Buenas gente del wattpad, es un honor decir que acabé esta historia, en serio, me alegra todo el tramo que la acompañaron en sus buenos y malos capítulo, es gracias a su apoyo que la pude sacar adelante, los quiero mucho.Por cierto, yo soy de la idea #e que s> no se acaba con el mal desde la raíz seguirá ahí, entonces meh.
Drista era muy diferente a como la conocieron, ahora era una especie de lagarto largo y huesudo de tamaño descomunal, la mandíbula aparentemente dislocada, con baba escurriendo por sus deformes patas; sus cuencos oculares estaban vacíos, y de su alargada cabeza brotaban escasos cabellos rubios que se veían excesivamente secos y delgados.
- ¿c-cómo es que el sol no los mata? - exclamó Tubbo asustado.
- Un viejo amigo me ayudó con eso…- dijo Dream haciendo un gesto para que Awesome Dude, uno de sus secuaces, se acercara y empujara a un castaño de lentes parecidos a los que se usaban para nadar – ¿no es así George? – el castaño alzó la mirada, avergonzado, y cuando miró a sus amigos en shock comenzó a gritar mientras Dream reía.
- ¡yo no hice nada! ¡lo juro! – chilló intentando justificarse. ---------------- agachó la cabeza en seña de decepción - ¡por favor! – se arrastró hasta Quackity – por favor Quacks…tu me conoces- el mencionado solo quitó la mirada con lágrimas en los ojos y lo ignoró – por favor- lloró.
- Entonces, nos entregarán a Ranboo pacíficamente, o los mataremos – dijo con su máscara de cara feliz.
- No – dijo el mismo Ranboo – lo que hacen no está bien… - los miró - yo los creé, yo los salvé aquella fatídica tarde, y me arrepiento…-
- ¡tu no sabes nada! – gritó con desesperación Dream - ¡mira lo que tu ´´salvación´´ le hizo a mi hermana! – dijo señalando al lagarto verde – yo solo quiero tu estúpida sangre-.
- ¿y luego qué? – replicó el bicolor - ¿seguirás matando gente inocente para saciar tu sed de venganza? ¡¿Qué se supone que hagas con vida eterna?! – gritó.
Dream se quedó pensando, tenía razón, pero lo primero era salvar a Drista de perder totalmente la cordura, así que apretó los puños.
- No lo entenderías…tu no tienes familia- dijo de manera calmada. Todos se miraron entre ellos – Punz- dijo llamando a su secuaz más fiel – mátalos, quiero a Ranboo con vida-.
---------------- apretó sus manos contra la empuñadura de su espada, esperando el primer golpe…´´Antes era diferente´´ pensó AwesomeDude ´´antes esto…me generaba alegría´´ reflexionó mirando su mano. Cuando conoció a Dream era solo un niño, un esclavo que paseaba con sus amos por el bosque. Fueron emboscados por Dream y Foolish, lo iban a devorar cuando vieron su valentía, el como tomó una daga y la apuntó hacia ellos, para defenderse. Cuando notó que no tenía oportunidad, acercó el filo de la cuchilla a su garganta. - ¡tiene agallas este mocoso! – dijo Dream – deberíamos llevarlo con Drista- exclamó el acompañante. Él se negaba, forcejeaba con todas sus fuerzas sin éxito, lo tenían. Cuando entró a aquella habitación, lo primero que reconoció fue el olor a pútrido que se extendía, como cuando asesinaban gallinas en la mansión de sus amos -tu…eres de mi edad…- le dijo una voz suave desde el otro lado, unas pequeñas manos pálidas se acercaron a él y luego fue una cara, de una niña rubia despeinada – eres lindo…-. Sam continuó recordando como sirvió de mascota para Drista por unos días, hasta que cayó enfermo de polio. Drista rogaba a su hermano para que lo dejara convertirlo, él se negaba, decía que era responsabilidad de él estar de acuerdo. La niña lloraba, Sam no quería dejarla, no quería abandonarla en un ambiente tan hostil.
ESTÁS LEYENDO
Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~
FanfictionDespués de que 3 chicos salvaran a ____________ del distrito rojo, esta entrenará para ser igual a ellos junto con Tommy y Tubbo, pero descubrirá que ser cazadora no es tan fácil. ⚠️Un AU: Demon Slayer x Dsmp⚠️