Cáp. 19: Tommy

194 28 1
                                    

Hola! No sabía como continuar la historia la verdad, entonces si me confundo o algo con la cronología o parecidos una disculpa, no recuerdo muy bn que pasó en capítulos anteriores sjfjjsjdsd

Despertó en una habitación de bambú, totalmente oscura, no lograba distinguir nada.

- ¿dónde?... ¡Tubbo! ¡¿hay alguien?! - dijo asustado.

- nadie te escucha, pequeño- dijo una voz jovial y alegre.

- ¿Quién es? - Tommy se levantó a duras penas, intentando distinguir de dónde venía la voz.

Una puerta se abrió de golpe, provocando que la luz entrara bruscamente, deslumbrando al rubio.

- Hola Tommy, ¿me recuerdas?- dijo un joven alto, rubio y de máscara sonriente.

- ¿qué? ¿De qué carajos hablas? - Tommy mantuvo su distancia.

- veo que no, déjame aclararte un poco- el joven volteó a verlo. Tommy sintió una punzada en la cabeza, era tan fuerte que tuvo que poner sus manos en su cabeza, lo que la volvió más fuerte, haciéndolo caer al piso...

- corre Tommy, llegaremos tarde- una mujer de mediana edad con un kimono rosa corría por las calles, con un pequeño rubio tras de ella.

- mami, espérame- Tommy corría hasta creer alcanzarla, pero cuando estaba por tocarla ella se alejaba más.

Pasaron varias casas, hasta llegar a una bastante ostentosa, donde yacían más de 5 mujeres de aproximadamente 20 años. Al parecer la dueña de la casa había dado a luz a un niño de ojos marrones, y la madre de Tommy, era una de las mucamas de la casa.

- mi señora...- la madre de Tommy se abrió paso entre todas las demás, para ayudar a su ama.

- mami...- Tommy se perdió entre tantos kimonos de colores.

Pasaron unos meses, Tommy se quedaba con su padre mientras su madre se hacía cargo del niño al que habían nombrado Tubbo.

Un día, ambos decidieron visitarla, encontrando lo peor.

Al parecer había sido un demonio, había entrado y matado a todas. O casi todas.

-quédate afuera- le dijo su padre al rubio.

- ¿y mi mami?- dijo Tommy a punto de llorar.

-voy a buscarla, por favor, quédate aquí y sé un buen niño- dijo el padre cerrando la puerta detrás de él.
Su estómago se volteó al ver a los amos tirados en el centro de la habitación, muertos, llenos de sangre, el olor lo hacia intuir que llevaban varias horas así, caminó entre la oscuridad, buscando al hijo de los patrones y a su esposa.

- Sarah...- dijo el hombre con miedo.

- cariño...- le respondió una voz asustada.

-Sarah- el hombre caminó hasta una puerta, detrás de la cual se encontraba su mujer con un niño en brazos, que parecía dormido. Ambos se abrazaron, retrocediendo, para llegar a la puerta principal.

- ¡a dónde vas mujer!- un gran brazo verde salió de la oscuridad, atrapó a Sarah por el pie y la tiró, despertando a Tubbo, haciéndolo llorar.

Mientras tanto, Tommy escuchaba ruidos extraños, sin embargo, el miedo no lo dejó moverse.

- ¡SARAH! - el hombre jalaba su mujer, dejando de lado a Tubbo.

- ¡EL NIÑO! ¡TOMA AL NIÑO!- Sarah acercó al bebé a él, mientras sentía las circulaciones de su rodilla crujir.

- ¡No! ¡Sarah!- se negaba, sin embargo, su agarre estaba fallando. Lloraba.

- por favor, llévalo contigo- Sarah ya se había resignado. Soltó a Tubbo, y Soltó la mano de su esposo.

- ¡Sarah! - el hombre solo vio como su mujer desaparecía entre las sombras, y el escuchar crujir sus huesos lo hizo reaccionar. Tomó al bebé y salió corriendo.

- ¡claro que no!- el demonio responsable estiró su segundo brazo, golpeando al hombre en un brazo, fue tal el impacto que el brazo quedó tirado en el piso, y el hombre saliendo por la puerta desesperado. -rayos, Dream me regañará- dijo la niña, deformada por la incompatibilidad de su cuerpo.

- ¡Tommy!- el hombre corrió a su hijo con el bebé en el brazo que le quedaba -tómalo, tómalo y vete- sus ojos desorbitados hicieron llorar a su hijo.

- ¡mi mamá! ¡quiero a mi mamá! - Tommy cargó al bebé que igualmente lloraba, mientras su padre se recostaba en el suelo, desangrándose.

Las horas pasaron, Tommy caminaba por el pueblo con el bebé en brazos, tal parecía que no quedaba nadie con vida, pues a pesar de sus llantos nadie salía a ver que ocurría.

El hijo de un cazador pasaba por ahí, quería explorar sin necesidad de compañía cuando los encontró.

- niño, ¿estás solo? - le preguntó al rubio. Este solo le respondió con la cabeza...

...

- ¿ahora recuerdas?- dijo el de máscara.

-tu... ¿fuiste tú? ¡tu mataste a mis padres! ¡maldito! - Tommy enfureció.
Dream se carcajeo.

- no, claro que no, sin embargo, mi hermana lo hizo, buscaba joyas para ponerse, los padres del mocoso al que llamas Tubbo se negaron, a decir verdad, llevaba unos días enojada- dijo acercándose a él.

- ¡aléjate de mi! ¡monstruo! - Tommy retrocedió sabiendo que no serviría de mucho.

- ¿monstruo? ¿Me dices a mi? Vaya que no conoces al padre de tu amiga, que por cierto ¿sabes dónde está? - dijo Dream jugando con Tommy.

- no, y si lo supiera menos te lo diría- Tommy le escupió. Esto enojó a Dream, que, dislocando su brazo, lo tomó por el hombro y lo lanzó contra otra pared.

- escúchame...mi hermana está en peligro, tus amigos tienen lo que necesito, si me ayudas a capturarlos, tal ves los deje vivos, pues ya se a donde van-

Tommy palidecio- yo...-.

-por cierto, ¿recuerdas al padre de tu amigo? ¿Ese que nunca estuvo? ¿Ni en su nacimiento? Te estará esperando en una de las casas del distrito rojo, quiere conocer a su hijo...- Tommy cerró los ojos - oh, cierto, cuidado con él, le dimos unas...mejoras-.

□■□■□■□■□■

- entonces, ¿a que van al distrito? - dijo Tubbo nervioso.

- vamos a vender todo lo de la carreta, queremos comprar una casa- respondió Sapnap alegre.

- eso es genial- dijo _____________ alegre.

- sí, un día deberían visitarnos - dijo Quackity.

- sería un placer-

Pasó un rato, hasta que llegaron, al ser las 3 de la tarde estaba todo desolado.

-supongo que aquí nos separamos- dijo _____________.

- sí, pero nos volveremos a ver - dijo Karl...

_____________ se asustó, tenía tantos recuerdo de aquel lugar.

- _____________, ¿dónde nos vamos a quedar?- dijo Tubbo cansado - quiero dormir-.

________________ río -ven, se a donde ir-



Fue corto pero espero les haya gustado. ^^ por cierto, feliz día del amor y la amistad, los quiero.

Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora