•[▪]•
—¡Mmh, dormí bien hoy! —musitó Bennett dando largas y energéticas pisadas por el corto pasillo que daba a la sala y la cocina estirando sus brazos al aire, mientras se desordenaba el cabello— ¡Día libre! —agregó para si mismo, con cierto cansancio en la voz.
Habían pasado unos días, Bennett a penas había tenido tiempo para llegar a atender a sus mascotas antes de sólo dormir como normalmente hacía. Y poder despertar una mañana estando el sol bien puesto en el cielo, se sentía como algo maravilloso que no podría hacerle sentir más contento y relajado.
Llevaba el teléfono en la mano, lo había puesto sobre la encimera de la cocina mientras rebuscaba algo para prepararse rápido y desayunar. Había silencio en el departamento, podía ver a sus dos perros dormidos en la sala y sentir a ratos el sonido de la vibración del teléfono chocando contra la superficie de la isla.
Recostó el pecho sobre la encimera, llevando a ratos un par de cucharadas de la ensalada preparada previamente a su boca, mientras deslizaba el dedo por la pantalla del móvil buscando algo interesante en qué distraerse unos momentos.
—Huh... ¿Cómo? —Bennett se exaltó bastante tras haber echado un vistazo al primer encabezado de una noticia que apretó por accidente, misma que de pronto enseñó un encabezado que llamó su atención al segundo.
Allí vio distintas cosas acerca de lo que venía siendo la relación pública de Ben y Margaret, algo no muy fuera de lo normal tomando en cuenta lo sobresalientes que eran. Sin embargo, siguió leyendo, tenía curiosidad.
En ese momento, el pelimora, abrió los ojos, mordiéndose el labio ¿qué hacía él metido en esto? Joder, ahora estaba nervioso. Esperaba no lo hayan capturado haciendo o diciendo algo tonto. Por suerte era sólo una noticia del diario de chismes del internet, generalmente más de la mitad de algunas cosas eran poco sostenibles.
Bennett quiso golpearse contra la encimera cuando revisó las pequeñas imagenes y archivos adjuntos, sintió algo de intriga: no era alguien muy pendiente de tendencias ni algún otro tipo similar, pero sentía que esta vez debió al menos de prestar atención a algunas cosas, porque él no lo había notado, ni tenía idea.
Ben y su novia habían finalizado su relación en serio, no cabía dudas, y no podía imaginar de qué forma se estaría sintiendo Ben, incluso cuando al parecer su separación se había hecho pública y finalizada.
Con esa misma sensación de inquietud y ansías, dejó el movil y todo lo que hacía al instante, se levantó y corrió hasta la alcoba, tomando lo primero que vió en el armario una vez se quitó la camisa y pantalón de pijama. Había luchado también un montón con los zapatos hasta que consiguió ponérselos sin desatar las agujetas.
No comprendía muy bien el porqué de la prisa que llevaba, pero entendía una cosa: debía aproximarse a la vivienda del moreno, quería acompañarle, pues sabía que con todo lo que estaba pasando él se habría de encontrar mal. Muy mal, estando seguramente solo luego de romper una relación.
Caminó deprisa al cuarto de baño y volvió a remojar su rostro, peinando de paso su cabello para luego atardo en una coleta baja, y fue a la sala principal a recoger un abrigo que dejo tirado de entre el suelo y el sillón. Antes de aproximarse a la entrada, se detuvo al oír dos ladridos sincronizados en un tono largo y bajo a sus espaldas, lo que le obligó a detenerse de inmediato asintiendo con la cabeza.
—Oh, cierto... —se dijo a si mismo, corriendo a la cocina y guiando a ambos perros hasta los cuencos de su comida, los cuales llenó por supuesto— Bien. Matthiew, Alan, iré a visitar a Ben. Espero no tardarme mucho ¿si? —les anunció, acariciando la cabeza de ambos perros que vivian con él— Pórtense bien, bebés.
ESTÁS LEYENDO
:・゚ "Detrás de cámaras" ・✧:・ [BxB]
Fanfic「Ben y Bennett son jóvenes actores, encarnando a Bon y Bonnie como personajes principales de una serie popular de subtrama BL. Al mismo tiempo empiezan a experimentar problemáticos giros en sus propias vidas, iniciados una vez Bennett -quien está en...