Capítulo 23.

34 1 0
                                    

Capítulo 23.

ALASKA.

Ashton se recargó en la puerta de la cocina mientras seguía bebiendo de su jugo, me pareció gracioso ya que cuando lo hacía sus ojos se juntaban provocando que hiciera bizcos. Al notarme escupió todo el líquido que estaba almacenado en sus cachetes, inmediatamente se limpió los restos con la manga de su campera negra y comenzó a toser pues el muy idiota se estaba ahogando.

-¡Alaska! – Corrió a abrazarme -¡ESTÁS BIEN, ESTÁS AQUÍ, ESTÁS VIVA! –me aplastó como si nunca en su vida me hubiera visto.

-Amm… si, solo fueron dos días Ash – le devolví el abrazo, lo extrañé demasiado, no me gustaba estar separada por mucho tiempo de mi hermano mayor.

Me soltó y dio un paso para atrás mientras se cruzaba de brazos, cambiando drásticamente su estado de ánimo, me gire a ver a Calum que no había dicho nada, tenía una sonrisa llena de ternura en su rostro pero al ver que Ash se había enfadado, Hood rápidamente sacudió su cabeza e imitó a mi hermano – ahora que lo recuerdo… tu, señorita – me señaló el rubio amenazadoramente – estás en graves problemas – volví a girar un poco en mi lugar para ver al chininegro quién solo asintió con su cabeza bruscamente emitiendo un “JUM” en señal de enfado -¡¿DÓNDE MIERDA TE METISTE?, PUDISTE HABER LLAMADO PERO NO, LA JOVENCITA SE HIZO LA MADURA Y APAGÓ EL MÓVIL, ¿SABES ALGO ALASKA IRWIN? TE PUDIERON HABER VIOLADO, UN REBAÑO DE BORREGOS TE PUDO HABER ASESINADO Y ¿PENSASTE EN SOLO DESAPARECER? –mientras decía todo eso, agitaba sus manos, me causaba gracia hasta que dijo borregos y me hizo recordar a Luke y que traía su playera puesta, al instante me puse más nerviosa que nada –CONTESTA DE UNA BUENA VEZ ¿DÓNDE DEMONIOS ESTUVISTE Y CON QUIÉN? – Sé que no era bueno mentirle a mi hermano ni a nadie, pero en situaciones como estas es mejor hacerlo.

-Ash primero que nada no grites, por favor.

-Sí, la verdad es que ya me aturdieron tus regaños.

-No te metas Calum – espetó Ashton hacia el pobre negro.

-Está bien – dijo mientras caminaba hacia el sofá y se colocaba unos audífonos que estaban en el lugar ya mencionado.

-Ahora sí, pequeña Al, te escucho…

-Ah… mmm… después de contestar la llamada, fui a pagar la fianza de Luke… en el camino a casa, discutimos y lo dejé en la acera, no estaba de humor, quería estar sola y me dirigí a la playa, no contesté porque no quería que me regañaras en ese momento, sé que estuvo mal no haberte avisado, pero ya sabes como soy… eso es todo –en parte estaba diciendo la verdad, en decirle que estuve en la playa y al decirle que no quería sus gritos en ese instante – lo lamento –me acerqué a Ash y lo abracé, el hizo lo mismo soltando un largo suspiro.

-No estoy enojado, bueno si lo estaba pero entiéndeme eres lo que más amo en este mundo y estaba muy preocupado por ti, temí que te pasara algo – depositó un beso en mi frente y se separó de mí.

-Te amo, no lo olvides – le dediqué una sonrisa.

Accident. [L.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora