Cap. 5

1K 107 70
                                    

Habían pasado 2 largos años desde que _________ había llegado a la finca, varias cosas habían pasado, se había echo muy amiga de Tommy y Tubbo, además de volverse más cercana a Ranboo, incluso Technoblade se había convertido en pilar, yéndose a vivir a su propia finca, muy lejos de ellos.

Wilbur también se iba a convertir en un pilar, por lo menos antes de que descubrieran que salía con un demonio, aunque esto no pareció importarle mucho.

La selección era hoy, _________ se puso su uniforme y salió de la finca, donde encontró a Philza y a Tubbo.

- ¡Tommy, si no sales ahora haré que Ranboo se coma tu almuerzo y cena! Oh ____________, ya estás aquí, ojalá y Tommy salga pronto o se hará tarde…

- Philza se veía muy molesto, pero a la vez forzaba una gran sonrisa.

- ¡_________! Te ves genial con el uniforme y la espada- Tubbo comenzó a balbucear un poco, debido a la emoción.

- gracias bee boy, tú también te ves guapo- __________ le guiñó a Tubbo, para echarse a reír ambos.

Tommy salió corriendo mientras inhalaba pesadamente, con un pequeño bulto en su bolsillo.

- ¿Qué es eso? – dijo _________.

Tommy sonrió, le dio unas palmadas a su bolsillo y se asomaron unos pequeños cuernos, uno negro y otro blanco.

- ¿enserio vas a llevar a Ranboo? – Philza alzó una ceja.

- obvio que sí – Tommy volteó a ver a Philza enseñándole los dientes.

- bueno, ya vámonos- Phil miró a Tubbo y ________.

Los tres caminaron un largo tramo para llegar a la selección, donde eran aproximadamente 200 chicos más. Antes de irse, Philza los detuvo.

- escúchenme, no dejen que nada les pase ¿sí? – Philza tomó de los uniformes a los chicos y los acercó a su cara -si algo les pasa no sé qué haría ¿sí? – Phil abrazó a los menores, haciendo que se quejaran.

- basta Phil, harás que Ranboo despierte- __________ se zafó del agarre del mayor, para tomar aire.

Después de otro abrazo, los cuatro entraron, y pronto se hizo de noche. Tommy sacó a Ranboo de su bolsillo, para que así caminar juntos, cuando se escuchó un ruido de los árboles.

- diablos, acaba de anochecer y ya hay demonios- Tommy sacó su espada y apuntó a la nada, haciendo que Tubbo y __________ imitaran su gesto.

De los árboles salió una masa gris y grasosa, que se movía lenta y pesadamente, con múltiples ojos alrededor del cuerpo y pelos verdosos, haciendo un ruido desagradable.

- espera… ¿me trajeron a la selección final? ¿enserio Tommy? – Ranboo miró a Tommy un poco molesto.

- sí, pero luego hablamos de eso- Tommy evadía el tema.

De la masa gris salió un tentáculo que golpeó a Tubbo y lo tomó por una pierna, alzándolo - ¡Tubbo! - _________ corrió a auxiliarlo mientras Ranboo y Tommy seguían discutiendo.

- ¡Tommy! - _________ cortaba tentáculos con su espada mientras la masa gris alzaba a Tubbo por los aires. Uno de los tentáculos tomó a _________ de la pierna, eso fue lo que distrajo a los otros dos.

Ranboo sacó sus largas garras y comenzó a cortar tentáculos, liberando a __________ y a Tubbo, que cayeron al piso.

Tommy buscaba la cabeza de la masa-demonio, sin éxito.
- ¡no tiene cabeza! – Tommy ayudó a Tubbo a levantarse mientras __________ y Ranboo clavaban sus armas en la masa.

- ¡¿Cómo que no tiene cabeza?! – la masa gris dio la vuelta, mostrando un pequeño bulto sin ojos o pelo - ¡esta es mi cabeza! ¡pedazos de inútiles! – miles de tentáculos se lanzaron contra los chicos, varios atravesando a Tommy.

- ¡Tommy! – Ranboo corrió a auxiliar a su amigo.
De los arbustos salió otro chico, ___________ lo miró asustada, el chico comprendió enseguida y le habló al demonio, que volteó todos sus ojos al desconocido, distrayéndose.

- ¡¿estás listo bee boy?! - _____________ tomó a Tubbo de la mano, quien corriendo subió a demonio, y gracias al impulso de __________ llegó hasta la cabeza y enterró su espada, pero esto no impidió que un último tentáculo atravesara al chico de los arbustos, matándolo.

Cuando el sol salió Ranboo ya se había dormido, _________, Tubbo y Tommy habían enterrado a aquel chico, ___________ se sentía realmente mal, ni siquiera supo su nombre, pero por lo menos Tommy se encontraba mejor y fuera de peligro.

| * * * |

Llegaron corriendo a la finca, el olor a quemado se expandió a tal punto que se sentía a un kilómetro, a llegar vieron la peor escena, la finca en llamas, gente entrando y saliendo con cosas o gente llorando, pues algunos ayudantes vivían ahí.

- ¡¿Qué está pasando?! – Tubbo ayudaba a varios civiles.

- ¡¿y donde están Philza y Wilbur?!- ____________ comenzaba a preocuparse, apenas acaba la selección todo se complicaba.

- siguen adentro- dijo un hombre mientras dejaba en el suelo unas cosas.

- ¡Tommy!, quédate, yo buscaré a Wilbur- Tommy miró enojado a __________.

- ¡por supuesto que no! ¡iré contigo! – ___________ accedió decidida, pero antes de entrar, escuchó algo que la asustó aun más.

- no puedo creer que ese chiquillo haya iniciado el fuegoTommy y __________ entraron, el humo nublaba un poco su vista, pero siguieron avanzando hasta llegar al comedor, donde quedaron paralizados, __________ recordando las palabras de aquella mujer.

Ahí estaban ellos, Wilbur estaba recargando su hombro en el de Philza, mientras este sostenía una espada que atravesaba el abdomen de Wil, Tommy corrió lo más rápido que pudo, ___________ intentó detenerlo, pero fue en vano, el rubio cayó al piso llorando, mientras Philza observaba asustado y triste como __________ lo ayudaba a levantarse, en es momento, Wilbur habló por ultima vez.

- dile a Sally y a Fundy que lo siento-

____________ también había comenzado a llorar, pero fueron salvados por Technoblade, que los llevó arrastras afuera…

Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora