30

86 12 0
                                    

UN AÑO Y MEDIO DESPUES

- Salta sobre mi, bonita.

Jungkook escuchó como un gemido agudo salía de la boca de la mujer que estaba haciendo un esfuerzo en montarlo. Moon Jaein, una amiga de Jaehyun a la que había conocido en una salida grupal, había sido su compañera sexual en los últimos ¿Dos meses? No lo recordaba bien, la mayoría de veces solía estar borracho o drogado como para recordar con exactitud. El sudor empapaba toda la figura de la mujer, la cual amaba las ocaciones en que Jungkook la llamaba porque estaba caliente. Sabía que el hombre la utilizaba solo para coger, pero por ese hombre se dejaría usar todo lo que quiera. Sabía perfectamente como hacerla sentir bien.

Jungkook la miro directo a los ojos antes de agarrarla de la cintura y comenzar a moverse él mismo en busca de su orgasmo. Jaein tuvo que agarrarse de sus músculos para no caer, sabía que en este momento de excitación a Jungkook no le interesaba que podía pasarle, solo quería acabar. Y Jaein con gusto lo ayudaría.

Los ojos oscuros, la mandíbula apretada y el agarre de su cintura siempre le decía lo mismo. Jungkook estaba enojado y la usaba para descargarse, pero nunca pregunto la razón.

El pensamiento de ser usada aumentó su excitación, los gemidos agudos escapaban de su boca sin importarle si alguien la escuchaba, gimiendo casi con alegría mientras una sonrisa de satisfacción aparecía en su rostro.

La rapidez de Jungkook aumentó, llevando a Jaein al limite. Comenzó a tener espasmos luego de llegar a uno de los mejores orgasmos de su vida. Jungkook se quedo quieto unos segundos dejándola recuperarse, escuchando la agitada respiración de la chica, mirando como su cabello se pegaba en su cara por el sudor. Una vez recuperada, se agacho sacándole el condon, lista para darle sexo oral hasta que acabe.

⛓️⛓️⛓️

Jungkook le había permitido darse una ducha para quitarse todo el sudor que tenía, algo raro ya que luego de coger Jaein se iba enseguida. La interminable tormenta que azoto a Seúl no le permitiría irse, así que con un pijama viejo de Jungkook se paseaba por la casa de este mientras el mayor cocinaba.

Había un mueble lleno de decoraciones artificiales y fotos. Asumía que eran sus padres, su hermano, los otros amigos que comparte con Jaehyun, los miembros de Bts, hasta que llego a una foto donde estaba Jungkook abrazando por la espalda a un chico. Parecía que su cara estaba tallada por los ángeles, sonreía tiernamente mientras era abrazado por Jungkook, el cual tenía una sonrisa enorme en la foto, una sonrisa que nunca le había visto.

- ¿Quien es él? - pregunto Jaein cuando lo escucho acercarse. Pero no esperaba que la foto sea brutalmente alejada de su vista por las manos de Jungkook, el cual lo miraba furioso - ¿Qué?

- Que te deje quedarte no te da el permiso para ver toda mi casa. - enojado la movió hacia otro lado y volvió a acomodar la foto delicadamente.

- ¿Y qué se supone que haga? ¿Charlar contigo? - preguntó burlona.

- Solo siéntate por ahí. La comida casi esta lista. - fue de nuevo hacía la cocina.

Jaein no le hizo caso y lo siguió.

- ¿Es un amigo tuyo? -preguntó curiosa.

- ¿Qué te importa? - atacó dandole la espalda.

- Debe ser importante para ti si tienes una foto con él.

Jungkook suspiró cansado. El nudo en su garganta le hacía difícil incluso tragar. - Nadie que te interese.

- Que mala onda. - rió Jaein para molestarlo - ¿Acaso es tu novio?

Jaein no sabía nada de Yeon. Solo decía eso para molestarlo, porque ni siquiera tenia idea de la bisexualidad d en Jungkook, lo único que sabia era el rumor del video sexual, pero no le daba importancia... tampoco le importaba.

Jungkook se acerco violentamente hacía ella agarrandola por los antebrazos con fuerza, asustándola un poco.

- No me preguntes por él ¿Escuchaste? No te incumbe. Solo cogemos, no eres mi amiga y mucho menos serás mi novia. Ya sabes el trato -hablo enojado- ¿Yo te pregunto porque coges conmigo pero te preocupaste cuando Jaehyun se entero? No, no lo hago. Así que si te pido que no hagas preguntas, no las hagas.

La soltó más liberado. Y el silencio que hizo Jaein luego de eso le dejo en claro que la chica ya no preguntaría más.

𝗦𝗘𝗘𝗦𝗔𝗪 ━ Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora