Capítulo 27

10 0 0
                                    

Capítulo 27

ALASKA

-Nena, no te culpes por eso, las cosas siempre pasan por alguna razón.

Por primera vez pronuncio palabra tras haber escuchado atentamente lo sucedido estos últimos meses.

-Pero si es mi culpa, el se fue por mi - sorbi mi nariz.

-El se fue por que quiso - limpio mis lágrimas con sus pulgares -  vamos sonríe.

Una pequeña sonrisa se empezó a formarse en mi cara.

-Creó que tienes razón.

-Claro que la tengo, siempre la tengo - ambas empezamos a reír - que te parece si ahora le hablas a ese bonito novio del que tanto me has hablado y me lo presentas.

Asentí y tome mi celular para llamarlo, pero al ver la hora me arrepentí.

-¿Ya viste la hora?

-Noup.

-Ya son las 4 am.

-Uy, creó que deberíamos dormir un poco.

- A dormir se ha dicho

...

Unos repetidos golpes en mi puerta me despertaron.

-Mmh... - pronuncie pesadamente, sentía como si solo hace cinco minutos me hubiera dormido.

-Als, voy a salir con Calum desallunar.

-Aja - volvía a cerrar los ojos tras haber escuchado la voz de mi hermano.

-¿No quieren venir? - volvió a hablar- Iremos por unas crepas y café al centro.

Durante los siguientes cinco segundo lo pensé, uhm crepas, café, caminata por el centro, talvez un helado, si se oía bastante bien.

-Esta bien dame diez minutos.

-Okay- grito seguido de un "serán diez horas" que creyó que no escuché

Rápidamente me paré y abrí mis cortinas para que la luz entrará, oí a Lyne quejarse pero no me importó ya que en los siguientes segundos la despertaría.

-Lyyyyn - dije mientras la zarandeaba un poco - vamos mujer despierta.

-¿Que carajos quieres?

-Uy, ya extrañaba tu mal humor mañanero - dije haciéndome la ofendida.

-Ya, ya ¿que pasó?

-Arriba, Iremos al centro por unas crepas y café con Ash y Cal.

-Esta bien, sólo porque quiero ver al negro- alce
las cejas a modo de dar a entender otra cosa - claro que no, que idiota eres.

Sólo reí y salí camino al baño.

ASHTON

-Que en diez minutos salen en diez minutos.

-¿Voy iniciando la partida del juego de nuevo? - pronucio viendo la pantalla de la televisión.

-Tu si sabes - contesté dando a entender que si.

-Okay.

Empezamos a jugar y por mas que Cal insistió para que pasáramos de Mario Kart a FIFA me negué y seguimos con nuestro juego.

-Idiota - grite después de que mi Luigi recibiera una banana de su Joshi y me rebasara.

-¡Listas!- gritaron a nuestras espaldas haciendo que Cal se saliera del camino lo cual agradecí porque gracias a eso volví a timar la delantera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Accident. [L.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora