Techno se levantó tranquilamente, suspiró y caminó por su finca, esperando la carta de su padre, Phil.
Pasaron días iguales a ese, meses, hasta que un día, el patrón lo visitó, con su típica máscara sonriente, aquello terminó terriblemente mal cuando el patrón liberó a su hermana, que terminó por someter a Technoblade, obligándolo a huir.
Por meses intentó seguir la pista de su familia, sin éxito...
♤♤♤
Ranboo recorrió el establecimiento con desesperación, habían pasado días desde que Jshlatt los había capturado, arrebatando sus pertenencias importantes como su nichirin.
Corrió en su pequeña forma hacia la cocina, robando algo de pan y usando su técnica para ir donde Tubbo y Koinatsu.
"Espero _________ esté bien..." pensó Tubbo mirando a Koinatsu, que estaba más delgada y pálida. Sus pensamientos fueron interrumpidos por mini Ranboo apareciendo con el pan, que repartieron entre los tres y comieron.
_________, sin embargo, vivía rodeada de lujos, kimonos de seda y patrones tan caros como el oro, comida deliciosa y maquillaje de lujo. Esto a cambio de su cuerpo, la casa Jshlatt ganaba ahora el triple de dinero con ella, sus servicios eran tan bien pagados que incluso terratenientes la visitaban, solo para comprobar que su belleza era verdadera.
_________ lloraba, lloraba tanto que Jshlatt la drogaba o la obligaba a beber para que parara, cada que desobedeció fue golpeada y maltratada como si de un esclavo se tratara.Quackity se arrepentía de haber tratado con Jshlatt, siendo socios, le tocaba ver como _________ sufría. Tommy sufría igualmente, viendo a su hermana ser maltratada o peor por el hombre cabra.
A unos kilómetros, Technoblade caminaba sin cesar, buscando pistas del paradero de su familia, cuando, de pronto, una voz familiar lo distrajo.
- wilbur...- dijo mirando a su alrededor con desesperación - ¡Wilbur!- repitió. Frente a él, una sombra azulada se presentó.
- por que todos me dicen Wilbur-
"No puede ser" pensó el pelirrosa -tu...tú estás muerto- su voz se escuchaba cansada, confundida.
- yo no estoy muerto- le dijo - un tal Quackity me mandó buscar a un tal Technoblade, dijo que había hecho negocios con él, que lo había estafado e intentado asesinar, pero que el pelirrosa era muy fuerte y había huído-
-ese maldito...- musitó, no era tiempo para explicaciones - que más te dijo, ¿dónde está? - preguntó intentando tomar los hombros de Ghostbur.
- están en el distrito rojo, su jefe, un tal Jshlatt tiene atrapados a nuestros amigos, un gran demonio está con ellos- susurró Ghostbur haciendo gestos con las manos- pero no puede hacer nada por que Drista lo tiene vigilado, Jshlatt le quitó las nichirin...-
Technoblade tomó su hacha y bufó por encima del cráneo de puerco que tenía como máscara- muéstrame el camino-.
♧◇
-IDIOTA- gritó un borracho Jshlatt golpeando a Quackity contra la pared, que terminó rompiéndose debido a la fuerza y el material del que estaba hecha - ¡¿cómo fuiste tan estúpido como para perder un pan?!-
Mientras los gritos y golpes continuaban, las mujeres y _________ se preparaban para otra noche, sus quemadas manos recorrieron los moretones en su cuerpo. Cada que había intentado rescatar su nichirin, Drista avisaba a Jshlatt, quien quemaba sus manos en manera de castigo.
Quackity llegó a su habitación después de unos minutos, con moretones en la cara y la nariz sangrante.
- ¡Quackity! - chilló _________ corriendo hacia él, limpiando su cara con su propio kimono.
ESTÁS LEYENDO
Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~
FanfictionDespués de que 3 chicos salvaran a ____________ del distrito rojo, esta entrenará para ser igual a ellos junto con Tommy y Tubbo, pero descubrirá que ser cazadora no es tan fácil. ⚠️Un AU: Demon Slayer x Dsmp⚠️