Capìtulo 9

59 6 0
                                    

Capitulo 9

MICHAEL.

Mierda, ¿Cómo se me ocurre decirle ahora? es verdad todo pero no quería era que se enterara y menos de esta manera, lo ultimo que me podía pasar ahora era perder su amistad por una estupidez asi .

-Que cínico eres –espetó Luke muy, muy enojado.

-Así que… ¿son novios? –traté de cambiar el tema – de la noche a la mañana, wow! Eso sí que es record Alaska. Felicidades - las palabras salieron sin previo aviso y sin querer había llamado fácil a la chica que me gusta.

-Michael - ella nunca me decía Michael prefería Mike - solo sal de aquí ¿si?

-Alaska, de verdad lo siento pero es a verdad te amo y no sabes el dolor que me causa verte con el – di un paso al frente y señale Luke

- Que lindo pero ahora ella es MI novia y te pido de favor que te vallas si no quieres que esto pase a mas –Luke me señaló la puerta, pero no iba a dejar que el me diera órdenes.

-¡Tú no eres quien para decirme que hacer o no, además es casa de Alaska y Ash mi mejor amigo! – casi le grite en a cara.

-Mike por favor solo… vete – oírla decir eso me dolió, ella le estaba haciendo caso a Luke, pero no iba a quedarme a ver como lo prefería a el que a mí, pero en cierto punto es mi culpa por nunca aclararle mis sentimientos.

Me aclaré la garganta un poco, ya que un nudo se había formado en ésta –Muy bien, me iré por ti que quede claro, no por el – me di la vuelta y comencé a caminar hacia la puerta, Luke no había dicho nada, solo estaba ahí parado tomando posesivamente la mano de Alaska la imagen me enfurecía y sentí celos, envidia, rencor y no pude evitar que una pequeña lágrima resbalara por mi mejilla, una loca idea cruzo mi cabeza nunca tendría una oportunidad con ella pero ¿porque no podría besarla?. Unas ganas inmensas de rozar mis labios con los suyos me invadieron, entonces tome la decisión, me voltee y comencé a caminar hacia ella me valía  que el estúpido de Luke.

-Mike, ¿Qué haces? - Alaska me miró confundida  mientras tomaba su pequeña mano fuera de la de Luke, algo fuerte para ser sincero.

-¡QUE TE PASA IDIOTA! – lo mire de mala manera por unos segundos.

La jale un poco mas lejos acunando su cara con mis manos para luego acercarla a mí con fuerza, 'por un segundo se sorprendió pero al siguiente nuestros labios se movían a la par, cosa que me sorprendía de ella, pero eso ahora no me importa, la tomé por la cintura y la acerqué aun mas a mí haciendo que  ella subiera sus manos por mi pecho asta mi cabello acariciándolo. Me hubiera gustado seguir con esto pero Luke me separó de ella de una manera tan brusca que casi la tiro, le dirigí una mala mirada pero lo único que vi fue su puño acercarse a mi rostro hasta que caí al piso por lo fuerte que me había golpeado.

-¡LUKE!- la oí gritar pero este siguió golpeándome.

Oí a lo lejos una puerta abrirse y luego deje de sentir a Luke sobre mi para luego ser transportado al sillón por Calum, voltee y Alaska abrazaba a Luke tratando de tranquilizarlo, mientras Ashton le gritaba que le diera una explicación, tal vez nadie se diera cuenta pero las lagrimas corrían por sus mejillas.

-Ash, ella no tiene la culpa - llame su atención.

-¿Qué?- volteo algo confundido.

-Fui yo quien empezó todo, no tienes por qué hablarle así - el la volteo a ver y su cara cambio por completo a una de arrepentimiento.

-Está bien, Calum llévate a Michael a su casa- paso ambas manos por el pelo buscando tranquilizarse- Alaska tu llévate a Luke y hablamos cuando vuelvas- ella salió con el de la mano casi corriendo pero alcance a ver que los nudillos de Luke sangraban, mierda, sí que tengo una  cara dura.


ALASKA.

Cuando salimos del edificio, hice que Luke volteara a verme.

-Mande- su rostro no reflejaba expresión alguna.

-Lo siento- susurre.

Acuno mi cara con sus manos y me beso, al principio me sorprendió no me lo esperaba después de lo que acababa de pasar pero  en unos segundos ya o estaba siguiendo, el beso era lento, suave, lleno de sentimientos, era un beso que sabia que ambos habíamos esperado con tantas ansias. Recorrió con su lengua mis labios pidiendo permiso para entrar en mi boca y con gusto se lo di desatando una guerra en nuestras bicas que esperaba nunca acabara, mis manos viajaron de mis costados a través de su pecho su nuca profundizando el beso para luego tomar entre mis dedos su largo y sedoso cabello rubio, mientras las viajaron de mis mejillas a mi cintura acercándonos aún más, oí como la puerta del edificio se abría y supuse que eran Calum y Michael pero ni me inmute y seguí con lo mío desgraciadamente la falta de oxígeno hizo que nos separáramos el junto nuestras frentes haciendo que lo viera a los ojos.

-Estas perdonada- sonreí y el volvió a besarme.

Valla primer beso.

++++++++

Capitulo nueve. Editado, ¿Como estan?  No se olviden de votar y comentar. Besos y abrazos.

                                                                            -Aze:)

Accident. [L.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora