Capítulo 1

295 9 0
                                    

Capítulo 1

ALASKA

09:53 pm. Eso decía el reloj que se encontraba en el tablero de la Hybrid negra de Calum, llovía tanto que apenas y se podía ver el camino; como todos los viernes Cal y yo nos dirigíamos hacia el apartamento que comparto con mi hermano Ashton en Champs Elysees.

-Alaska por favor ponte el cinturón o tu hermano me matará si te pasa algo- Cal me vio de reojo, yo odio los cinturones ya que me lastiman en el cuello, porque soy chaparrita.

-No seas dramático- rodé los ojos.

-No soy dramático, hablo enserio, no quiero que Ash deje de confiar en mí, y lo tengas que soportar todas las tardes- y es que Cal me recogía después de mis clases de pintura todos los días y luego nos íbamos a cenar por ahí, para después volver a mi apartamento.

Ashton dice que tengo muchas actividades extras, pero es que si no ocupo mi tiempo en algo me voy a volver loca y todo son cosas que me gusta hacer así que, pues, estoy bien organizada.

-Solo ponte el cinturón- se acercó a intentar ponerme el cinturón y lo siguiente que sentí fue un gran golpe.

LUKE

-Nunca te creí capaz de esto y menos contigo Jack- mis uñas se clavaban en la palma de mi mano de lo fuerte que apretaba mis puños.

-Lo siento hermano, no fue mi intención- dio un paso hacia mí, pero yo me aleje.

-Lo siento Luke, de verdad- tomo mi mejilla, pero yo la aparte- no quería que te enteraras de esta manera, pero amo a tu hermano.

Salí de mi habitación dando un portazo, no quería escuchar nada más, no en estos momentos, pero quería explicaciones. Tome las llaves de mi moto y me coloque mi chamarra de cuero, en realidad no sabía a donde ir, pero cualquier lugar era mejor que este. Estaba desecho.

¿Cómo podía hacerme esto?, ¿después de dos años?, y peor aún, con mi hermano. Conducía por las calles de Paris, mientras la imágenes de Charlotte y Jack en MI cama, se repetían una y otra vez en mi cabeza, no sabía que sentir, iba triste, enojado, confundido... mi cabeza era un revoltijo, llovía y yo ya estaba empapado, la carretera estaba mojada y a panes se podía ver, podría tener un accidente, pero a quien le importa, mi vida es un asco, a lo lejos divise una luz que cada vez se iba acercando más y más a mi hasta que me golpeó.

****

Un fuerte golpe se escuchó, un cuerpo voló cayendo sobre otro, había sangre y miles de personas se pararon a ver y de esas solo una llamo a una ambulancia. Una ambulancia llego, recogió ambos cuerpos, aun con vida, mientras que al chico de cabello azabache y piel morena lo interrogaban un par de policías regordetes, lagrimas corrían por sus ojos, mientras relataba lo sucedido, en su rostro se reflejaba el dolor y la angustia. Mientras tanto los paramédicos trabajaban en el chico y la chica que habían recogido, ambos tenían varias lesiones y necesitaban ser trasladados de inmediato a un hospital, por lo que se fueron, dejando al acompañante de la chica en manos de los oficiales; la policía se encargó de llevarlo al hospital donde se encontraba su acompañante. El se encontraba en la sala de espera, dando vueltas con el celular en la mano, lo desbloqueo, y vio la foto de él y la chica en el fondo de pantalla, una lágrima corrió por su mejilla hasta chocar contra la pantalla del celular, abrió sus contactos y justo en segundo lugar se encontraba el que buscaba Ash, un toque basto para que la llamara se iniciara, un toque, dos, tres y contestaron.

-¿Cal?- se oyó al otro lado de la línea.

-Ash perdóname, de verdad yo no quería... sabes que la amo -la voz se le quebrada- y yo nunca haría nada que la dañara.

-Calum, hermano tranquilízate, ¿qué pasó?-

-Lo siento, de verdad lo siento- la culpa se oía en su voz -necesito que vengas ya.

- Pero dime que pasó ¿dónde estás?, ¿están bien?- casi grito Ash desesperado.

-Solo ven lo más rápido que puedas al hospital de la Piteé, tuvimos un accidente y Alaska entró a urgencias.

La llamada se cortó dejando a Calum confundido, desesperado y sobre todo triste; mientras que Ash salía deprisa al hospital en el que se encontraba Calum, olvidando a su amigo peli rosa, con el que había estado jugando videojuegos en el baño.

++++++++

Primer capitulo editado, espero que les guste. -Aze:)

Accident. [L.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora