Cap. 6

865 94 14
                                    

_________ pensaba abrir la puerta sin importarle si Philza estaba ocupado, pero paró a recapacitar sus acciones cuando oyó al mayor cantar una melodía triste y sin ganas, mientras lloraba la muerte de su hijo. En vez de abrir de un portazo, tocó ligeramente, todos estaban muy tristes por la tragedia del día anterior, aunque no lo parecía, ________ también lamentaba la muerte de Wilbur, aunque casi no había hablado con él.

— P-phil... ¿Puedo pasar? — _______ un poco apenada, quería saber porque Philza había matado a su propio hijo.

— Adelante por favor— _______ abrió lentamente, dejando ver a un Philza con ojeras y una sonrisa forzada. —sé a lo que vienes ______, no tienes que decirlo, así que te lo diré, Wilbur se salió de control, él solo... Le prendió fuego a la finca, él me pidió que lo matara, por favor no entremos más en detalles, el patrón llegará pronto— Technoblade les había permitido quedarse en su finca mientras todo se arreglaba, aunque de todas maneras _______ partiría pronto a una misión.

—¿y esa canción? La que cantabas cuando murió y hace rato—
Philza la miró un poco molesto.

— se la cantaba cuando era niño— el mayor salió del cuarto sin decir más.

________ salió y se encontró con todos lo demás muy serios, Ranboo apenas la miraba, Tommy lloraba en silencio y otros, como Tubbo, no lo podían ocultar. Technoblade, en cambio, parecía que no había pasado nada.

La puerta de la finca se abrió, dejando ver a un encapuchado de blanco, con una máscara con una X en medio. El encapuchado caminó hasta donde se encontraba Philza, y con un movimiento de mano abrió la puerta del salón principal, haciendo una seña a Phil para que entrara. Todo esto fue visto por ________, que estaba arrodillada, al igual que todos los demás. Cuando el de máscara y Philza entraron y cerraron completamente la puerta, todos se levantaron.

Ranboo se asomó por el bolsillo de Tommy y miró al rubio. —se me hace conocido ese tal patrón —

—a mí igual— _______ recordó a aquel chico que la salvó del distrito con George y Sapnap.

Pasaron unas horas, el aburrimiento de los chicos se esfumó cuando salió el patrón, y atrás Philza, que parecía enfadado. Mientras _______ se arrodillaba logró ver como el patrón entró en pánico gracias a un simple rayo de sol, que evitó y comenzó a caminar mucho más rápido, saliendo de la finca.

—que raro el patrón ¿no _______?—
Dijo Tubbo aún cansado.

_________ asintió, decidida a averiguar más acerca de él.

Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora