El grupo observó al joven con una mezcla de desconfianza y urgencia. Era evidente que sabía más de lo que estaba dispuesto a revelar en ese momento.
Necesitamos más información - dijo Yugyeom, su voz firme pero calmada. - No podemos dejar esto así.
El gerente, sintiendo la gravedad de la situación, asintió. - Permítanme contactar a las autoridades para que puedan manejar esto adecuadamente. Mientras tanto, el joven permanecerá bajo supervisión.El gerente salió de la oficina para hacer las llamadas necesarias, dejando al grupo con el joven. El ambiente en la sala era tenso. Jungkook se adelantó y habló en voz baja pero firme.
Entendemos que solo seguías órdenes, pero necesitamos saber todo lo que puedas decirnos sobre esta situación. ¿Quién te pidió que hicieras esto?
El joven miró a su alrededor, como buscando una salida. Finalmente, pareció darse cuenta de que la única manera de salir de esta situación era cooperar.- Fue una mujer que se hospedaba aquí regularmente - dijo finalmente. - Siempre daba buenas propinas y se hacía llamar la Sra. Kim. No sé si ese era su verdadero nombre. Me dio instrucciones claras de cuándo entrar y qué hacer... - unos segundos de silencio - Me pagó demasiado bien.
- ¿Cuándo fue la última vez que la viste? - preguntó Eunwoo, tratando de mantener la conversación enfocada.
- Hace unas semanas, luego de que ustedes se fueran. Me dijo que tenía un plan y que debía seguir sus instrucciones al pie de la letra - confesó el joven, su voz temblando.
Antes de que pudieran continuar, el gerente regresó con dos oficiales de policía. - Ellos se harán cargo de la situación ahora - dijo, indicándoles que tomaran asiento para hacer preguntas.
Los oficiales comenzaron a interrogar al joven mientras el grupo observaba en silencio. Con cada respuesta, se hacía evidente que había más en juego de lo que inicialmente pensaban. Y todo apuntaba a que había sido Rain quien lo había mandado.
Después de unos minutos, uno de los oficiales se volvió hacia Jungkook y sus amigos. - Agradecemos su paciencia. Continuaremos nuestra investigación y nos aseguraremos de que este asunto se resuelva. Les sugerimos que permanezcan en el hotel hasta nuevo aviso.
Los cinco asintieron.
⛓️⛓️⛓️
Jungkook y Eunwoo se recostaron en sus respectivas camas, sumidos en un silencio cargado de pensamientos. La habitación parecía más pequeña de lo habitual, como si el peso de lo sucedido los hubiera acorralado en un espacio reducido.
Eunwoo rompió el silencio, su voz resonando en la penumbra de la habitación. - ¿Te preocupa cómo afectará esto a tu relación con Yeon?
Jungkook suspiró, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. - Claro que sí. Todo esto ha sido un golpe para nosotros. No puedo evitar preocuparme por cómo lo manejará. Quiero decir, sabe de Rain, pero no sabe que ella esta involucrada en todo esto.
Eunwoo asintió en la oscuridad, aunque sabía que Jungkook no podía verlo. - Es comprensible. Pero tienes que recordar que confía en ti. Siempre lo a hecho.
Jungkook apretó los puños, sintiendo la verdad en las palabras de su amigo. - Lo sé, pero... esto es diferente. No solo es una violación de nuestra privacidad, sino que implica a mi ex, la abusiva.
El peso de las palabras de Jungkook llenó la habitación, y Eunwoo buscó las palabras adecuadas para responder. - Lo entiendo. Pero Yeon es fuerte. Siempre lo ha sido. Juntos podrán superar esto.
Jungkook cerró los ojos, dejando que las palabras de su amigo lo envolvieran como una manta reconfortante. - Gracias, Eunwoo.
El silencio descendió nuevamente sobre la habitación, pero esta vez no era incómodo. Era un silencio compartido, uno que hablaba de la confianza y el apoyo entre amigos. Sin embargo, a pesar de la calidez de las palabras de Eunwoo, Jungkook se sentía agotado emocionalmente.
- Estoy agotado - anunció finalmente, dándose la vuelta en la cama como un refugio contra la tormenta de emociones que lo azotaba. - Necesito descansar un poco.
Eunwoo asintió en la oscuridad, comprendiendo la necesidad de su amigo de tomar un respiro. - Por supuesto. Descansa, estaremos aquí cuando despiertes.
Con un suspiro, Jungkook se sumergió en la oscuridad, dejando que el cansancio lo arrastrara hacia el reino de los sueños, donde esperaba encontrar un breve respiro de la tormenta que había envuelto su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗘𝗦𝗔𝗪 ━ Jeon Jungkook
Fanfic𝗦 ❛If we didn't have feelings for each other If we didn't think of each other Would we have dragged it out like this? Now if we don't have any feelings left It's dangerous, dangerous on this seesaw Stop thinking about me❜ jeon jungkook×oc!male