Cap. 8

743 90 38
                                    

_________ cayó en la tierra, golpeándose la cabeza contra el suelo.

_Flashback_

- ¡mami! ¡Mami! - la niña se jaloneaba mientras el hombre sostenía su brazo mirando a sus padres.

Todo esto empezó con deudas de su padre, que jamás pudo pagar, teniendo que pagar las consecuencias.

- ¡no le hagas esto! ¡Ella no tiene la culpa! ¡Déjala en paz por favor! ¡Llévame a mí! - la madre rogaba por que soltaran a su hija, mientras su esposo la miraba con desprecio.

- calma a tu mujer o tendré que matarla - Yamada alejó a _______ de su madre, mientras esta lloraba amargamente en la nieve.

- lo siento señor... ¡Anne, aléjate ahora mismo del señor Yamada si no quieres que-! - el padre de _________ fue interrumpido por el sonido de una espada y el grito de __________.

Su esposa agachó su cabeza mientras se limpiaba la sangre de su mejilla con su kimono. __________ se escondió detrás de la rodilla de Yamada, quien había ido a cobrar las deudas de su padre.

- solo... Llevátela ya Yamada... Y déjanos en paz - el padre de _________ miraba triste a su hija y esposa, ambas lloraban.

Lo último que recordaba ________ eran a sus padres llorando mientras ella se alejaba caminando de la mano de Yamada.

_fin del flashback_

_________ despertó exaltada, se levantó y acomodó su ahori, comenzó a caminar buscando alguna salida o a alguien, gritando el nombre de sus amigos o la típica frase de "¡¿hay alguien ahí?!" todo esto sin respuestas.

Cruzaba varias esquinas quitando telarañas monumentales, de colores inimaginables y grosor increíble, con su espada, y cubriéndose la boca con su manga, evitando que entrara el polvo en su boca.

Mientras cruzaba la esquina escuchó un grito agudo, se puso en posición y esperó a que se escuchara de donde venía el grito, al localizar de donde venía se preparó con su espada y comenzó a sentirse nerviosa al no entender que pasaba. De pronto sintió un fuerte golpe en su espalda, algo que la derribo y la dejó inmóvil por unos segundos, para agarrar nuevamente su espada y apuntarla a la nada, de donde salió un chico con una gorra de lana.

- ¿cómo dijiste que te llamabas? - _______ caminaba al lado del chico con  tirantes y gorra, mientras ambos buscaban alguna luz que les enseñara la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿cómo dijiste que te llamabas? - _______ caminaba al lado del chico con  tirantes y gorra, mientras ambos buscaban alguna luz que les enseñara la salida.

- me llamo Quackity, pero puedes decirme Alex o el amor de tu vida, hermosa - el chico se le acercó con aires de coqueteo.

- hum... ¿Y cómo quedaste atrapado aquí? - _________ intentaba evadir aquel tema.

- soy el mejor comerciante y apostador, pero parece que el patrón se enojó conmigo, y ahora estoy aquí ¿y tú, chula? - Quackity no dejaba de acercarse y hacerle ojitos.

- buscaba al patrón ¿sabés quién es? - ________ no quitaba la miraba del camino, a pesar de estar un poco nerviosa.

- ¿no lo conoces? Es Gogy, creo... -

- ¿Gogy?-

- sí, George ¿no lo sabías?-

- ¡¿George?! Pero no puede ser... Él no usa capucha, o le teme al sol, y no usa máscara...

- ¿tas' bien lindura?

- es que...George no usa capa ¿él te envió aquí?

- sí, dijo que solo serían una horas, pero llevo aquí unas semanas

Unos ruidos extraños se escucharon alrededor, ________ sacó su espada y Quackity sacó una hacha que tenía colgada en su espalda, de la oscuridad salieron dos arañas gigantes con rostro humano.

No tenía ideas, prácticamente lo improvisé todo XD. Espero y les haya gustado.

Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora