Capítulo 3
Michael llegó al hospital, su cabello estaba despeinado y la ira estaba reflejada en todas y cada una de sus acciones, con pasos fuertes y los puños serrados se dirigió hacia Calum y lo tomo por el cuello de su suéter gris.
-Estúpido-lo llamo seguido de un fuerte puñetazo en su mejilla izquierda.
Ashton lo regreso empujándolo por el pecho y ayudo a Calum que había ido a parar a suelo por la intensidad del golpe en su pómulo izquierdo en el cual de seguro saldría un gran hematoma.
-Tranquilo Mike, él no tiene la culpa- lo vivió a empujar para atrás ya que el volvía a aventarse contra Cal.
-Claro que sí, este idiota no sabe conducir, no sé cómo es que consiguió su permiso si se la pasa arrollando personas por la calle- levanto la voz causando la mirada de varios curiosos que se encontraban ahí, entre esos Jack.
-Yo no tengo la culpa, no me di cuenta cuando la moto se atravesó- Calum sobaba su mejilla.
-Si claro, eso dijiste la última vez que chocaste, pendejo-
-Un momento, ¿cómo dices?- Jack se metió en la pelea -¿tu arrollaste a mi hermano?
-Ammm...- los tres voltearon hacia el chico que se había entrometido en su discusión- No lo sé ¿quién es tu hermano?, ¿quién eres tú?-pregunto Calum desconcertado.
-Soy Jack y a mi hermano lo acaba de arrollar una Hybrid negra-
-¡Oh! Lo siento, de verdad no era mi intención, ¿está bien tu hermano?, ¿necesitas algo?- Calum reflejo en su mirada y palabras todo el arrepentimiento que sentía, pero en cambio las mirada de Jack y Mike lo único que reflejaban era odio.
-Claro, este estúpido de aquí tiene la culpa de todo-reclamo Mike-y lo peor es que dice estar enamorado de Alaska, cuando casi la mata hace un rato.
-Lo estoy y no me importa que tú también- ahora fue Calum quien levanto la voz-lo que pasa es que estas celoso de que me hace más caso a mí que a ti.
-Michael por favor vete- intervino Ashton antes de que algo más sucediera, algo de lo que tal vez se arrepentirían después.
Michael dirigió una última mirada asesina a Calum y salió de ahí hecho una furia con Jack detrás de él.
-Familiares de la Srta. Irwin- Ash y Calum voltearon de inmediato.
-Si-dijo Ashton
-Ella aún duerme, pero si desean ya pueden pasar a verla.
ALASKA
Sentía como estaba recostada sobre un no muy suave colchón, todo mi cuerpo dolía, en especial mi pierna derecha y mi cadera, oía voces, aunque muy a lo lejos, tenía ganas de abrir mis ojos y ver el mundo, pero eso me era imposible; me sentía tan cansada, no sabía cómo había llegado a donde quiera que estuviera ahora, ni siquiera recordaba haber llegado a mi apartamento. Por fin logre reunir la fuerzas suficientes para abrir mis ojos, al principio la luz me segó, haciéndome parpadear repetidas veces hasta que me acostumbre a la intensidad de la luz. Lo primero que vi fue que me encontraba en una habitación blanca una sábana verde agua me cubría y llevaba una bata azul y por la gran cantidad de aparatos a los que me encontraba conectada supe que estaba en un hospital.
-Hola Alaska, que bueno que has despertado- me dijo un hombre en bata blanca y una carpeta entre sus manos, el cual supuse era mi doctor; era joven, alto y no lo voy a negar, también muy guapo.
-Disculpe doctor…- deje al aire la oración para que el dijera su nombre.
-Logan, llámame Logan- me regalo una amplia sonrisa.
-Logan- complete mi oración- ¿Qué me paso?-pregunté con una voz ronca y confundida.
El doctor estaba a punto de responderme cuando entra mi hermano con un par de cafés de Starbucks en las manos.
-Ash- susurre pero él no me noto, parecía no haber dormido, estaba despeinado y su ropa no estaba combinada como siempre- Ashton –lo llame más fuerte esta vez.
-¡Oh! Alaska, ¿cómo te sientes?-gritó mientras se dirija hacia mí.
-Ash, deja de gritar- se quejó.... ¿Calum?, si no podía ser otra persona, reconozco la voz de mi mejor amigo.
-Creo que los dejaré solos unos minutos-anuncio el doctor antes de salir.
-Cállate Cal-lo reprendió mi hermano- ¿que no vez que Alaska despertó?-
Fue entonces cuando lo volteé a ver y se veía cansado, al igual que Ash, como si no hubiera dormido bien en días, tenía un moretón e su mejilla izquierda, su cabello negro azabache estaba despeinado y aun traía el mismo suéter gris con el que lo había visto la ultima vez.
-Pancake, ¿cómo te sientes?, ¿te duele algo?-pregunto llamándome por ese apodo que me había puesto hace años, mientras se acercaba a tomar mis manos entre las suyas.
-Sí, estoy bien, sólo un poco dolorida-dije intentando sonreír pero hasta las mejillas me dolían-¿Qué fue lo que pasó?-pregunté un poco sería.
-Lo siento, fue todo mi culpa-se apresuró a decir Calum con las lágrimas amenazando salir-no debí distraerme con cosas tan absurdas-las lágrimas ya corrían por sus mejillas hasta su mentón.
-Tranquilo Cal, sólo dime lo que pasó- le regale mi mejor sonrisa en estos momentos.
-No te preocupes Calum, yo le cuento-se adelantó Ashton mientras le entregaba un vaso de café -lo que pasó fue que tuvieron un accidente y como no traías el cinturón- me miro mal –tuviste mas golpes durante el accidente y estuviste una semana inconsciente-finalizó.
-¿Qué?-dije asombrada-¿con quién chocamos?-pregunté aún más alarmada.
-De hecho.... arrollaron a un chico en motocicleta- informo mi hermano antes de dar un trago a su café.
Justo en ese momento el doctor volvió a entrar y me explicó que por la fractura en mi pierna y mi golpe en la cadera tendría que asistir a terapia de rehabilitación para que no sé qué ligamento y huesos tuvieren una buena recuperación y pudiera después seguir con mis actividades sin ningún problema.
Durante el tiempo en el que el doctor me explico lo de mis sesiones de rehabilitación y como tomaría ciertos medicamentos rondó por mi cabeza el chico al que habíamos arrollado, ¿estará bien?, ¿cómo se llamará?, ¿estará guapo?, me gustaría pedirle perdón, pero creo que sería algo extraño preguntar por él.
++++++++
Capitulo tres editado, acompañenlo con un cafe.
-Aze:)
ESTÁS LEYENDO
Accident. [L.H.]
Fanfiction"Un choque de miradas es el mejor accidente entre dos personas, solo que el choque de ellos no fue de miradas..." *** Historia hecha con la colaboración de @ali_medina