Capítulo 24.

29 0 0
                                    


Capítulo 24.




Un brutal grito salió desde el interior de Michael poniéndome la piel de gallina y haciendo me pegar un salto hacia atrás, sus ojos se oscurecieron y apretó tanto los puños que sus nudillos se pusieron blancos y un poco de sangre corrió de este debido a que se había clavado las uñas en la palma.


-Mike.


-CALLATE — me grito - ¿PENSAVAS TERMINAR CON MIGI PARA IRTE CON EL?


-Mike tranquilo.


-RESPONDEME CARAJO.


-No, hasta que te calmes.


-¿QUE ME CALME? — rio irónicamente — COMO QUIERES QUE ME CALME CUANDO LA PUTA DE MI NOVIA FUE Y SE METIO CON EL PENDEJO DE SU EX Y LUEGO TODAVIA TIENE EL DESCARO DE DECIRME QUE LO SIENTE.


-Michael no tienes que gritarme-


-CLARO QUE SI ES LO QUE TE MERESES POR ZORRA, POR QUE SEO ES LO QUE ERES UNA ZORRA, UN PUTA DE ESQUINA QUE SOLO LE GUSTA JUGAR CON LOS HOMBRES.


-MICHAEL — las lágrimas corrían cual cascadas por mis mejillas.


-TAL VEZ LE DEVERIA AVISAR A LIKE QUE TAL VEZ LO ENGAÑES PRONTO.


-Michael por favor — intente acercarme a él pero el dio un paso atrás y me miro con asco — de verdad lo siento, sé que hice mal, pero no tienes por qué llamarme así.


-¿LO SIENTES?, PUES YO TAMBIEN Y OJALA LUKE TE HAYA PASADO EL HERPES, CON LO MUJERIEGO QUE ES NO LO DUDARIA.


-CALLATE YA.


-OJALA TE MUERAS ALASKA IRWIN, DE VERDAD.


-¿Por qué dices eso?


-Por qué lo deseo, porque es el equivalente a lo que tú me has hecho.


-Mike solo escúchame.


-¿Para qué? ¿PARA QUE TERMINES CONMIGO? Pues te voy a ahorrar el trabajo... TERMINAMOS, NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI JODIDA VIDA.


Alguien toco la puerta en ese momento y yo corrí a abrirla.


-¿Alaska? — era Luke - ¿Qué te paso? ¿Estás bien pequeña? — acuno mi cara en sus manos y limpio las lágrimas con sus pulgares. Por primera vez desde que se fue mi hermano me sentí a salvo — Respóndeme.


Estaba a punto de responderle cuando Michael llego y me jalo hacia el, haciéndome chocar bruscamente contra su pecho.

Accident. [L.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora