Cap. 3

1.2K 125 39
                                    

_______________ caminó al centro de la sala donde se encontraban aquellos muchachos. - ella es ________________, George la trajo para entrenar con ustedes- dijo Phil calmado.

- un gusto- _______ ni siquiera sabía que hacer aparte de eso.

El rubio fue el primero en hablar.

– soy Tommy, él es Wilbur -dijo señalando al de gorro- él es Techno- dijo haciendo poses con sus manos frente al peli rosa- y él es Tubbo- el castaño solo sacudió la mano en forma de saludo, algo que __________ correspondió.

|. . .|

- entonces, aquí es tu cuarto, ponte el uniforme y te espero en el patio- Phil le enseñó unas prendas negras y blancas.

- disculpe señor, ¿Cómo es que hay tantos niños aquí? - ________ miró extrañada a Phil.

- bueno…Wilbur es mi hijo, un día llegó con Tommy y Tubbo, diciendo que no tenían a donde ir, Techno llegó pidiendo que lo entrenara y se quedó aquí a vivir, aunque todos son como mis hijos-Phil miraba a la nada -en fin, cámbiate ya, te veo en el patio-dijo saliendo del cuarto.

De pronto, Wilbur abrió la puerta de golpe
- ¡________! ¡tienes que ver esto! ¡por cierto! Lamento interrumpir- dijo al ver a _________ terminar de cambiarse. _________ negó volteandose.

Cuando llegó al patio vio a Tommy y Tubbo sostener a una figura alta con un yukata morado, se acercó sigilosamente cuando Philza pasó corriendo a su lado.

- ¡¿un demonio?! ¡¿Cómo se les ocurrió traer UN DEMONIO a la finca?! ¡¿saben lo que el patrón me hará si nos descubren?!- Philza no paraba de gritarle a Tommy y Tubbo, habían llevado al demonio con Wilbur para que lo revisara, parecía haber tenido una fuerte batalla, mientras que los demás estaban en una fuerte discusión en el comedor de la finca.

- creo que lo mejor es matarlo- dijo Technoblade mientras caminaba hacia Philza. Sus ojos eran poco expresivos, sus cejas hacían el trabajo.

- ¡pero no es peligroso! ¡diles Tommy! – Tubbo había empezado a llorar.

- ¡no lo es! ¡es nuestro amigo! ¿verdad _________? – Tommy volteó hacia ________.

- n-no lo sé, ni siquiera llevo aquí un día- __________ no sabía ni que ocurría.
Wilbur entró un poco nervioso -está despierto-.

Todos caminaban empujándose hacia la enfermería, Philza estaba al frente y controlaba a Tommy, que quería llegar primero, al igual que Tubbo, mientras _________ caminaba lento atrás de todos.

Llegando a la enfermería vieron a la silueta más de cerca, tenía una mitad de su cuerpo negra y la otra blanca, con cuernos del mismo color que su respectiva mitad, tenía un ojo verde, totalmente, con el iris un poco más pronunciado, y el otro ojo era rojo, igual que el anterior tenía el iris más pronunciado.

La figura los miró – ¿Quiénes se supone que son?-

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ojalá pasaran feliz navidad, no hubo especial porque no sabía cómo hacerlo, en fin, espero y les haya gustado el capítulo.

No corregí casi nada, espero que aún así sea de su agrado. ^^

Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora