Ese día tras un arduo período de trabajo, Ben acabó una de sus escenas sintiendo que otro de esos ambientes que le rodeaba al finalizar el corte le dejaba un extraño sabor de boca. No pensaba discutir consigo mismo ni ceder a las palabras sonrientes de un sugestivo azabache, quien le palmeaba el hombro una vez pasó por su costado, pero cielos, en verdad se sentía inquieto.
Bufó, estaba agotado y desconcertado de sus ánimos tan oscilantes, tan absortos en el ambiente y tan cambiantes a pesar de que su cabeza no se hallaba repleta de ideas opresivas o pensamientos invasivos guiados por esa parte suya empeñada en dividir sus días entre estar de buen o de mal humor.
Quería atribuir esa dualidad propia a la notoria ausencia de cierto animoso compañero suyo que en realidad no había visto en varios días, aunque sabía que sus emociones ligadas a esa calma visual eran muy distintas a los pensamientos fastidioso que le venían acaparando cada vez que buscaba distraerse para, al final, acabar por nublarse en desagrado al verla a ella y entender que había cosas que podía querer tanto y que podía llegar a odiar aún más.
—Es todo por hoy, Benjamín ¿qué haces allí parado todavía? —comentó el simpático azabache regresando a su puesto, donde se topó al mismo aludido con la espalda en la pared y la mirada absorta en el móvil que traía en la mano— ¿vienes a verme? No recuerdo haberte citado.
—No estoy aquí por ti, Mike. —bufó Ben en respuesta, y como consecuencia el mayor alzó las cejas con intriga encogiendo los hombros.
—Claro, eso creí... —dijo el mayor con cierto tono vacilante antes de mirar a un lado suyo.
Suponiendo que la persona a la cual el pelicían pretendía ver era Margaret -con quien anteriormente charlaba el director-, este exhaló inquieto aunque sin decir mucho, asintiendo con la cabeza antes de desear una buena tarde a ambos y despedirse con un toquecito en el hombro de Benjamín.
A unos cuantos pasos más en el pasillo, se encontraba la misma peli-miel apretando los labios cuando sus miradas se encontraron y el ambiente volvió a tornarse más frío de lo que ya era.
—Ben, ¿qué sucede...? —inquieta, Margaret se acercó esperando alguna especie de acción sobresaliente proveniente de un exaltado y serio moreno, pero el mayor sólo frunció el ceño volviendo a dirigir la vista a su celular.
—¿Qué se supone que estás haciendo? —bramó el peliceleste tras unos segundos, apretando los labios al redirigir su vista verdosa a la ambarina y nerviosa de la contraria, quien a penas se acercó acomodó su cabello en un acto reflejo ante la opresión.
—¿De qué estás hablando? —Margaret ladeó la cabeza con confusión, observando las muecas inquietas del mayor, sus gestos, la forma en como él parecía querer recriminar algo directamente, pero acababa conteniendo esto de alguna forma.
—Sabes muy bien de qué estoy hablando.
En efecto no fue necesario decir más cuando Ben enseñó una expresión de completo desagrado dejando a penas expuesta parte de la pantalla de su celular. Tras el exito del lanzamiento del cruce musical que habían protagonizado y que en realidad les había traído muchas buenas novedades, de pronto no creyó estar tan molesto, sobre todo por lo bien que les había ido, mas tener que lidiar con lo agobiante que era tener a Margaret allí otra vez, era irritante.
Por supuesto, no era alguien a quien le afectaran los rumores como tal, si podía facilmente desmentir e ignorar, pero había tratado de no molestarse, y de no decir nada desde entonces -lo cual no había sido mucho-, detestó desde el primer momento ver el rostro de Margaret junto a Bennett en tantas ocasiones que le parecía tan obvio que algo allí no era solo casualidad.
No era algo particular que hubiese bastante material de los tres desde entonces, la publicidad había generado un exitoso recibimiento en los primeros lanzamientos de la colaboración, habían noticias y comentarios, cosas negativas y positivas. Eso no era algo extraño, pero el sentimiento de frustración seguía allí cuando el rumor dejaba de ser solo entre dos y pasaba a incluir a un tercero; y ver a Bennett como el distraído que era, siendo el centro entre un debate pasivo que lo incluía entre Margaret y él era algo tan irritante, más al reconocer que en verdad le inquietaba no saber ni de qué se estaba quejando.
ESTÁS LEYENDO
:・゚ "Detrás de cámaras" ・✧:・ [BxB]
Fiksi Penggemar「Ben y Bennett son jóvenes actores, encarnando a Bon y Bonnie como personajes principales de una serie popular de subtrama BL. Al mismo tiempo empiezan a experimentar problemáticos giros en sus propias vidas, iniciados una vez Bennett -quien está en...