Los tres chicos caminaban tranquilamente hacia la gran entrada del distrito, sintiéndose un poco nerviosos.
- aún no entiendo por que para llegar a la siguiente misión tenemos que pasar por aquí.
- ¿qué tiene de malo?- preguntó un castaño de lentes de botella con las orillas blancas.
- el distrito rojo está lleno de prostitutas- dijo un pelinegro con una cinta blanca en la cabeza.
- ¡pero no lo grites! Además, el nombre correcto es geisha, es muy diferente- le reprochó el chico de máscara.
Los tres estaban discutiendo acerca de cruzar o no el distrito, cuando unos hombres notoriamente más viejos que ellos los empujaron a un lado del camino.
- ¡oiga! ¡Fíjese por donde pasa!- el de la máscara iba a ir tras él, pero su amigo de lentes se lo prohibió.
- Dream, si de verdad quieres ser un pilar debes de dejar de ser tan impulsivo-
*en otro lado*
La menor se preparaba con un extravagante peinado, vestido y maquillaje, que se quitó enseguida las ayudantes salieron del cuarto. Hoy sería su debut, y no estaba segura si quería hacerlo o no.
- toc toc
Una dulce voz se asomó
- veo que te quitaste el maquillaje, no me sorprende, te ves mejor sin el- dijo aquella gran mujer mientras le pasaba la manga de su kimono por la cara, quitando todo residuo.
- nunca me gustó usar maquillaje
- sabes que es con lo único que puedo protegerte, ________
- lo sé Koinatsu, pero no- esta vez fue interrumpida.
-¡_______! ¡Si de verdad no quieres acabar como esas pobres muchachas! Debes comprender lo que tienes que hacer para que no te pida algún cliente.
- lo siento...
-ahora ponte esto en la cara, saldrás conmigo a mi procesión- dijo la mujer mientras le daba un bote de ceniza.
(con los chicos)
- entonces... ¿Alguno va a pedir algo? - dijo el pelinegro con sonrisa pícara.
- la verdad es que no, apenas reconozco el color de este lugar y no quisiera meterme en líos, además, no es necesario - dijo el de lentes.
- ¡¿cómo que no es necesario?! - dijeron los otros dos al unísono.
- b-bueno, no era lo que quería decir- dijo agitando las manos.
- espera espera espera, ¿fue la chica rica que salvaste y te invitó un trago en casa de sus padres? - dijo el pelinegro.
- vamos Sapnap, no pudo ser ella, él es muy feo para ella- dijo Dream riendo.
- ¿y si sí fue ella que? No tenían que enterarse de todas maneras- el castaño caminaba un poco molesto.
- dejando de lado esta muy extraña charla, miren- dijo Dream confundido, señalando un grupo de gente.
- ¿qué se supone que es eso? - dijo Sapnap mientras se acercaban.
- es una procesión...
- ¿de qué? - preguntó el castaño.
- de una oiran, George, las geishas tienen un régimen, las oiran son las de más alto nivel, por así decirlo, además también son las más hermosas- dijo Sapnap orgulloso.
- ¿y tú cómo sabes eso? - preguntó Dream mirándolo.
- eeeehhh, l-ibros, sí... -
- okay... - después de decir esto, George se apartó un poco incómodo de él.
Los tres veían la fabulosa procesión, cuando de repente, una chica captó su atención, alta, tez blanca aunque cubierta de ceniza, peinado igual de extravagante que las demás, y un kimono muy hermoso colos blanco, que se les quedó mirando mientras caminaba.
- disculpe señor, ¿puede decirme quiénes son ellas? - le dijo George a un hombre
- de la casa Tokito, son muy bellas, excepto esa de la ceniza, aunque dicen que solo es disfraz....
George dejo de escuchar, mientras miraba a la chica cubierta de ceniza, su semblante era de preocupación.
- ¿y puede decirme dónde queda esa casa?- no pensaba dejar sus dudas sin resolver.
- a unos metros hacia la derecha
- ¡gracias!
George tomó a sus amigos del haori y los jaló hasta la casa Tokito.
- creí que no era necesario, George
- no estamos aquí por eso Dream, esa chica... Creo que necesita ayuda.
(con ______ y Koinatsu)
- _____, tengo algo que decirte- la oiran se oía preocupada.
- dígame
- ya no puedes... No podemos... Seguir haciendo esto, necesito presentarte a los demás, a los clientes...
°^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^°
A los y las que no sepan, el distrito rojo en un prostíbulo gigante con diferentes casas y oiran, además es el actual arco de Demon Slayer y me pareció interesante.
La portada no es mía.
Edite el capítulo, no le cambié nada prácticamente, pero creo que ya me encariñé con "T/N" o "_________" y de ahora en adelante la vamos a volver a llamar así.
Hola! Volví, cambié algunas cosas que me parecieron... Raras o solo... Inmaduras, el caso es, espero sea de su agrado, tenía mucho que no hacía esto y probablemente cambie algunas cosas en los demás capítulos, cosas fuera de lugar o parecido. Gracias a todos por todo, nos vemos pronto. ^^
ESTÁS LEYENDO
Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~
FanfictieDespués de que 3 chicos salvaran a ____________ del distrito rojo, esta entrenará para ser igual a ellos junto con Tommy y Tubbo, pero descubrirá que ser cazadora no es tan fácil. ⚠️Un AU: Demon Slayer x Dsmp⚠️