Capítulo 2
-Calum dime que ha pasado- Ash había llegado al hospital, y se había encontrado con un golpeado, triste y lloroso Calum.
-Ash, íbamos discutiendo- sorbió la nariz- ya sabes que a Alaska no le gusta ponerse el cinturón, porque dice que le molesta...y de pronto...yo sólo...- las lágrimas volvían a caer como cascadas.
-Tranquilízate, todo estará bien...- sobo su espalda de manera reconfortante y le regalo una sincera una sonrisa.
-¿Familiares de Alaska Irwin?- pregunto un doctor.
-Soy Ashton Irwin su hermano- se paro de inmediato hacia el doctor- dígame como esta ella.
-Estará bien, se recuperará pronto sólo tiene una pierna fracturada, unos cuantos moretones y un pequeño golpe en la cadera sólo tendrá que venir a rehabilitación.
Ashton suspiro, y fue de nuevo con su amigo, para reconfortarlo.
Mientras tanto un joven de cabellos dorados, despeinados por la preocupación, estaba sentado en un sillón negro de piel sintética acompañado por una chica, que tomaba sus manos a modo de consolarlo, cuando su celular sonó, él lo tomo y vio que era un número desconocido lo cual lo desconcertó, ya que no era la llamada que esperaba pero aun así contesto.
-¿Jack Hemmings?- dijo un hombre al otro lado de la línea.
-Sí, diga.
- Hablamos del departamento de policía- continuo el hombre- tenemos que informarle que su hermano Luke Hemmings acaba de sufrir un accidente automovilístico y en estos momentos se encuentra en el hospital de la Piteé.
-Gracias, salgo en este momento- colgó.
Una lagrima salió de su ojo derecho, la limpio, tomo sus llaves y salió de la casa, dejando a la chica de profundos ojos verdes confundida. Jack condujo lo más rápido que pudo hasta el hospital y cuando llego se dirigió al primer doctor que se cruzó en su camino.
-¿Cómo está mi hermano?- la culpa se mostraba en su mirada.
-¿Disculpe, quien es usted?, ¿Quién es su hermano?- pregunto confundido el doctor al cual había parado estrepitosamente.
-Mi hermano es...- las lágrimas salieron sin control -Luke Hemmings, acaba de tener un accidente.
-Oh sí, soy su doctor- sonrió por unos instantes- él está bien, tiene fracturados una pierna, un brazo y tiene un golpe en la cabeza, tranquilizase por favor- se apresuró a decir al ver el estado de Jack.
-¿Pero se recuperará, bien?
El doctor lo llevo a la sala de espera donde se encontraban Calum y Ashton, este último salto cuando su celular comenzó a sonar, poniendo en la pantalla la imagen de un chico de cabello rosa sonriente, junto con la leyenda Mike.
-Hola- contesto.
-Ash, hermano, ¿dónde estás?, estoy gritándote para que me pases papel- unas risas se escucharon.
-Bro... Alaska ha tenido un accidente con Calum y estamos en el hospital- le informo Ashton.
-¡Pero como!, ¿qué pasó?, ¿está bien Alaska?- esta vez se oyó preocupado.
-Sí, estará bien-
-Voy para allá, juro que mataré a Calum- dijo con rabia.
-Tranqui...-colgó antes de que Ashton dijera algo más.
-¿Era Michael?- pregunto Calum, con un café en las manos.
-Si Cal, viene para acá- paso su mano por su cabello en signo de desesperación- ha espera me está llamando... ¿Si?
-¿En qué hospital está?-
-En el hospital de la Piteé- una pequeña risa se escapó de sus labios -pero ni se te ocurra hacer una ton...-bufó-me volvió a colgar.
++++++++
Segundo capitulo editado, que lo disfruten. -Aze:)
ESTÁS LEYENDO
Accident. [L.H.]
Fanfiction"Un choque de miradas es el mejor accidente entre dos personas, solo que el choque de ellos no fue de miradas..." *** Historia hecha con la colaboración de @ali_medina