El apartamento de BTS estaba lleno de tensión. Los miembros discutían acaloradamente sobre cómo abordar la situación. Jungkook se sentía abrumado por la presión de tomar una decisión que afectaría su carrera y su relación con Yeon.
- Deberíamos seguir el consejo de la empresa y negar cualquier implicación de Jungkook en el video- sugirió uno de los miembros.
- No podemos dejar que Jungkook cargue con toda la culpa-respondió otro.-Debemos apoyarlo y ser transparentes con nuestros fanáticos
Namjoon intentaba mantener la calma. -Escuchemos a Jungkook. Esta es una decisión difícil y todos debemos estar unidos
Mientras tanto, la presión de los medios de comunicación y los fanáticos aumentaba. Las redes sociales estallaban con opiniones divididas, algunas apoyando a Jungkook y otras condenándolo.
Jungkook se sentía atrapado. Quería proteger a Yeon, pero también comprendía las implicaciones devastadoras que tendría para su carrera si decidía revelar la verdad.
Finalmente, Jungkook tomó una decisión. -No puedo dejar que Yeon pase por esto solo. Voy a enfrentarme a la empresa y defenderlo, sin importar las consecuencias.
Taehyung suspiró, frustrado por la situación. - Jungkook, comprendemos que te preocupe Yeon, pero debes considerar las consecuencias para todos nosotros. Somos un equipo, y nuestras acciones individuales pueden afectar a todos.
Jungkook se sintió desgarrado. Por un lado, sabía que Taehyung tenía razón en cuanto a la importancia de proteger a BTS como grupo. Pero por otro lado, no podía ignorar el dolor de Yeon y su deseo de apoyarlo.
- Lo siento, chicos- dijo Jungkook con voz apesadumbrada. -Pero no puedo darle la espalda a Yeon en este momento. Él necesita mi apoyo, y no puedo abandonarlo.
Hubo un silencio incómodo en la habitación mientras los miembros de BTS procesaban las palabras de Jungkook. Finalmente, Namjoon habló con calma. - Jungkook, sabemos lo difícil que es para ti. Pero debemos encontrar una manera de manejar esto que no ponga en peligro a BTS.
Jungkook asintió, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. - Entiendo, hyung. Haré todo lo posible para proteger a BTS y a Yeon.
Con eso, el grupo continuó discutiendo sobre cómo abordar la situación, buscando un equilibrio entre proteger a BTS como grupo y apoyar a Jungkook en su deseo de defender a Yeon.
Mientras tanto, Jungkook se prometió a sí mismo encontrar una solución que protegiera tanto a BTS como a la persona que amaba, sabiendo que no sería fácil, pero decidido a hacer lo correcto.
Con la tensión en el aire, los miembros de BTS comenzaron a salir de la habitación uno por uno, dejando a Jungkook y Taehyung solos. El ambiente se volvió aún más denso cuando Taehyung se acercó a Jungkook con una mirada dura en sus ojos.
- Jungkook, necesitas entender la gravedad de esta situación- comenzó Taehyung con una voz fría. -Esto va más allá de tu relación personal. Estás poniendo en peligro todo lo que hemos construido juntos como grupo.
Jungkook sintió una punzada de indignación mezclada con tristeza. -Tae, no estoy tratando de arruinar nada. Solo estoy tratando de proteger a alguien que amo.
Taehyung agitó la cabeza con incredulidad. -¿Y qué hay de nosotros, Jungkook? ¿Qué hay de BTS? ¿Vas a poner en riesgo todo eso por una relación?.
Jungkook se levantó, con el corazón latiendo con fuerza. -¡No es solo una relación, Tae! Es Yeon, es mi persona, mi compañero. No puedo simplemente darle la espalda en su momento de necesidad
Los ojos de Taehyung brillaban con frustración. - Pero estás poniendo en peligro a todos nosotros. ¿No lo entiendes? Esto es más grande que tú y Yeon
Jungkook intentó defenderse, pero las palabras se atascaron en su garganta. Sabía que Taehyung estaba enojado, pero no podía dejar de sentir que estaba siendo injusto con él.
-Lo siento, Tae, pero no puedo hacer lo que me estás pidiendo-dijo Jungkook con voz firme, aunque temblorosa. - Necesito hacer lo que siento que es correcto, incluso si eso significa enfrentarme a la empresa y poner en peligro mi carrera
El silencio se hizo aún más pesado cuando Taehyung se detuvo en seco y se giró hacia Jungkook, con los puños apretados y la mandíbula tensa. - No puedes simplemente ignorar las consecuencias, Jungkook. Estás tomando una decisión egoísta que podría destruir todo lo que hemos construido juntos.
