- ____________... - el hombre los miró sin decir o hacer otra cosa, ____________ quedó petrificada.
- ____________- Tubbo jaló el uniforme de su amiga intentando llamar su atención.
- padre... - ____________ comenzó a caminar hacia él, para acelerar el paso y caer ambos al piso, ____________ llorando - ¡¿por qué?! ¡¿Por qué?! - ____________ le daba pequeños e inofensivos golpes en el pecho a su padre, como si de una niña pequeña se tratara.
- ____________ cálmate por favor- su padre pasaba su mano por su cabello, intentando ser un poco cariñoso.
Se escucharon crujidos provenientes del bosque, haciendo que Tubbo interrumpiera el momento - no es por molestar pero... -.
El padre de ____________ vio esto como una oportunidad - oh claro, claro, pasen, antes de que llueva o algo- se levantó dejando a ____________ arrodillada, quien, al ver la indiferencia del hombre se levantó y limpió sus lágrimas con la manga de su haori.
El padre abrió la puerta de su simple casa y ambos entraron desconfiados, dentro estaba ordenado, con un olor a flores muy lindo.
- glicinas... - susurró Tubbo al ver que su amiga estaba embobada viendo la casita.
-¿desean tomar algo? - el hombre se comportó extrañamente amigable con ellos.
- de hecho no, necesito saber que sabes- dijo ____________ firme.
- ¿saber de qué? Hija- dijo su padre buscando tazas y una tetera.
- no te hagas Sosuke, dime que sabes- ____________ sacó su nichirin y la puso justo enfrente de la nariz de su padre.
Su padre fingió una sonrisa - ¿que dije sobre decirme así? -.
-por favor, no te hagas, tenemos a un demonio tras nosotros buscándote, ahora dime que hiciste para hacerlo enojar- ____________ permaneció firme, había decidido no ser blanda con quien la vendió en su niñez.
- escucha, lo que te hayan dicho no es cierto, además ¿cómo es que eres cazadora? - su padre miró a Tubbo con desprecio.
- no te incumbe - ambos se veían a muerte, cuando el aire azotó la puerta, dejando pasar un helado frío, y cuando todos voltearon, vieron a Ranboo parado mirándolos, con sus ojos bicolor.
- u-un ¡UN DEMONIO! - el padre de ____________ corrió por la casa hasta encontrar unos papeles con simbolos en ellos.
-¡Ranboo! - Tubbo estaba realmente alegre de verlo, tanto que corrió a abrazarlo, y este le devolvió el abrazo como si nada.
- ¿tú que haces aquí? - ____________ re direccionó su nichirin a la cara del demonio.
- no sabía dónde estaban, entonces seguí su olor- Ranboo sonrió.
- ¿Cómo es qué las glicinas no te ahuyentan? - su padre reapareció histérico con montones de papeles en brazos.
- ¿eso es lo que huele tan extraño? De hecho es mi olor favorito - Ranboo se veía muy feliz.
- ¿qué?... - su padre palideció, y jaló a ____________ hasta una habitación mas pequeña, mientras Tubbo y Ranboo se quedaban platicando.
- escucha, se que ya lo sabes, pero cuando me enteré que esos niños a los que dejé mal realmente se hicieron monstruos no lo creía ¿sí? Así que decidí investigar, un anciano me contó cómo su mejor amigo murió, dejando a su esposa embarazada, muriendo en el parto- ____________ interrumpió.
- ¿y eso qué? -
- ESCÚCHAME - su padre la miró enojado.
- una vez te escuché y terminé vendida- ____________ hizo una mueca mientras cruzaba los brazos.
- el hombre intentó salvar al niño, pero por más que intentó no lo logró, dejó al niño muerto en una cesta y lo dejó en el río, intentando quemarlo, nadie supo nada, cuentan que una chamana encontró el cuerpo muerto, medio calcinado, y para un ritual-
-ve al grano- dijo ____________ fastidiada, su padre la abofeteó.
- debido a la medicina y a sus rituales el niño regresó ¡¿sí?! Pero no como antes, dicen que le salieron cuernos y que debido a su cuerpo medianamente calcinado una parte de el se volvió color carbón, mientras la otra permaneció tan pálida como cuando nació-.
-¿entonces? - ____________ no comprendía que tenía que ver eso con Ranboo.
- por favor- su padre perdía la paciencia - ¡Ese demonio que traen con ustedes! ¡Esta historia pasó hace aproximadamente 50 años! ¡Años en los que se dice comenzaron a desaparecer personas! -
- ¿qué? - ____________ seguía sin comprender.
- sacaste el cerebro de tu madre sin duda, escucha, dicen que ese niño tenía habilidades perturbadoras, intentaron con todo, pero cuando el pueblo mató a su madre adoptiva enloqueció y mató a la mitad de ellos, sin embargo algunos de los muertos regresaron, como monstruos iguales a él, el niño huyó, al ver su horrible acto- paró para tomar aire - esos anteriormente humanos comenzaron a matar gente, algunos murieron por el sol, otros convirtieron a mas personas, y ese hombre, descubrió que las glicinas los ahuyentaban, pero un día, que se encontró con aquel niño, crecido ya, intentó ahuyentarlo del mismo modo, sin embargo, este monstruo solo se acercó más y más- su padre hiper ventilaba.
____________ lo miró angustiada - ¿estás bien?, digo, comprendo lo que dices pero no sé, suena bastante... Fantástico - entonces ¿por qué te buscan a ti? -
- ____________... El hombre que me dijo esto murió hace 3 meses, meses que llevo escondido aquí, soy el único que lo sabe, aparte, esos monstruos quieren venganza - Sosuke tomó a su hija por los hombros y la miró a los ojos con terror.
- bueno... - ____________ iba a hablar cuando detrás de su padre vio una figura azulada conocida - Ghostbur... -
-¿qué? - su padre la miró extrañado, cuando se escuchó el grito de Tubbo fuera del cuarto.
Ambos corrieron, encontrando a Tubbo tirado, mirando horrorizado la figura de Ranboo, de quien sus ojos eran morados nuevamente.
- ¡¿Tubbo?! - ____________ corrió hasta él para levantarlo mientras su padre sacaba una hoz oxidada.
- muy tarde... Sosuke- Ranboo lo miró frío, y levantando su mano, abrió un portal por donde salió un hombre encapuchado, que se cubrió la cara a pesar de llevar una máscara con una cara feliz.
- ¿qué es ese horrible olor? -
ESTÁS LEYENDO
Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~
FanfictionDespués de que 3 chicos salvaran a ____________ del distrito rojo, esta entrenará para ser igual a ellos junto con Tommy y Tubbo, pero descubrirá que ser cazadora no es tan fácil. ⚠️Un AU: Demon Slayer x Dsmp⚠️