¿Qué más podía pedir Bennett? Luego de intercalados días de agotamiento y otros de descansos breves, volver a encontrarse con sus dos compañeros de vivienda y el ya apodado «Niñero Jeremy», era una de esas cosas que le emocionaba hacer, pues algo que hacer cuando volvía a casa y se encontraba libre, le venía genial.
Aunque no pasaba mucho hasta tener al menos tres opciones que interrumpían su momento de relajo; y en realidad era sólo una de ellas la que le emocionaba, las otras dos restantes lo hacían suspirar y con pereza tener que moverse:
Estaba su jefe William siendo severo y perfeccionista, junto a Mike siempre tan lleno de mensajes automáticos, cosas que no eran algo molestas, aunque solían ser recurrentes justamente en los momentos en que por fin hallaba una «posición cómoda»: entre la alfombra y sus perros, o el sofá y los mal acomodades cojines que se encontraban encima.
Luego estaba Margaret, a quien aún se le dificultaba ignorar, no porque no pudiera, sino porque una parte suya no lograba darse la valentía de ser lejano con la chica, que tan despacio intentaba generar una amistad. Sabía que ella sólo intentaba acercarse a su modo; Bennett tampoco era tan descuidado como parecía, teniendo en mente la atracción de la chica por él, sabía que no podía hacer mucho, más que ser conciso cuando la veía sonreír a su dirección, como si ella buscara que le devolviera el gesto.
Cosa que no podía, ni lograba hacer, al menos no con ese mismo grado de interés. Porque le era algo completamente imposible, aún si trataba.
Entonces venía esa parte en que Ben se mostraba mucho más presente para él. No por nada el peli-violeta había estado tanto tiempo pendiente y atento a las actitudes de Ben, a su personalidad o su forma de intervenir en dilemas que eran más que nada propios. Así que Bennett podía asegurar que lo impulsivo, celoso y gradualmente afectivo que podía llegar a ser el peli-calipso, era bastante, sin duda.
Lo que a Bennett le seguía sorprendiendo de Ben, era esa capacidad por lucir totalmente calmado y pulcro, aun si parecía querer fruncir el ceño el día entero para dejar en claro que estaba disgustado. Todo eso, hasta que sólo lo sostenía por los costados, tomándose un tiempo largo para a penas decir que estaba extrañando la cercanía que habían forjado a lo largo de los días en que se veían.
Entonces Bennett lloriqueaba y sentía que los nervios se tranformaban en agrado, aclarando que la costumbre era suficiente para ligarse a la confianza.
Todo indicaba que, con el contacto y la comunicación más frecuente, la barrera del «somos hombres», se había estado retirando poco a poco. Pues el único problema que detenía a Ben eran sus propias inquietudes, generalmente lideradas por un deje de orgullo mezclado con cierto egoísmo; pero estaba bien, Bennett no sentía prisa alguna por presionarlo. Y estaba bien con el ritmo que llevaban, cuando le costaba mucho recuperarse de cada avance significativo.
Era suficiente, se conformaba, bastante, y le sobraba con sólo tenerlo al lado, porque sólo obtener una respuesta, a veces muy directa y otras muy ambigua para sus intensos «Te quiero», era toda una pasada para el menor.
—Yo estaré ocupado estos días y... ya tengo que irme. —decía Bennett, haciendo un gesto de pena cuando se encontró reposando la espalda contra la puerta del departamento de Ben; unos momentos luego de haber anunciado que debía irse ya—. Yo voy a extrañarte mucho, y si tengo un momento, lo usaré para verte, porque yo...
—No, para. Empiezo a detestar estas despedidas tuyas tan dramáticas, como si te fueras a mudar a otro continente. —lo detuvo Ben—. Por si no lo sabes y para mi mala suerte, no estarás ni tan lejos; además, tenemos una entrevista el martes y el resto de la semana vuelves a producción. —mencionó, y se llevó una mano hasta la frente mientras la otra iba a parar hasta uno de los hombros de Bennett—. Ya ves que no hace falta ser un llorica. Así que no hagas un escándalo innece-
ESTÁS LEYENDO
:・゚ "Detrás de cámaras" ・✧:・ [BxB]
Fanfic「Ben y Bennett son jóvenes actores, encarnando a Bon y Bonnie como personajes principales de una serie popular de subtrama BL. Al mismo tiempo empiezan a experimentar problemáticos giros en sus propias vidas, iniciados una vez Bennett -quien está en...