Capitulo 10

65 5 4
                                    

Capitulo 10

LUKE.

Alaska me guio hasta un MiniCoper rojo cereza, mierda cuantos autos tienen estos chicos, en lo poco que llevo de convivir con ellos me he subido como a 4 autos diferentes, sin contar este.

-Ska -nuevo apodo.

-¿Ska?- quito la alarma al auto.

-Si - di un beso en su mejila - nuevo apodo.

Se sonrojo un poco causándome una sonrisa - Ok , ¿quería decirme algo?.

-Oh, si ¿Cuántos autos tienen tu hermano y tú?- me deslice en el asiento del copiloto.

-Ammm…-lo pensó durante un momento- solo 5… creo- dijo muy casual.

-¿5?- abrí los ojos como plato- ¿pues de que trabajan?

-Ash y yo de nada, pero hace poco nuestros abuelos murieron en un accidente y resulta que tenían mucho dinero guardado y todo nos lo dejaron a nosotros, aparte de que nuestros padres, donde quiera que estén, nos mandan dinero cada mes.

-Oh- esta mujer tenia una vida un poco rara.

Prendió el auto, acomodo los espejos y su asiento, se coloco el cinturón de seguridad, la ironía me hizo reír, fijo la vista al frente y condujo hasta salirla zona en la que vivía, que por cierto, también era una zona muy cara. Ella iba tan concentrada en el camino y de vez en cuando fruncía su seño al ver un semáforo en rojo.

-Luke - volteo a verme en un semáforo.

-¿si?

-¿Dónde vives?- una pequeña risa salió de sus labios.

-En La banlieu- Sus ojos se abrieron demasiado.

-Okay- su vista volvió a la carretera.

La verdad no la culpaba por su reacción, si yo fuera ella habría reaccionado de la misma manera y es que La banlieu no era una zona de la que París este orgulloso de tener dentro de sus límites. Esta se encuentra, como bien la palabra lo dice, a las afueras de la ciudad, es un lugar famoso por la poca seguridad pública que hay y el gran número de prófugos e inmigrantes que viven en ella, a los cuales por alguna razón les gusta causar desastre, pero a pesar de todo los líos que causan son muy buenas personas solo hay que conocerlas.

-¿Dónde es?- rompió el silencio una vez que llegamos a nuestro destino.

-Oh… amm…- inspeccione las calles para encontrar la mía- da vuelta a la derecha en la próxima y a calle y media se encuentra mi edificio.-

Solo asintió y siguió su camino a una velocidad considerable, se ve que no le daba confianza estar aquí. Aparco el carro justo enfrente de mi edificio.

-Llegamos- anuncio con un pequeño tono cantarín.

-Gracias- quite mi cinturón de seguridad- nos vemos luego.

-Si- mordió su labio, sabía que ella quería que la besara de nuevo, y la verdad yo también, así que para que hacernos sufrir a los dos.

Me acerque a ella y la tome por el mentón asiendo que volteara a verme, en sus ojos había algo que me hacía perderme, tal vez era ese tono grisáceo con motas verdes; salí de mi transe en sus ojos y dirigí mi mirada a sus regordetes y rosados labios, haciendo que sus mejillas empezaran a tomar un tono escarlata, no lo pensé más e hice chocar nuestros labios, sonara raro, pero sus besos se sentían diferentes a los de cualquier otra chica a la que haya besado. El beso era lento y suave, pero yo quería más, así que rose con mi lengua su labio inferior esperando a que me diera paso, y grande fue mi sorpresa cuando de inmediato correspondió, haciendo que dentro de nuestras bocas empezara una guerra que ambos sabíamos que nadie iba a ganar; el oxígeno empezaba a faltar y nos tuvimos que separar. Cuando abrí los ojos, ella aun los tenía serrados mientras mordía el lado derecho de su labio inferior; junte nuestras frentes, para luego dar otro pequeño y casto beso en sus labios y separarme por completo.

-Te quiero Alaska- me despedí saliendo del auto.

-Yo te quiero Luke- grito antes de que entrara al edificio haciéndome sonreí.

Mierda que me has hecho Alaska Irwin.


ALASKA.


Acababa de regresar de dejar a Luke en su casa y ahora estaba entrando al apartamento con cara de idiota enamorada, iba en una nube flotando hasta que…

-¡ALASKA SCARLETT IRWIN!- la mención de mi segundo nombre me hizo brincar.

-Mande- juro que el color desapareció de mi cara.

-ME VAS A EXPLICAR QUE DEMONIS PASA AQUÍ- no era una pregunta, era una orden.


-Ammm… pues… veras… -tartamudee- Lukemepidióquefuerasunoviaalocualyorespondíquesi yMikeescuchoyseenojoluegomebesoyesohizoqueLukecomenzaragolpearlo-  lo dije tan rápido que me quede sin aire.

-¿QUE ERES NOVIA DE QUIEN?- creí que se le saldrían los ojos si los abría mas.

-Vamos, ¿fue lo único que entendiste?- rodee los ojos- y no es necesario que me grites, no estoy sorda.

-No fue lo único que entendí, pero si lo que más me importa- ¡valla! Dejo de gritar.

-Te importa que Luke sea mi novio, pero no que Michael me haya robado un beso, deberías ordenar tus prioridades- esto me estaba enojando.

-Mike lleva enamorado de ti desde que lo conozco- abrí mis ojos sorprendida- y es mi mejor amigo, así que confió en él, más que en Luke.

-¿Mike está enamorado de mí? - pregunte un tanto confundida.

-No me digas que no te habías dado cuenta- negué con la cabeza- vamos, si él y Calum son híper obvios.

-¿Calum?- fruncí el seño

-Dios, a veces eres tan idiota hermanita- palmeo mi cabeza.

Se fue a su habitación, y yo me quede ahí parada es estado de shoock. ¿Calum y Michael están enamorados de mí?, ¿Cuándo paso eso?, ¿Por qué nunca me di cuenta?, si a veces eran muy lindos con migo, pero Calum es mi mejor amigo así que supuse que era por eso y Mike, él es el mejor amigo de mi hermano y supuse que me trataba así porque con los años me había empezado a considerar como su hermana, así como yo con él.

-MAÑANA HABLAREMOS DE LO DE LUKE- grito Ash desde su habitación- NO CREAS QUE TE HAS SALVADO.

Camine hacia mi habitación, me puse mi pijama y me deje caer sobretodos los peluches que se encontraban en mi cama, aun no podía creer que Cal y Mike sintieran eso por mí, cuando yo los consideraba mis hermanos y nada más, ¿Qué iba a pasar ahora que lo sé?, ¿Sería lo mismo o cambiaria todo? Tome un al Señor Zanahoria, mi peliche favorito desde los 3 años, y me dispuse a dormir con un único pensamiento en mi cabeza "Yo no quiero que cambie nada."

+++++++

Hey.!!!! ¿Como estan?, ¿Como les va en la escuela?, Jajaj.!! Capitulo 10 editado.                                Ahh:! Y no se olviden de votar y comentar, deverdad amo ver los comentarios.                                   Les mando un beso y abrazo enorme.

                                                                                                         -Aze:)

Accident. [L.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora