Lo único que ________ alcanzó a ver antes de ser atacada por la chica de máscara fueron los ojos brillantes de Ranboo, que solo se limitó a mirarla mientras esta luchaba con la desconocida.
________ alzó su espada e intentó cortar un brazo de la enmascarada, pero esta sol gruñó y la atacó con sus largas uñas.
- ¡________! ¡No dejes que te arañe! - George preparaba una pasta morada en una piedra mientras Quackity intentaba enterrar su kunais (?) en la espalda de la de máscara.
Esta chica tenía un kimono verde con un obi negro con puntos blancos, su cabello rubio estaba recogido en una cola de caballo/coleta, la máscara cubría mayor parte de su cara, dejando a la vista su boca.
De un momento a otro esta chica se quedó parada con las manos en las rodillas mientras inhalaba pesadamente, ________ iba a atacarla cuando vio que comenzó a escupir sangre, y ponerse más pálida de lo normal.
- ________ ¿qué estás esperando? - Quackity, que estaba a su lado comenzó a hablarle.
- espera... ¿Estás bien? - ________ acercó su mano a la rubia, agachando su cabeza para verla mejor.
- ¡eso no te incumbe! - la rubia pateó a ________ en la cara, al ver esto, George sacó su espada y le puso la pasta morada que estaba haciendo, se acercó corriendo a la rubia y la cortó por la mitad, mientras esta se retorcía de dolor debido al veneno de George, ________ se sobaba la mandíbula y le decían a Quackity que estaba bien.
- ¡pagarán por esto! ¡Le diré a mi hermano! - dijo la rubia antes de desaparecer junto con Ranboo.
El sol terminó de salir, y Quackity, George y ________ caminaban tranquilos por el sendero hacia el próximo pueblo.
-bueno... Aquí me despido, vly hacia otro lugar - dijo Quackity un poco desanimado.
- ¿enserio? Es una lástima, quería que conocieras a mis hermanos. - ________ intentaba convencerlo de quedarse con ellos.
- suena genial, pero debo irme-
Así, Quackity abrazó a sus amigos y se fue por otro camino...
- ¿qué piensas hacer ahora que estás libre del laberinto? - le preguntó ________ al de lentes.
- quiero averiguar que trama Dream, pero primero debo dejarte en la finca de Phil, no quiero que se preocupe-
- jaja, eso me recuerda a la primera vez que nos vimos -
Los dos caminaban hacia la finca del mencionado, cuando ________ logró vero con el rabillo del ojo una figura azulada que los seguía.
*
*
*Al llegar a la entrada de la finca, George detuvo a ________.
- lamento lo de Wilbur...
- no te preocupes George, después de todo, hay que seguir adelante...
- por cierto, quería darte esto- George le dio una botella con líquido morado igual al que uso con la rubia de antes
- esto te ayudará con los demonios, puede usarse de perfume, en cada demonio tiene un efecto diferente...Los dos se abrazaron, George se adentró en el bosque y ________ entró en la finca...
ESTÁS LEYENDO
Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~
FanfictionDespués de que 3 chicos salvaran a ____________ del distrito rojo, esta entrenará para ser igual a ellos junto con Tommy y Tubbo, pero descubrirá que ser cazadora no es tan fácil. ⚠️Un AU: Demon Slayer x Dsmp⚠️