Cap. 4

1.1K 122 12
                                    

Habían pasado unos días desde que _____ había llegado a la finca, conociendo a nuevos amigos y a Ranboo, un demonio al cual decidieron ayudar, y que se quedó a vivir allí, Philza constantemente lo cambiaba de cuarto para que nadie lo descubriera, y Ranboo no hacía nada más que hablar con Tommy y Tubbo.
___________ también quería hablar con él y preguntarle muchas cosas acerca de demonios, pero no se atrevía, le daba mucha pena.

- ¡Tommy! ¡Te dije que no entraras a mi cuarto! - Tommy constantemente entraba al cuarto de ________ y le desordenaba todo.

- hola _________ ¿cómo estas hoy? - una voz un poco gruesa se escuchó, seguida de la puerta cerrándose.

- hola Ranboo, ¿necesitas algo? - _________ no volteaba a verlo directamente o evitaba el contacto visual, esto los ponía muy nerviosos a ambos.

- no- dijo el más alto sentándose a su lado, mientras ella acomodaba su ropa de nuevo en un montón -solo quería hablar con alguien que no fuera Tommy o Tubbo, a veces me incómoda un poco que Phil no me hable-

- bueno... No quiere problemas con el patrón, además supongo que no tiene idea de que hablar contigo, digo, la verdad ni yo se entablar una conversación normal- ________ se había levantado y caminaba de un lado a otro de la habitación.

- supongo que tienes razón, sabes, eh empezado a hablar con Techno, me cae bien- la cola de Ranboo había comenzado a moverse de un lado a otro, mientras en su cara se dibujaba una sonrisa.

-eso es genial, bueno... Me tengo que ir, Phil pronto llegará y quiero seguir entrenando- _________ estaba por salir del cuarto, cuando Ranboo habló nuevamente.

- ¿por qué quieres ser cazadora de demonios?

__________ sonrió - no quiero sentirme inútil mientras otros hacen su trabajo, cuando George me trajo no sabía para que lo había hecho, pero supongo que pensó que era lo mejor para mí, además, mam- ¡Koinatsu!, ella me salvó, junto con los otros chicos, quiero agradecerles, ayudando- ________ lo miró, por primera vez, a los ojos, la decisión que transmitía hizo temblar al demonio.

- lo siento mucho- ________ quitó la mirada y recogió sus cosas para salir.

- no te preocupes, fue lindo, eh... Perdón por quitarte tiempo- Ranboo agitó su mano con la intención de tranquilizar a la menor.

________ salió corriendo al patio, donde se encontró con Tommy y Tubbo, el primero fue el que le dijo - ¿qué es lo que te pasa, mujer?- ambos chicos miraron extrañados a _______, porque estaba muy ansiosa - ¡nada! ¡No me pasa nada! -.

Puro relleno, lo sé, pero no iba a poner el capitulo importante sin relleno, el caso es alargar la historia.

Cual relleno, ya le di un propósito a la prota hshshdjsjds.

Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora