Cap. 12

653 65 9
                                    

- ya no deberías salir, cada dia empeoras más - dijo tomando un tazón y sirviendo líquido rojo en el.

- lo sé... Pero quiero ayudarte, no quiero quedarme sin hacer nada mientras tu buscas una cura-

- bebe esto, es la sangre del rubio de antes, tal vez sea la indicada- dicho esto le dio el tazón a la de coleta.

La chica lo bebió, arqueado su espalda al instante mientras ponía sus manos en su abdomen mientras se que quejaba debido al dolor, cayendo al piso.

- ¡Drista! - el mayor la sostuvo con sus brazos. - lo lamento, cuando tenga a ______ haré que nos diga donde está su padre, para que page lo que te ha hecho ¿por qué no la atrapaste? -

- v-venía con George, y c-con otro más, el mercenario de gorro- los puños de Drista estaban en el pecho de su hermano, cada vez temblaba más.

- pudiste haberlos matado, Drista - Dream dejó a su hermana en el suelo, mientras sus llantos se hacían más fuertes.

- lo siento... Es solo que no quería hacerlo- su brazos cubrían su cara mientras lloraba en silencio, no quería molestar a su hermano.

- ¡por cosas cómo esas es que terminamos aquí! ¡Si no hubieras dudado ese hombre nunca hubiera matado a mamá! ¡Si hubieras hecho lo que te dije no estarías muriendo! ¡No te hubiera hecho daño al punto de pedirle a un monstruo que te salvara!-
Dream se había volteado muy enojado, sin su máscara se veía demacrado y enojado, con ojos tristes.

- lo siento - lo único que se oía eran los sollozos y llantos de Drista, que no paraba de disculparse, su coleta se había soltado, su máscara estaba llena de tierra en una esquina del cuarto y su kimono estaba mal acomodado.

- ya no importa, yo buscaré a ______-
Dicho esto, Dream salió del cuarto poniéndose una capa blanca y una máscara diferente, dejando a su hermana llorando tirada en el suelo.

...

Tommy despertó exaltado, no sabía si había sido un sueño o no lo que pasó, miró a su alrededor, al no ver nada más que bosque comprendió que no había sido una pesadilla. Se levantó muy lento debido a un fuerte dolor en su brazo, lo miró y vio una herida bastante grande, afortunadamente, ya había dejado de sangrar.

Caminó un largo trecho de bosque maldiciendo en silencio a todos, cuando sintió que lo miraban, volteó a todos lados sin encontrar nada, de pronto, sintió una mano helada en su espalda, volteó y vio al chico castaño, de gorro y sonrisa con el que había crecido.

- Wilbur...

- ¿estás perdido? - la figura de su hermano lucía igual al día en que se fue, pero había algo diferente, estaba más pálido, igual que su ropa.

Tommy abrazó a Wilbur, quien soltó un gesto de sorpresa y siguió con el abrazo, pero se separaron casi enseguida.

- ¿estás bien amigo?

-Wilbur, soy yo, Tommy- El rubio comezaba a llorar mientras jalaba la ropa de su hermano.

- mmmm, no conozco a ningún Tommy, o Wilbur, pero sí a un Ghostbur, y ese soy yo- dijo "Ghostbur" señalándose a si mismo.

- por favor, dime que estás bromeando, ¡dime!- las lágrimas de Tommy cesaron, no le gustaba que lo vieran llorando.

- lo siento amiguito, no estoy bromeando -

Tommy suspiró, soltó la ropa de Ghostbur y se incorporó -está bien, ¿s-sabes cómo salir del bosque? -

-¡Claro! Sígueme - Ghostbur comenzó a caminar, Tommy comenzó a seguirlo bastante desanimado.

...

______ entró en la finca, viendo todo después de mucho tiempo, ahora esta estaba restaurada, se notaba el empeño que pusieron en arreglar el jardín o la misma casa, que tenía pintura nueva al igual que un pequeño templo, con el nombre de su "difunto" hermano, Wilbur.

______ caminó hasta sentir el peso de alguien en su espalda, volteó a ver y se encontró con Philza, quien lloraba mares.

- ¡pensé que no volvería a verte ______! Cuando el niño zorro y Sapnap me dijeron que habías quedado atrapada en la sede me asusté mucho, no vuelvas a hacer eso ¿sí? -

-sí, lo prometo, ¿y Tommy? - dijo ______ riéndose de Philza.

-ellos... No han regresado de su última misión, me empiezan a preocupar... - Philza se veía muy cansado.

-no te preocupes, seguro están bien- ______ comenzaba a dudar igualmente, luego de ver a Ranboo ayudando al enemigo le preocupaba que este le hubiera hecho daño a Tubbo o a Tommy.

La tarde pasó muy rápido, ______ se había bañado y cambiado a un kimono rojo con flores blancas y un obi negro. Ayudaba a Philza con el jardín, estaba anocheciendo.

- ¿qué es eso que huele tan bien? - dijo Philza un poco confundido.

- hum... Es un perfume que me dio un amigo- dijo ______ algo nerviosa.

- ¿cuándo me presentas a ese "amigo"?
- Phil se había enfadado un poco.

-es solo un amigo, Philza, no tenemos nada, además, ¿quién se supone que eres para decirme eso? - ______ se sonrojó.

- mmmm no lo sé, la persona que te entrenó mas de tres años y te cuido durante ese tiempo -

Ambos tenían una pequeña discusión cuando Tubbo y Ranboo se acercaban, este último cada vez más mareado y confundido.

Cuando Tubbo y Ranboo atravesaron la puerta del jardín, Philza y ______ se levantaron rápidamente, ______ corrió  hasta los chicos y apartó a Tubbo de su camino, para golpear a Ranboo, que apenas sabía que pasaba, en la cara.

- ¡______! - Philza apartó a su hija adoptiva de Ranboo, qué tenía una sonrisa en su cara con un notable sonrojo.

- ¿______? ¿Qué le pasa a Ranboo? - Tubbo apenas y hablaba.

- es el perfume, tonto, me lo dio George, es para distraer a los demonios - dijo ______ mientras Philza auxiliaba al más alto. - además, ese traidor llevó a un ayudante de Dream a nosotros, pudo matarnos-

- eso no puede ser... Tubbo y Tommy estuban con él, ¿verdad Tommy? ¿Tommy? - Philza, al no encontrar a Tommy y ver como Tubbo bajaba la cabeza intentando no llorar, miró con desprecio y enojo a Ranboo y lo sacudió con fuerza - ¡¿dónde está mi hijo?! ¡Responde! Responde... - Philza comenzó a llorar, no podría soportar la pérdida de otro aprendiz más.

Ranboo miró a ______, esta notó algo diferente, sus ojos...

Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora