Capitulo 12
LUKE.
Estos chicos tienen un problema con la pizza, no comen, tragan y no solo los hombres también Alaska.
-Tienes Kétchup ahí - Alaska señalo la comisura de los labios de Calum.
Paso su lengua por sus labios dejándose igual o peor- ¿ya?
-No- ella rio - espera - se acerco a el y como una mama limpio la boca de Calum haciendo que el sonriera como niño idiota ¿Cómo es que Alaska no se da cuenta del efecto que causa en estos idiotas?
Cuando acabamos a pizza invita a Ska a dar un paseo, a lo cual ella respondió que si pero que la dejara tomar un baño y ponerse algo mas decente.
- Luke- dijo Ashton.
- Aja- si las miradas matasen ya habría muerto tres veces.
- Aun no se que vio Alaska en ti - mencionó Calum - pero por algo le gustaste.
- Y mas te vale no hacerle daño - Ashton me señalo.
- Te estamos confiando nuestro tesoro mas preciado - estos hombres daban miedo.
- Cuídala con tu vida - dijeron los tres.
- Claro que la cuidare - porque tardaba tanto en cualquier momento estos tres me destriparían.
- Mas te vale - finalizo Ashton al ver que ella venia por el pasillo.
- Muy bien estoy lista.
- Ok, vámonos - tome su mano y salimos, lo que me dijo Ashton me pego ¿le hare daño?
-¿A qué lugar iremos? –Preguntó sacándome de mis pensamientos.
-Oh… no lo sé, ¿Qué te parece si caminamos sin rumbo?-
-Ah claro… -respondió dudosa, la comprendo, yo estaría igual, esto fue solo un pretexto para no ver a cierta persona.
Pasaron horas y horas, habíamos estado en el cine, en el parque, nos la habíamos pasado en la calle todo el día, y la había pasado muy bien con ella, pero era hora de volver a casa.
-Gracias por este maravilloso día –me dijo seguido de un suave beso en mi mejilla.
-Por nada, me la pasé muy bien contigo, te quiero – las palabras salieron un poco secas, pues no tenía ganas de hablar, no me sentía bien, me sentía ¿confundido?
-Yo a ti –me sonrió, le di un corto beso en sus labios y se metió a su apartamento.
…
Llegué a mi casa y lo único que pasaba por mi mente era una palabra que me decía IDIOTA, así es, eso es lo que soy, seguramente ella notó que estaba muy cortante y distanciado y esto no es nada más que mi culpa y lo es porque justo en la mañana cuando desperté, tomé mi celular negro y tenía un mensaje, pensé que era de mi pequeña borrega, pero no era de ella. Era de Charlotte, mi exnovia, a decir verdad la veía seguido, la veía cuando estuve en rehabilitación, pero yo ya me había olvidado de ella, o eso creía.
El mensaje decía que ella iba a venir a mi apartamento por la mañana, esa fue la verdadera razón por la cual salí prácticamente corriendo de aquí, no quería cometer una tontería...-¿Hola? –contesté una llamada, sin ver de quien era
-Hola Lukey, soy Charlotte- trague en seco.-¿Qué es lo que quieres? –Pregunté cortante, en ese momento me pasó por la cabeza Alaska.
-Oh, nada, solo quiero verte - dijo inocentemente.
-Pues yo a ti no- corté la llamada porque cuando hablaba con ella, sentía algo que no sé cómo explicar, pero me niego a sentirlo porque yo quiero a Alaska y no quiero lastimarla.
Alaska.
Cerré la puerta y Ash me estaba mirando confundido.
-¿Por qué esa cara hermanita?, ¿Acaso te encontraste a Voldemort por ahí? –Soltó una pequeña risa.
-No –reí -es solo que estoy cansada, voy a mi habitación.
Estaba triste, Luke estaba actuando raro, Ash no me dijo nada pero yo me sentía mal, no sabía qué hacer, ¿será que Luke no me quiere?
- Peque ¿Qué tienes?-preguntó mi hermano sentándose a un lado de mi en mi cama-.
-Nada - seque mi celular.
- Alaska dime que te pasa, no digas que nada porque por favor eso no te lo cree ni Batman-.
Ash como siempre tratando de hacerme reír –Es Luke.
-¿Qué te hizo? –frunció el ceño.
-Nada, es solo que está raro, muy cortante.
-Es un idiota.
-¡Ashton! - lo mitre mal.
-Es la verdad –reí un poco por los extraños gestos que hacía.
Justo cuando le iba a contestar una tontería a mi hermano, mi celular vibró, lo tomé y vi que tenía un mensaje de Luke.
Lo abrí y decía “Tenemos que hablar”, no pude evitar que una lágrima resbalara por mi mejilla y Ash se dio cuenta.
-Es suficiente, lo voy a matar –salió enfurecido de mi habitación, en realidad no sabía a donde iba.
Volví a leer el mensaje, le iba a contestar pero decidí marcarle, quería escuchar de una buena vez lo que tenía que decirme.
Me contestó al tercer tono de la llamada.
- Alaska necesito hablar contigo- se oía raro y preocupado.
-¿Sobre qué? – pregunté con la voz cortada.
-Alaska no llores por favor. Yo…
-Ya llegué Lukey, te extrañé tanto…- alguien estaba con él.
Una chica.
+++++++
Holi.! Capitulo 12 editado. Cortito pero bonito jaja.! No se olviden de votar y comentar o si quieren solo votar. Besos y abrazoz.
-Aze:)
ESTÁS LEYENDO
Accident. [L.H.]
Fanfiction"Un choque de miradas es el mejor accidente entre dos personas, solo que el choque de ellos no fue de miradas..." *** Historia hecha con la colaboración de @ali_medina