Bennett no podía estar más contento, aunque levemente incómodo tras el incidente con Margaret, pero al menos Ben quiso quedarse, algo irritado puesto que era ilógico a su parecer que ella se apareciera de la nada en el departamento.
—¿Qué sucede? —se atrevió a cuestionar Bennett, atando nuevamente su cabello.
Miró al de piel acanelada que se encontraba curiosamente callado, casi se acababa la botella de vino y realmente, a sabiendas de qué tipo de persona era Ben, no le gustaría verlo molesto o desolado cuando se terminase la botella que con esfuerzo se bebía de a pequeñas cantidades. Estaba muy convencido de que le había dejado un mal sabor de boca ver que Margaret, de la nada quiso venir a pasarla aquí, quedándose hasta casi las una de la madrugada.
Amable o no, pedirle que se quedase era una muerte segura; haría a Ben irse o algo peor que eso. Así que tuvo que cerciorarse de que el coche que vino a buscarla fuese confiable, pues Margaret había indicado que su reprentante no sabía que había salido, así que no le quedó de otra.
—No tengo idea ¿por qué lo preguntas? —levantó una ceja.
—Es que... —inhaló— creí que te pasaba algo.
—¿Por qué tendría que pasarme algo?
—Ah bueno... —de tanto pensarlo, Bennett sólo pudo pasar la palma de su mano por su rostro cansado, no tenía que preguntar tanto. Ben era un hombre extraño al igual que él, a veces llegaban a entenderse bien y otras... se hallaban raspando para tratar de comprender ciertas cualidades del otro— Tienes razón. Olvídalo.
—Como sea...
—Bueno, ehm ¿no quieres venir a d-dorm... a dormir... —El peso de sus palabras hacía ponerlo tenso, acalorado por los imprudentes que podían llegar a ser sus pensamientos así de la nada. Si solo le pediría ir a dormir con él de forma sutil... no era para tanto, pero sus orejas hasta se calentaban de los nervios—... dormir conmigo?
Ben torció irremediablemente los labios, notando los balbuceos molestos de Bennett, sus manos jugueteando con el dobladillo de su polera y su cara, sí, esa cara de nervios que lo ponía más que nervioso ¿Era eso? Pero podría estar cayendo en otros juegos suponiendo que el pelivioláceo sólo le estaba pidiendo irse a dormir, nada del otro mundo. Si el pobre igual tenía cara de que no aguantaría mucho sin irse ya a la cama.
—No es necesario que me invites... —sonrió, era inevitable, sus muecas adormecidas por la entrada de la madrugada solían ser algo... inconscientes— Talves podría acostarme en este sofá...
—¿Es... lo que quieres? —Bennett bajó las cejas con desánimo, haciendo una extraña mueca— N-No tienes que hacerlo si no quieres. Pero si...
—Idiota, sólo bromeo. No voy a dormir en un sofá... qué desagradable.
—Oh, por supuesto —Bennett carcajeó con cansancio, y carraspeó la garganta, tragando saliva— cuando tengas sueño puedes... venir. Si es que quieres, no te estoy apresurando ni nada... pero...
—Sí, sí. Cállate, ya te escuché. Está bien, iré cuando decida dormir. Tú vete ya.
Bennett se mordió la boca al oírlo. Le gustaba demasiado que Ben fuese amable a su modo y no lo mirase como si fuese un inadaptado bicho raro, pero le llegaba a asustar esa sonrisa rara, que transmitía un sinfín de significados complicados «¿estará molesto? ¿Ya se le habrá pasado lo de Margaret o solo trata de disimular?». Pensaba, algo tenso.
No tenía idea del porqué ella vino, pero no le molestó, era agradable estar un rato con la mujer, era amable y buena amiga, pero seguía siendo... incómodo tenerlos a los dos, después de todo lo que había pasado, tan rápido y de forma tan extraña.
ESTÁS LEYENDO
:・゚ "Detrás de cámaras" ・✧:・ [BxB]
Fanfiction「Ben y Bennett son jóvenes actores, encarnando a Bon y Bonnie como personajes principales de una serie popular de subtrama BL. Al mismo tiempo empiezan a experimentar problemáticos giros en sus propias vidas, iniciados una vez Bennett -quien está en...