Capítulo 17.
ALASKA.
Ayer había sido un día bastante extraño, me giré en mi cama para ver la hora en un reloj que tengo en mi buró, son las 09:12 am. Bufé y me paré directo al baño, tenía hambre y hoy me levanté con flojera, pero no tanta como otros días.
Hice mis necesidades y opté por vestirme antes de salir de mi habitación, lo se, estoy rara, Alaska Irwin jamás haría eso en su sano juicio. Me coloqué una blusa blanca sin mangas con un estampado de las reliquias de la muerte, un gorro negro, unos jeans del mismo color al igual que las vans.
Al entrar a la cocina me preparé unas tostadas con nutella y me serví zumo en un vaso que tenía a superman con calzones de corazones ¿pero cómo llego esto a…? Suspiré… Calum.
Me senté en un sillón frente a la televisión comenzando a devorar mi desayuno cuando mi móvil comenzó a vibrar, lo tomé y gruñí ante el nombre que delataba de quien era la llamada, era de Luke.
-¿Qué quieres? –contesté diciendo eso para que supiera que no estaba dispuesta a entablar conversación con el.
-Hola a ti también Alaska espero que estés de buen humor –chilló Charlotte desde el otro lado.
-¿Para que me hablaste?
-Solo quiero que tengas claro que no molestes a mi novio, ¿sabes quién es no? –soltó una carcajada –así es, es Luke.
-No me interesa si es tu novio, además no pienso volverle a hablar y mucho menos quiero verlo, así que es todo tuyo, te lo regalo.
Terminé la llamada y arrojé mi celular hasta otro sillón donde se estaba sentando Ashton.
-Tranquila, se que me tienes envidia por ser mas guapo que tu pero no me quieras destrozar mi hermoso rostro.
-No es contigo Ash –lo miré enojada, definitivamente no estaba de humor –estúpida Charlotte, estúpido Hemmings, ¡ESTÚPIDOS TODOS! –me paré dejando a un lado mi almuerzo y caminé hacia mi habitación ignorando los gritos de mi hermano para que volviera.
Entré y cerré con seguro, después de unos minutos Ashton se rindió y se fue a no se donde pero dejo de golpear la puerta.
No se que es lo que estoy haciendo pero necesito hablar con Mike, abrí y me aseguré de que no esté Ash por ahí y corrí hasta la sala de estar, cuando tuve mi móvil en las manos, regresé y lo llamé. No tardó ni media hora y ya se encontraba conmigo en mi habitación.
-¿Qué fue lo que pasó? –pregunta acercándose a mi cama donde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Accident. [L.H.]
Fanfiction"Un choque de miradas es el mejor accidente entre dos personas, solo que el choque de ellos no fue de miradas..." *** Historia hecha con la colaboración de @ali_medina