Jungkook sintió una oleada de frustración mezclada con dolor. - ¿Egoísta?- repitió con incredulidad. - ¿Acaso no te importa en absoluto cómo se siente Yeon en todo esto? ¿O solo te importa proteger tu imagen de estrella?
Taehyung dio un paso hacia adelante, con los ojos brillando con intensidad. - ¡Claro que me importa! Pero también me importa BTS, nuestra familia, nuestro equipo. Y estás poniendo todo eso en riesgo.
Jungkook sintió una chispa de ira ardiendo dentro de él. - ¿Y qué hay de tu relación fallida, Tae? ¿Recuerdas cuando publicaron esas fotos tuyas y de tu ex? ¿Recuerdas cómo te sentiste cuando todos te juzgaron y te criticaron?
Los ojos de Taehyung se ensombrecieron por un momento antes de recuperar su determinación. - Sí, lo recuerdo. Pero eso no tiene nada que ver con esto. Yo no...
- ¡Exactamente! - interrumpió Jungkook, su voz elevándose con emoción. - Tú decidiste no luchar por esa relación. Tú decidiste dejar que te juzgaran y te criticaran. Pero yo no voy a hacer lo mismo. No voy a dejar que Yeon pase por esto solo
Taehyung se quedó sin palabras por un momento, mirando a Jungkook con una mezcla de incredulidad y resentimiento. - No puedo creer que estés comparando nuestra situación con la tuya. Esto es completamente diferente
Jungkook sacudió la cabeza con determinación. - Para mí, no lo es. Estoy haciendo lo que creo que es correcto, Tae. Y si eso significa poner en peligro mi carrera, entonces así sea.
Con eso, Jungkook dio media vuelta y salió de la habitación, dejando a Taehyung solo con sus pensamientos y la dura realidad de la decisión que su amigo acababa de tomar.
Jungkook subió las escaleras hasta la azotea del edificio, necesitando despejar su mente y encontrar algo de tranquilidad en medio del caos que lo rodeaba. Encendió un cigarrillo, dejando que el humo se elevara lentamente hacia el cielo nocturno mientras contemplaba las estrellas.
El viento frío de la noche golpeaba su rostro, pero no podía apartar los pensamientos de su mente. Recordaba los momentos felices que había compartido con Yeon, las risas, las conversaciones profundas, los abrazos reconfortantes. No podía imaginar dejarlo en un momento tan difícil.
Justo cuando estaba perdido en sus pensamientos, una voz lo sacó de su ensimismamiento. - ¿Tienes fuego?
Jungkook se volvió para ver a Yoongi parado junto a él, con un cigarrillo entre los dedos. Asintió y sacó un encendedor del bolsillo, ofreciéndoselo a Yoongi.
- Gracias- dijo Yoongi, aceptando el fuego y encendiendo su cigarrillo. Se quedó de pie junto a Jungkook en silencio durante un momento, compartiendo el humo y la tranquilidad de la noche.
Después de un momento, Yoongi rompió el silencio. - ¿Estás bien, Jungkook?
Jungkook suspiró, dejando escapar una bocanada de humo antes de responder. - No lo sé, Yoongi. Todo esto es un lío. No puedo dejar de pensar en Yeon y en lo mucho que lo amo.
Yoongi asintió con comprensión. - Entiendo. Las relaciones pueden ser complicadas, especialmente cuando hay tanta presión externa
Jungkook asintió lentamente, agradecido por tener a alguien con quien hablar. - Sí, es difícil. Pero no puedo simplemente dejar a Yeon en este momento. Lo amo demasiado como para abandonarlo.
Yoongi le dio una palmadita en el hombro en señal de apoyo. - Haz lo que sientas que es correcto, Jungkook. Al final del día, eso es todo lo que importa.
Jungkook asintió, sintiéndose un poco más reconfortado por las palabras de Yoongi. Sabía que tenía una decisión difícil por delante, pero también sabía que no estaba solo. Con eso en mente, apagó su cigarrillo y se preparó para enfrentar lo que sea que el futuro le deparara.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗘𝗦𝗔𝗪 ━ Jeon Jungkook
Fiksi Penggemar𝗦 ❛If we didn't have feelings for each other If we didn't think of each other Would we have dragged it out like this? Now if we don't have any feelings left It's dangerous, dangerous on this seesaw Stop thinking about me❜ jeon jungkook×oc!male