Cap. 10

699 73 34
                                    

- ¿George?- _____ miró como George se acercaba a revisar a Quackity.

- estará bien - dijo soltando un suspiro el de lentes, para mirar a ______ con la boca abierta.

-¿estás bien? - George abrazó a ______ tan fuerte que casi no podía respirar -George, me aprietas-.

El mayor soltó a _______ y la miró sonriendo - no puedo creerlo, cuantos años desde que te vi por primera y última vez - George se secaba las lágrimas.

-pero, ¿qué haces aquí? - Quackity interrumpió el momento de ________ y George.

- el tonto de Dream me encerró aquí, no pensé que siguieras con vida, Alex-
George parecía ocultar su rabia.

- tú me encerraste aquí, no se como salir ¿y aún así me dices eso? Que grosero Gogy-

Ambos chicos comenzaron a ponerse al día y a reír mientras _______ se quedaba analizando todo lo que había pasado últimamente.

- George, tú eras el patrón ¿no? - el semblante de George cambió totalmente.

La cueva quedó en silencio total, solo se oían algunos crujidos de la superficie y algunos de más abajo aún.

- sí -

- entonces, ¿por qué Dream te encerró aquí? -

-escucha ______, no creo que sea buena idea molestar a George con lo cansado que ha estado-  Quackity intentaba calmar la situación.

-déjala Quackity, tiene derecho a saberlo...

_Flashback _

Conforme los días pasaban, notaba algo extraño en Dream, últimamente ya no salían a comer o le daba miedo salir de día, se empeñaba en alejarlos y en salir a misiones de noche, cuando salía de su casa en el día lo hacía con una capa totalmente blanca, Sapnap, harto de su comportamiento dejó de ser cazador, se alejó y se escondió en el bosque, pero George sabía que algo no andaba bien, así que decidió hablar con él.

- ¿qué te pasa últimamente? Dijo, incluso Nick se fue- intentaba sonar lo más seguro posible.

- no es asunto tuyo-

- sí lo es, mucha gente ha estado muriendo en tus narices y no has echo nada al respecto, ya eres un pilar, deberías actuar como uno-

- no todos somos tan perfectos como tú y tu sombrero de hongo, así que deja de fastidiar -

George sacó su espada.

- S-si no vas a proteger a los demás, no eres digno de sur pilar, d-dame tu espada- las manos de George temblaban, al igual que su voz.

- ¿enserio piensas hacer eso? ¿Romper mi espada? No necesito una tonta espada para conseguir lo que quiero- dicho esto Dream tomó su espada con ambas manos y la rompió por la mitad. George se asustó aún más, las manos de su mejor amigo carecieron en un momento y sus uñas se hicieron afiladas.

- no te acerques, o te mataré - no sabía de dónde, pero había sacado de repente mucha fuerza y empuñaba su espada a punto de atacar.

-¿tú? ¿Matar a un algo más poderoso que una luna superior? - Dream se quitó la máscara, dejando ver unos ojos rojos sangre, una sonrisa tétrica y cabello rubio con las puntas más claras que las raíces. La respiración de George se aceleró - además, no creas que eh olvidado los túneles de debajo de la sede, esos que usaste con Quackity unas horas atrás - Dream abrió una de sus grandes manos, abriendo un pequeño portal debajo de George, que cayó en el. - nos vemos luego "patrón" -

_fin del flashback _

Habían pasado unas horas desde el relato de George, todos se mantenían en silencio buscando una salida. George se acercó tímidamente a _______ y comenzó a platicar con ella.

- entonces ¿qué has hecho estos últimos años? -

-nada, lo normal... Ya sabes- ninguno de los dos sabían como seguir la conversación.

- ¿y Wilbur? - preguntó George.

- está muerto, murió hace dos años, más o menos - ______ lo había superado hace mucho, aún lo recordaba un pocl raro.

- vaya, lo siento - /no puede ser, ya lo arruiné todo/ pensó George.

- no te preocupes, las cosas pasan, depende de ti como las quieras ver, buenas o malas - _______ miraba el suelo con una sonrisa, George realmente adoraba sus ojos, grandes y brillantes a pesar de todo, al parecer _________ notó que George la miraba, porque volteó a verlo sonrojada.

- lo siento, es solo que... Has cambiado mucho - George se sonrojó al instante.

- ¿tú crees? Sapnap me dijo lo mismo, que había crecido mucho -

- pues es la verdad, _________... -

-¿crees que soy bonita? Digo, sabes que... Olvídalo, a veces digo cosas sin sentido - _________ se había puesto más roja que una fresa.

- eres muy bonita e inteligente, además eres muy graciosa- George volteaba a otro lado, no quería que _________ lo viera rojo.

- aaayy~ par de tortolos~, ya dejen de coquetear y vengan, encontré la salida mientras se besaban- Quackity se veía de mal humor.

Caminaron hasta donde Quackity les indicó, donde, efectivamente, había una pequeña entrada de luz, parecía una madriguera de conejo, excarvaron hasta hacer el hoyo lo suficientemente grande para que pasaran por ahí. George y Quackity salieron primero sin mucha dificultad, pero _________ se atoró y tuvieron que jalarla los dos juntos. Era de noche así que casi no veían nada. Cuando parecía que todo había acabado, unas partículas moradas salieron de la nada, los tres voltearon y vieron a un demonio alto, con cuernos, yukata morada y cuerpo mitad negro y mitad blanco, que venía acompañado de una chica con máscara de cara feliz.

Espero y le haya gustado, si es así recuerden votar, ya que me motiva mucho a seguir escribiendo. Nos vemos!

Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora