Después de aquella plática las cosas habían quedado lo suficientemente claras, tanto como para que Bennett se sintiese mucho más confiado con respecto a las dudas que le molestaban. Estuvo satisfecho con cada respuesta y su curiosidad se sintió bien saciada. Así ambos decidieron dar por terminado, de momento, todo tema relacionado a ello.
Estaba feliz, le gustaba a donde lograron llegar y le gustaba aún más que Ben estuviese dispuesto a hablar un poco más con él.
Una vez resuelta la duda principal que mantenía a Bennett lleno de inquietud, este ocupó cada pequeño instante en obtener atención, disfrutó de lo amable que era Ben al tomar en cuenta sus gustos, para seguido terminar por acapararlo el resto de la tarde, incluso si el programa de la semana les impedía disfrutar de sus momentos a solas.
Aun así Bennett estaba entusiasmado; ese día largo y arduo, lleno de trabajo, lo llevó a las tomas donde sus personajes estaban cada vez más cerca y pronto podían llegar a tener mejores escenas juntos. Si bien la proximidad que manejaban seguía siendo a penas prudente, Bennett amaba mucho más la libertad que se le permitía adoptar ante la nueva voluntad de su personaje: donde la evasión al tacto era más flexible y la interacción comprendía la reciprocidad.
Sus diálogos siempre tendían a ser tan cortos y ariscos, transformando todo un ambiente tenso en algo poco serio y maleable. Las palabras no funcionaban como deberían, y con su fuerte puesto en los gestos, las acciones eran precisas.
Habían estado trabajando tanto en esto, que llegar hasta este punto tenía a Bennett más entusiasmado de lo que le gustaría. Después de tanto, tantos tropezones y temporadas, por fin, Bennett podía tomar la iniciativa en un consensuado y cálido beso.
Recordaba cómo solía recibir indicaciones y límites, así Ben le proponía tomar cualquier ventaja para evitar que sus labios llegasen a toparse, más de lo que lo haría un beso apegado a las tomas objetivas; pero Mike siempre se interponía entregándoles indicaciones específicas: «Actúen de la forma que sea, pero debe verse genuino». Fue así como Ben se resignó a apelar, callado por los acuerdos extras, y Bennett en realidad se sentía bastante cómodo con el resto.
De esta manera el choque casi directo entre sus labios se volvió inevitable, con ambos convenciéndose a si mismos de que si no había intención, no era un beso real.
La toma cambiaba a nueva cuenta y volvía a iniciar con mayor intensidad; las pláticas eran pasajeras y las miradas profundas. El peli-violáceo se encontró atrapado y expectante ante la mirada profunda del peli-turquesa parado frente a él, pero no desaprovechó la oportunidad de lanzarse sobre este, succionando sus labios y empujándose contra ellos, con el torso presionado sobre el ajeno, tan brusco como ansioso, lleno de enojo y energía, pero también resuelto entre emociones que ya podía interpretar con mayor claridad.
Era una mera costumbre jugar con las perspectivas y los complementos, así el menor lograba disfrutar de las caricias imprevistas y la presión en su boca. El roce sencillo entre el labio superior y el inferior se hacía húmedo, deslizándose con lentitud por las comisuras, hasta que la toma solía orillarlos a lo explícito, algo que en general no era más que exagerar un movimiento ya previsto.
Sin embargo, el ambiente cambiaba totalmente, una vez que sus lenguas se encontraban...
Bennett no era consiente de que no había excusa para esto, no había manera de evitar que el contacto fuese directo y real. Sentía la húmeda ajena jugar con su lengua, su boca siendo agredida con rudeza, el chasquido de los movimientos de sus labios empujándose y separándose constantemente, hasta que ya no lo soportaba más; decidido a tomar y aprovechar su libertad creativa, Bennett deslizó sus manos por el pecho del moreno y la plantó en la mejilla morena. Lo besó como quiso, ignorando las obvias miradas constantes bajo las cámaras a los lados.
ESTÁS LEYENDO
:・゚ "Detrás de cámaras" ・✧:・ [BxB]
Fanfic「Ben y Bennett son jóvenes actores, encarnando a Bon y Bonnie como personajes principales de una serie popular de subtrama BL. Al mismo tiempo empiezan a experimentar problemáticos giros en sus propias vidas, iniciados una vez Bennett -quien está en...