Capítulo 11

70 4 0
                                    

Capitulo 11.

ALASKA.


-GOOOOOOL- Maldito Calum, no puede irse a jugar FIFA a otra casa, sus venditos gritos me acababan de despertar de mi hermoso sueño.

Salí de la cama, me coloque las pantuflas y me dirigí a la sala, para encontrarme con la típica escena de sábado por la mañana, Cal y Mike jugaban FIFA, mientras mi hermano simplemente los veía como si estuvieran locos; sabia que en cualquier m omento ellos iban a cambiar el juego para que Ash se integrara.

-Buenos días- salude a cada uno con un beso en la mejilla, recibiendo una mirada de desconcierto de Mike y Ashton- ¿Qué?, ¿tengo monos en la cara?- reí.

-No- respondieron al unísono.

-Es solo que…- Mike bacilo- dude que me hablarías hoy.

-¿Por qué?- acaricie su cabello recién teñido de rojo cabina telefónica.

-Tu sabes… lo…. de anoche- sus ojos empezaron a cristalizarse.

-Oh, no llores Mikey- tome sus manos- se lo que paso, pero yo no quiero que eso cambie nada entre nosotros, ¿sí?-

Una sonrisa se formo en su rostro- Claro, Pancake- beso mi mejilla y se paró para cambiar el juego, sinceramente amo a este chico.

Ashton me sonrió al ver que no me había enojado con Michael, y como había arreglado todo. Yo salí de la sala y me fui a la barra que separaba la cocina del resto del apartamento.

-¿ya desayunaron?- pregunté mientras anudaba mi alborotado cabello en un moño desordenado.

-Mmm…Nopi- respondió Cal como niño de 3 años.

-Pero si ya son las 12:00.

-Sí, ya lo sé, pero no soy yo el que se acaba de despertar- mire mal a mi hermano.

-Les parece si pedimos Pizza- sugirió Mike

-Eso no se pregunta- una carcajada se escapó de mis labios.

Ash tomo el teléfono para pedir la piza y yo fui a la sala y me senté en el sofá individual y tome un barniz negro que se encontraba en la mesa de centro y empecé a pintarme las uñas.

-Listo estará aquí en 30 min - aventó su celular a la mesa recibiendo una mala cara mía, algún día romperían la mesa.

-Lo siento.

-Esta bien, ¿Pediste mi mitad de queso?- volví a mis uñas.

-Obvio enana- otro que me dice así.

Ellos siguieron jugando a la espera de la pizza, mientras yo me seguí dedicando a mis uñas, cuando sonó el timbre.

-Wow, que rápida fue esa pizza- Calum paro el juego- ni siquiera han pasado 20 minutos.-

-Yo voy- se paró Mike.

Pasaron 5 minutos y Mike no regresaba, así que me pare para ver qué pasaba, ya que a parecer los otros dos idiotas se habían olvidado de su amigo. Conforme me acerque a la puerta, empecé a escuchar unas voces; lo primero que se me ocurrió fue que Michel conocía al repartidor y se había quedado platicando con el.

-… eso a ti no te incumbe, fue su decisión- reprocho ¿Luke?.

-Claro que me incumbe- su voz estaba llena de ira- aparte llevo conociéndola por más tiempo que tu.

Tenía que hacer acto de presencia pronto u otra pelea se llevaría acabo entre ellos en menos de 24 horas.

-Mikey, ¿Por qué tardas tanto?- fingí no haber escuchado nada- Oh, Luke, ¿Qué haces aquí?

Accident. [L.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora