George, Dream y Sapnap estaban frente a la casa Tokito, cuando unas chicas salieron muy enojadas.
- ¿lo puedes creer? Tan solo le quita ese horrendo maquillaje y ya es la más hermosa de todo el lugar
- nos quitará el trabajo a todas
Las mujeres se alejaron mientras se cuchicheaban frases con un tono burlón. En eso salió la oiran Koinatsu.
- ¿se les ofrece algo?
Lucía preocupada.
- no gracias- respondieron los tres.
En eso salió una chica, la misma que tenía ceniza en la cara, pero ahora era aún más hermosa sin ellas.
- _________... Te dije que te quedaras dentro.
- lo siento oiran, es solo que...
- ¿____? ¿Tu nombre es ________?- preguntó George.
- sí, un gusto
- ve adentro ________- Koinatsu la dirigió hacia la casa.
Después de que ________ entrara Koinatsu y los chicos se miraron seriamente.
- ¿son cazadores?-
- sí - los chicos respondieron al unísono.
- ¿p-pueden ll-llevarse a ________?- Koinatsu había comenzado a llorar.
Dream miró George.
- ¿llevarnosla?
Koinatsu intentó tranquilizarse.
- su padre trajo al enterarse que no era su hija, p-pero es como una hija y-y, no puedo dejar que le pase nada, ni que la toquen... Es una niña todavía...
Los 3 se miraron, y Sapnap dijo
- ¿cuál es el plan?
* * *
_________ caminaba asustada por toda la habitación, cuando abrieron la puerta y entró un hombre obeso y sudado.
- Aquí está ella, tratela bien señor
Las mujeres que lo trajeron rieron burlonas. _________ retrocedió asustada, sabía lo que pasaría, sentía su sangre bajaba a sus pies y se paralizaba, cuando de repente, los tres chicos del festival abrieron las puertas. Dream pateó lejos al hombre, Sapnap abrió la ventana y George tomó a _________ y la subió a su hombro, para correr por toda la casa, esquivando y golpeando personas para salir de la casa, sin parar de correr.
George, Dream y Sapnap pararon en el bosque.
- Dream, tu distrae a los hombres y las ayudantes, Sapnap, avisa a Koinatsu que ___________ esta a salvo y yo la llevo a la finca del cuervo.
- sí - respondieron los otros dos.
* * *
Las ramas dejaron de golpearla cuando el mayor paró frente a una gran entrada, la bajó y la miró.
- escúchame _______ Koinatsu te salvó, ahora estás a salvo, aquí podrás aprender cosas nuevas
___________ asintió asustada, no superaba el hecho de que había escapado del distrito gracias a su "madre", su cuerpo se había paralizado en el momento en el que George y los otros la habían salvado, de ella no salía ni un suspiro.
La puerta de la finca se abrió, dejando ver a un rubio canzado con un yukata verde igual que su sombrero.
- ¡George! Es genial verte ¿y esta chica?
- Phil, ella es ________, ______, él es Philza, otro pilar, escucha Phil...-
Mientras el de lentes le explicaba al mayor lo sucedido, _________ miraba todo, en el Distrito, todo era iluminación roja y casas, aquí era diferente, arboles, colores que no recordaba, tan solo, el aire era más puro, más ligero y fácil de respirar.Philza pasó a ________ adentro, mientras platicaba con su amigo.
Después de que George se fuera, fue a hablar con ella.
- entonces... _________ ¿no?- dijo sentándose frente a ella.
- sí, señor- _________ se había arrodillado, en señal de respeto.
- George me comentó que vienes del distrito, eso explica tu peinado, aunque eres muy joven para trabajar ahí
- nunca trabajé ahí, Koinatsu se las arregló para que no lo hiciera.- _________ se atrevió a mirarlo a los ojos.
- eso es genial, aunque creo que no entiendes la situación ¿cuántos años tienes?-
- 13, señor
- igual que los otros chicos, ven, te los presento.
Mientras caminaban, Philza volvió a abrir la boca.
-¿Sabes por que Koinatsu te salvó? ______, George me explicó, hace días que han habido desapariciones, hay un culpable, un demonio, ¿comprendes?- Sin inmutarse, siguió caminando.
-B-bueno...-
-los demonios son peligrosos, _________, tienes que comprender, lamento que seas tan pequeña, pero mientras antes lo hagas, mejor podrás protegerte y proteger a los demás, también sé que te acabo de conocer, pero por tu comportamiento parece que llevas semanas viéndome-
-¡lamento si fui irrespetuosa!- _________ paró para hacer una reverencia.
-oh... ¡No te preocupes! No me molesta en lo más mínimo, al contrario, no me agrada que me traten como viejo, tu tranquila.-
Philza y ________ caminaron hacia otro cuarto, donde estaban un castaño, un rubio con ojos azules, un pelirosa y otro castaño más alto, con una gorra de lana...
---------------------------------------------------------
Gracias por leer, enserio, y también por votar, ojalá y les guste la nueva historia, normalmente solo la compartiría con una amiga, pero bueno, gracias enserio.
<3Otra edición, lo alargue un poco y eso, espero sea de su agrado. ^^
ESTÁS LEYENDO
Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~
FanfictionDespués de que 3 chicos salvaran a ____________ del distrito rojo, esta entrenará para ser igual a ellos junto con Tommy y Tubbo, pero descubrirá que ser cazadora no es tan fácil. ⚠️Un AU: Demon Slayer x Dsmp⚠️