Capitulo 14

33 1 0
                                    

Capitulo 14

ALASKA

Una extraña preción en mi estomago me despertó, abrí poco a poco los ojos y voltee a ver que era lo que me oprimía para encontrarme con un brazo de hombre, me gire sobre la cama con mucho cuidado y pude ver el rostro de Ashton dormido, su cabello le tapaba un poco los ojos, ya tenia que cortarlo.

-Vuelve a dormir- dijo jalandome contra el a lo cual respondí con una risa.

-Vamos ya es tarde Ash- salí de la cama en dirección al baño.

-Creí que te quedarías en cama todo el día- dijo quitando el cabello de su cara.

-¿Por?- me detuve en el marco de la puerta del baño y fruncí el seño.

-Lo de ayer con Luke.

Mi vista se perdió en algún lugar mientras en mi cabeza se repetía una y otra vez la conversación que por accidente había escuchado,
de la nada las lágrimas volvieron a caer por mis mejillas cual cascadas causando que Ashton corriera hacia mi y me abrazara tan
fuerte como pudo sin hacerme daño.

-Lo siento no debí recordartelo- dijo contra mi oído mientras me apretaba mas contra su cuerpo.

No dije nada simplemente correspondí el abrazo con la misma intensidad, nos quedamos en esa posicion por un buen rato, incluso oí la puerta del apartamento abrirse pero no me preocupe los únicos que tenemos llaves somos Ashton, Calum, Mike y yo.

-¿Chicos?- oí la dulce voz de Mike.

-En la habitación de Alaska- contesto mi hermano y en seguida oí los pasos cada vez mas serca.

-Hola- voltee a verlo y tenia una enorme sonrisa que desapareció al ver me llorar ¿que pasa pancake?

Corrí a abrazarlo -tenias razon- enterré mi cabeza en su pecho.

-¿En serio?- pregunto sorprendido -¿pero en que?- una risa salio de el causando la mía.

-Tonto- di un golpe en su nuca.

-Ja, te hice reir- limpio con sus pulgares mi rostro -odio preguntar pero ya enserio ¿en que tube razon?

Mi sonrisa se esfumo, Ash puso su mano en mi hombro para darme a entender que el le contaria.

-Toma una ducha y ponte algo como para pasartela en tu casa mientras yo le cuento a Mike- asentí y me fui directo al baño.

Entre en el baño y oí la puerta de mi habitación serrarse, me mire en el espejo y me asuste al ver mi estado, no podía ser yo esa,
tenia unas enormes ojeras por haver llorado toda la noche, mi maquillaje estaba corrido por todos lados ya que no lo había quitado al
acostarme, de hecho ni me había puesto la pijama y mi cabello era un desastre. Tome el desmaquillante de mi pequeña cosmetiquera que se encontraba en el baño y limpie cada centímetro de mi cara, abrí la llave de la ducha y espere a que se calentara un poco el agua mientras me deshacía de misprendas, me coloque bajo el agua y por unos minutos deje que esta callera sobre mi cuerpo cubriendo cada parte de el, dejando que las gotas de agua sellevaran todo por el desague. Me bañe en un tiempo considerable, salí y me puse un pantalón guango negro con blanco y una playera de The Killer previamente cortada un poco por mi, seque un mi cabello con la toalla y desidi que el día de hoy lo dejaría ser el mismo, camine hacia la cocina donde se encontraban mi hermano y Mike sentados en la barra comiendo cereal, al verme Michael se paro y me abrazo por segunda vez esta mañana y unas cuantas lágrimas brotaron que el tiernamente limpio de mis mejillas.

-Sientate- me guió hasta un banco- hicimos cereal con leche.

-¿hizieron?- reí un poco.

Me senté para ingerir los deliciosos cereales en un extraño silencio, y digo extraño porque normalmente la palabra silencio no se utiliza
para describirnos a nosotros.

LUKE

La sensación de unas caricias sobre mi pecho me despertaron, abrí los ojos y enderece un poco para ver, descubriendo a Charotte acostada sobre mi pecho desnudo, al igual que ella, pequenos recuerdo de anoche pasaron por mi cabeza. MIERDA había dormido con ella, no, esto no podía estar pasandome, no a mi. La empuje al ver que estaba despierta y salí corriendo al baño, me metí a la ducha y cuando salí gracias al cielo ya no estaba en mi cama, así que me vestí tranquilamente y salí a la cocina en busca de algo que comer. Pasando por la sala vi mi celular en el piso, lo recoji y me dispuse a ver si no tenia mensajes o llamadas perdidas y al ver el registro de mi ultima llamada, lo vi, su nombre, Alaska, ella no se merecía a alguien como yo, se merecía algo mejor, alguien que la valorara. Bloque mi celular y seguí mi camino a la cocina, don de a mi pesar estaba Charlotte con el desayuno preparado, ella era guapa, pero como era que había caído en sus redes la noche anterior, solo estaba confundido y se aprovecho, yo ya no la quiero.

-Buenos días amor- dijo con voz chilona.

-Hola.

-¿Que pasa?- pregunto al notarme algo ausente.

-Quiero que te vayas- susurre.

-¿Que?- su confusión era notable.

-Quero que te vayas y olvides lo de anoche- dije esta vez mas fuerte.

-Lukey, amor tranquilo.

-No- grite - lo que paso anoche fue un error, yo ya no te quiero.

Pensé en que talves lloraría o se pondría aunque sea un poco triste, pero en vez de eso su excreción fue de fastidio y enojo, como si
el error fuera mio.

-No sabes lo que estas perdiendo- la seguí hasta la puerta - eres un idiota Luke Hemmings.

Despues de que saliera dando un portaso volví a la cocina donde tome una taza de café y una tostada con nutella, para luego dirigirme a la sala y prender la televisión en un canal de música, para que sonara por toda la casa. Termine mi tostada y deje mi taza a medio tomar sobre la mesa de centro y saque mi celular del bolsillo de mi pantalo, al desbloquearlo vi una foto de ella con migo bajo la torre Eiffel, una sonrisa se dibujo en mi cara sin querer, la busque entre mis contactos y pecione llamar. Un timbrazo, dos timbrazos, tres timbrazo, cuatro timbrazos, estaba a punto de colgar cuando contesto.

-¿Que quieres Luke?- su comúnmente dulce voz no se oía tan dulce hoy, de hecho se oía enojada.

-Alaska, princesa ¿que pasa?.

-No me llames así Luke- podía escuchar el nudo en su garganta - no despues de lo que hiciste anoche

+++++++++

Capitulo Nuevo.! Espero que les haya gustado :), se viene algo bueno yo lo se.


Pequeño aviso: Mi co-escritora y yo queremos hacer un grupo de WhatsApp, nada que ver con la novela, sino de fans de 5sos :3, así que si quieren ser participes de el mandenme un mensaje privado con su numero para yo agregarlas.


PD: No se olviden de votar y comentar. Besos y abrazoz.

                                                                                                                       -Aze:)

Accident. [L.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora