Capítulo 22.
LUKE
La luz del sol ya entraba por la ventana y me molestaba un poco en los ojos, sí que decidí pararme a serrar las cortinas, así que me pare lo más lento posible intentando no despertarla, no podía creer lo que había pasado la noche anterior. Cerré las cortinas me puse a buscar mis bóxers, los cuales encontré justo al pie de la cama, me los puse y camine hacia la cocina, porque díganme que soy muy cliché y puto romántico, pero le preparare el desayuno.
Abrí el refrigerador y vi lo poco que teníamos, bingo, huevo, leche; ¿tenemos harina para hotcakes?, creo que si compramos, y si, justo en una de las tantas bolsas sobre la mesa había harina.
Después de preparar unos bonitos hotcakes y licuado de chocolate camine de nuevo a la habitación, donde me encontré con la escena más linda del mundo, ella sentada en la cama con mi playera e intentando contener su cabello en un moño.
-Buenos días hermosa – salude.
-Hola – dijo cuando al fin logro contener su cabello - ¿Qué es eso? – señalo lo que traía en las manos.
-Un bonito desayuno para usted.
-¿De verdad? – asentí – eres un amor Hemmings.
-Lo sé, lo sé – dije mientras le pasaba su plato y vaso.
…
Des pues de que pasáramos toda la mañana en cama, decidimos que era hora de volver, creo que ella ya tenía demasiados problemas por un rato.
Me puse el cinturón de seguridad y espere a que ella hiciera lo mismo para comenzar a conducir.
-No es que no me guste escuchar el pasar de los autos, pero ¿te molestaría que pusiera un poco de música?
-No, claro que no.
La mire de reojo mientras rebuscaba entre las estaciones de radio, de repente paro en una y dio vuelta al botón del volumen, haciendo que las bocinas retumbaran con Somewhere in Neverland de All Time Low.
- Oh, amo esta canciòn. Say goodbye to the halls and the classes Say hello to a the job and the taxes The weekends with old friends spilling into 9 to 5 routine Tell me how you feel over and done with – empezo a cantar.
- Like your life is a map with no compass to guide At the bar drinking way too much We sing along to forever young – segui.
- So here we go again (again) Wish that we could start again Wendy run away with me I know I sound crazy don’t you see what you do to me I wanna be a lost boy The last chance a better reality (Yeaaah) Wendy we can get away I promise if you’re with me say the word and well find a way And I can be a lost boy The last chance your everything that I planned Ohh Somewhere in Neverland – canto a todo pulmon.
ESTÁS LEYENDO
Accident. [L.H.]
Fanfiction"Un choque de miradas es el mejor accidente entre dos personas, solo que el choque de ellos no fue de miradas..." *** Historia hecha con la colaboración de @ali_medina