Capitulo 26

23 1 2
                                    

Capitulo 26


Una semana desde que Mike se fue, una semana en la que no pare de pensar en lo idiota que fui al dejarlo así. Tal vez su hubiera sido menos dura el aun estuviera aquí, mierda como lo extraño.

-¿Pulga que tanto piensas? -me saco Luke de mis pensamientos.

Por cierto pulga es el apodo de la semana al parecer.

-Nada, solo ando un poco distraída - tome su mano y seguimos atravesando Pont des Arts.

-¿Segura?

-Sipi.

De la nada se sentó en una banca y me jalo a su lado, pero no dijo nada, solo se dedico a admirar a los turistas colocar su candado en el ya atiborrado barandal; al parecer el también andaba en lo suyo el día de hoy.

Eso del candado siempre me había parecido una cursilería, pero hace unos años Ash, Mike y Cal me habían convencido de poner uno con nuestros nombre y la inscripción "Plus que des amis, de la famille"; Dios que cursi. Me pare y camine hasta la sección don de se suponía estaba, arrastre la mano sobre los candados, y aunque hacia solo unos meses se había caído exactamente esa sección del barandal, una vaga ilusión de encontrarlo me invadió.

Se paro de la misma forma en la que se sentó, volvió a tomar mi mano y seguimos caminando en un cómodo silencio hasta los verdes jardines del Louvre, donde nos sentamos en el pasto y vimos jugar a los perros que habían llevado a pasear.

-Siempre he querido uno - recosté mi cabeza en sus piernas.

-¿Un perro? - empezó a jugar con los rizos de mi cabello.

-Si, es que Ash no mie deja, dice que no soy responsable.

Iba a decir algo, pero la repentina llegada de un pequeño cachorro lo interrumpió.

 -Hola pequeñín - el perro ya se encontraba sobre mi.

 Luke rio cuando vimos a una mujer mayor correr hacia nosotros.

-¡BRUTUS! - gritaba esta - BRUTUS.

-Creo que es a ti amiguito - susurro Luke al cachorro.

Acto seguido el pequeño Buldog Ingles corrió a esconderse detrás de nosotros.

-Salut les gars - nos saludo la señora en un autentico francés parisino.

-Salute - respondimos al unísono en un no tan perfecto francés.

-Brutus marche - se acacho por el perro - Dèsole se je occasionne des inconvènients de cette coquine.

-Ne t'inquète pas - Luke le sonrió mientras yo me sentaba.

La señora nos miro dos segundos mas, nos sonrió y se alejo de ahí mienta agitaba la mano a modo de decir adiós.

-En definitiva quiero un perro - solté de la nada tras unos minutos de silencio.

Luke rompió a carcajadas y me beso sonoramente sobre la oreja, hundiendo su cara en mi esponjado cabello.

-Vámonos cariño - se levantó y me tendió la mano - le prometí al general Ashton que te devolvería temprano.


ASHTON.


La televisión hacia de fondo a mi arduo pensar, lo extrañaba, era, no, es mi mejor amigo; para mi el siempre había sido la sensación de hogar que vine a buscar, la sensación de una familia.

Accident. [L.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora