•°~°Capítulo 18°~°•

263 20 19
                                    

•[▪]•

Bennett había cumplido sus primeras metas del día. Estaba agotado pero bastante animado a la vez, y con relajo total, se dejó caer sobre el hombro de su compañero de al lado en el vehículo que los llevaba. Suspiró con los ojos entrecerrados mirando por la ventana, en cualquier momento sentía que podría dormirse allí mismo con el lindo paisaje que había de fuera y lo cómodo que estaba.

Habían pasado en frente del museo de la capital, al ver el paisaje Bennett recordaba el día en que pudo ver a Ben por primera vez en vivo; había sido el mejor día de su vida, conoció a su ídolo de cerca, y había tenido la suerte de conseguir una foto con él. Esa había sido la primera de muchas, pero sin duda la más preciada para él.

Cuando llegaron, el lugar estaba repleto de gente y a penas entraban casi las seis y media de la tarde, había movmiento, trabajo, ruido y todo eso ocurría con un orden mecánico que a Bennett le causaba cierta gracia de ver.

Donde quiera que dirigiesen la mirada, había una gran masa de personas esperando a su llegada. Bajaron del carro, Bennett soltando un ligero bostezo atándose el cabello de paso e iba adelante expuesto y contento, como era de costumbre.

—No recordaba que hubiese tanta gente, miren eso, ni siquiera es hora. —mencionó el oji-carmín, seguido de su compañero de gafas, que igualmente pasaba a caminar a un lado de él.

—Eso debiera de ponerte nervioso ¿no?

—¡Es tan emocionante! —expresó con euforia y seguridad mientras levantaba el puño con una sonrisa— Estuve esperando mucho por eso, estoy tan ansioso ¿no crees que es genial, Michael?

—Sí, lo es.

Entraron con bastante seguridad, Bennett sabía los protocolos y las reglas, era una ciudad divertida pero rígida, y lo que más le gustaba era como el estilo de música era más que apreciado.

Tras largos períodos de preparación, Bennett ya afinaba su guitarra, cuidadosamente se fijaba en todo tipo de detalles que pudieran frustrar la melodía de su preciado instrumento. Revisó la acústica sin el altavoz de su guitarra, el sonido de cada una y finalmente la fuerza musical con la que podía tocar expuesto ante todos.

Bennett estaba emocionado y nervioso a partes iguales, no solía esperar demasiado luego de la rápida presentación y el haber acomodado su posición.

Su cabello era lo más cambiado del look, tan despeinado y revoltoso como le gustaba, cayendo con el flequillo a cada lado de su rostro como dos cortinas rebeldes que se mecían en cada movimiento. Ropa oscura, casi siempre tapado con una polera de cuello alto y mangas largas, encima una chaqueta corta abierta, accesorios y cierto toque de resalte en el rostro, no necesitaba demasiado para lucir completamente diferente y sin dejar de ser él mismo a la vez.

El impacto en el público al verlos parados frente al escenario, donde algunas cámaras captaban sus rostros, los cuales eran pasados por varias pantallas grandes a los lados que causaban gran revuelo.

El lugar tenía un escenario grande, estético, la plataforma era los suficientemente alta y con cierta forma que obtenía vistas de la primera fila a los laterales también. El escenario de un concierto, por lo general, tiene una arquitectura que dura poco, es decir, que solo se usará por cierto tiempo. Y Bennett cada que observaba a su alrededor, no podía evitar pensar en que sinceramente a esa parte suya llena de libertad, le encantaría usar todo este enorme espacio, junto a sus compañeros, junto a su guitarra.

La entrada en escena era la mayor impresión del momento, cuando las luces se encendieron de distintos tonos tenues, fuertes y mezclados, junto al humo artificial que empezaba a salir de las ranuras del suelo creando una suave estela.

 :・゚ "Detrás de cámaras" ・✧:・ [BxB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora