•°~°Capítulo 17°~°•

212 25 10
                                    

•[▪]•

—Es bueno, parece que ya no le duele tanto. —dice Bennett sonriendo glorioso, por la satisfacción de una hazaña bien hecha. La cachorra se mostraba más alegre y movía su colita antes de enrollarse sobre la cama improvisada que el menor había hecho para ella— Debieras verla un poco, quiero decir, sólo fue una pequeña herida en su patita, pero pudo haber sido peor. No quiero saber que es lo que podría pasarle luego si la descuidas.

—No exageres, tampoco es como si se hubiera roto la pata. Está bien.

—¿Por qué eres así con la cachorrita? Mírala, es tan pequeñita —el menor suspiró con ternura viendo a la misma hacerle ojitos recostada en la camita—. Y se nota que aunque seas un mal dueño ella te quiere. Fuera yo, ya te hubiera abandonado hah.

—No lo creo, sería un dueño excelente, que no ponga atención es otra cosa. —se burló Ben, bastante divertido por la mueca que se formó en el rostro de su colega al decir eso— Pero si quieres irte, te vas.

—Ahá —rió— pero seguro te encariñas y luego irías a buscarme.

—Sí, para quitarte el collar.

El pelimora rió con cierta diversión, y luego se levantó de donde estaba dejando antes una caricia a la cachorra e indicó que ya iba a ir a dormirse, por supuesto, tratando de llevar de la mejor forma el hecho de tener a Ben aún aquí. Normalmente con el moreno tener una charla tonta no era cosa de todos los días y menos siendo tan tarde parecía verse tranquilo.

Y Bennett estaba nervioso, ya que sabiendo que iba a quedarse le había propuesto dormir con él otra vez, usando un tono que denotaba que no iba en serio, pero que al final había llegado a lo mismo; Ben aceptó encogiendo los hombros y restándole importancia completamente indicando con ella que, el sofá le era incómodo.

«Extraño». Pensó, pero no se quejó para nada.

—Buenas noches. —dijo a penas el menor entre un incontrolable bostezo mientras se cubría con las sábanas hasta el cuello al otro extremo de la cama.

—Sí, sí, si vas a dormirte hazlo rápido. Voy a ver tele un rato. —Ben estaba sentado al otro lado de la cama, sobre las cobijas y con media pierna fuera, mientras pasaba los canales buscando algo con qué distraerse.

—Mmh no le... subas mucho.

—Huh bien.

•[▪]•

Cuando a penas los primeros débiles rayos adornaban el cielo indicando la reciente llegada de la madrugada, Ben abrió los ojos buscando con el tacto su celular a un lado en la mesita de noche. Su reacción al ver que nuevamente tenía a su compañero pegado a él no fue muy buena, pero fue mejor a la primera vez que había despertado con el mismo arrimado encima de él.

«No puede ser...». Se dijo a si mismo, dedicando una vaga mirada al pelimorado que yacía dormiro a su lado, roncando y abrazando las sábanas. Era una imagen extraña.

Se levantó deprisa buscando la hora en su teléfono, aún era de madrugrada y en realidad debía levantarse, aunque no quisiera y tuviera sueño. Caminó al baño y sólo optó por deshacerse del cansancio mojando su cara constantemente, peinando de paso su cabello con los dedos.

Giró su vista, hasta encontrar a un lado suyo al pequeño can que le miraba con la cabeza levantada y las patas a punto de levantarlas, como si quisiera saltar sobre él, o bien rozar sus redondas zarpas en su pierna. Entonces el perro ladró levantando sus orejas y cola.

—¿Qué? Quítate de ahí. —levantó una ceja. Observando a la cachorra tratar de darle una señal para que le siguiera; cosa que Ben por obvias razones no entendió. Pero el perro lloriqueo levantando su patita, haciéndole ojitos.

 :・゚ "Detrás de cámaras" ・✧:・ [BxB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora