Cáp. 18

198 29 0
                                    

Los tres caminaban por el bosque, siendo guiados por Ghostbur, que levitaba alegremente mientras tarareaba. ____________ estaba mucho más pensativa que de costumbre, habían pasado tantas cosas que su cerebro no lo podía procesar, no quería llorar, demostrar debilidad ante los amigos que quería ayudar, pero su impotencia se apoderó de ella, ¿había hecho lo correcto o acaso debía intentarlo de nuevo? Se sentía perdida, sin nadie a quien contarle, su mirada se sentía cálida y alegre, como siempre, pero no era así, en su interior sabía que algo andaba mal.

-  ____________ ¿estás bien?- Tubbo se detuvo a mirarla, los puños de  ____________ se cerraron bruscamente.

- por supuesto, solo necesito aire, ¿crees que podamos descansar aquí?-  ____________ sonrió ampliamente, sabiendo que su cuerpo no aguantaría un paso más sin estallar en llanto.

- uhhh pero eso nos retrasaría- Ghostbur dudó, pero al ver el rostro de  ____________ cambió de opinión y pararon, Tubbo dijo que haría una fogata mientras  ____________ buscaba comida.
Así,  ____________ se alejó lo suficiente como para perderlos de vista, miró al piso y sus ojos enrrojecieron, apretó su mandíbula mientras gruesas lágrimas resbalaban por sus mejillas, sus rodillas se doblaron y cayó al piso, soltando gritos de todo lo que no pudo expresar durante bastante tiempo, todo se desmoronaba y el futuro no lucía bueno, su cabello se despeinaba y no podía más, extrañaba a su madre, su verdadera madre.

- mi niña, ya no llores más - esas palabras, quisiera que esas hubieran sido las que su madre le hubiera dicho, en cambio, siempre fueron diferentes, muy diferentes a las que la mujer que la crió le decía, que eran cálidas y amorosas, como un fuego ardiente comparadas con las de su madre, que la atravesaban cual estacas en el corazón, y por un momento,  ____________ deseó que esos 3 chicos no la hubieran salvado, que se hubiera quedado en aquel horrendo barrio, sin conocer ni saber de nadie, sirviendo solo de entretenimiento y placer para el mejor postor.

- ¿ ____________? ¿Estás bien?- una voz conocida se escuchó frente a ella, el sonido de una carreta parando y unas fuertes manos que la abrazaban, mientras ella solo gritaba de dolor, llena de dudas.

...

-Me está empezando a preocupar- dijo Tubbo calentando sus manos en la fogata, que llevaba ardiendo bastante tiempo.

- estará bien,  ____________ es una mujer fuerte- dijo Ghostbur sonriendo, pero al momento de escuchar ruidos de un arbusto se esfumó. Tubbo sacó su nichirin, y decidido, volteó hacia aquel arbusto, del que salió  ____________ con tres extraños más detrás de ella y una gran carreta llena de baratijas.

- eh... Hola Tubbo, e-estoy de vuelta-  ____________ saludó con una voz temblorosa.

- ¿quiénes son ellos? - Tubbo no dejó su posición defensiva.

- eh... Él es... Sapnap, m-me salvó del distrito con George y otro más hace... Bastante-  ____________ lo señaló insegura, su voz estaba quebradiza. -oh... Y éste es Quackity, lo conocí hace unos meses o algo así, solo, no sé... Vende cosas supongo- el chico mencionado se acercó a intentar darle la mano a Tubbo, sin embargo este lo rechazó desconfiado - y a él no lo conozco realmente... - dijo viendo a un joven de estatura media, cabello castaño claro, tez durazno y manchas coloridas en ella, con ropa igual de colorida que él, un yukata morado con espirales y manchas de colores, y en sus ojos un color café claro muy bonito, con unas antenas moradas con lo que parecían ser pompones saliendo de su cabeza.

- de hecho yo soy nuevo, hola, me llamo Karl- el muchacho saludó cordialmente e intentó acercarse a Tubbo para verlo.

- ¡¿Otro demonio?! ¡Debes estar bromeando! - Tubbo soltó el nichirin y se llevó las manos a la cabeza.

-¡oh no! No quería asustarte, lo siento mucho, prometo que no soy malo ni nada... - Karl intentaba tranquilizarlo, mientras los otros estaban inmersos en sus pensamientos.

- ¿otro?... - Sapnap buscó a  ____________ con la mirada en busca de respuestas, encontrando solo la mirada triste de la joven.

- ¿ ____________?...
  ¡¡ ____________!! -  ____________ reaccionó  a los llamados de Tubbo - ¡¿al menos son de fiar?! - Tubbo agitó a su amiga.

- eh... Sí, estoy segura, además dos de ellos me salvaron -  ____________ le sonrió.

- exacto- dijo el de gorro de lana alargando la "o" - además traigo comida-

Así, los 5 se sentaron a comer, pero, mientras los demás comían, Sapnap se seguía preguntando algo.

- oye, Tubbo, ¿cierto? - dijo algo curioso.

- sí- respondió el muchacho sin ganas.

- ¿acaso tienen a otro demonio haciéndoles compañía? - todos pararon de comer.

- yo... - Tubbo se congeló, volteó a ver a la única chica del grupo en busca de ayuda, que, como se encontraba, no logró nada - bueno...-.

- nuestro amigo es un demonio-  ____________ al fin reaccionó.

- ¿qué? - dijeron los tres nuevos al unísono.

- muéstrale -  ____________ se acomodó para recibir un poco de calor de la fogata.

Tubbo metió una mano en su bolsillo y sacó una pequeña bolita negra con cuernos y cabello diminutos. Sapnap se acercó a mirarlo, cuando esa bolita se estiró y dejó ver su parte blanca.

- awwww- Quackity igual quería ver, sin embargo, Karl lo miró confundido, recordaba haber visto esa cara en otro lugar, en otro tiempo...

-¿estás bien? - dijo  ____________ mirándolo.

- ah, eh... Sí claro, solo me distraigo- dijo el demonio rascando su cabeza.

- ¿está muerto? - preguntó Quackity mientras lo movía un poco.

- eh... Sí, solo está sedado, creo- dijo Tubbo nervioso.

- sí, de hecho - respondió  ____________ seria.

El silencio reinó unos momentos, hasta que Quackity lo rompió.

-entonces, ¿a dónde van? - dijo incómodo.

- al distrito Rojo- dijo  ____________ levantándose y recogiendo sus cosas.

- ¿y a que se supone que vas de nuevo? - preguntó Sapnap un tanto preocupado.

- tenemos que cruzarlo para ir con un amigo- dijo  ____________.

- ¡genial! Nosotros vamos igualmente para allá - dijo Quackity animado.

- ¿a qué se suponen que van? - dijo Tubbo sin mala intención.

- a vender sus baratijas - dijo Sapnap intentando parecer alegre.

- ¡oye! No son baratijas, yo las conseguí en mis viajes - le reclamó Karl.

- bueno bueno- Quackity se levantó y comenzó a recoger - tengo una idea, ¿qué tal si los acompañamos? - dijo viendo a  ____________.

-eh... No sé... Yo-  ____________ no estaba segura si Ghostbur estaría de acuerdo.

- sí- dijo Tubbo decidido.

- ¡genial! Entonces, yo conozco el camino, Karl, ¿ya apagaste la fogata? - dijo Sapnap un poco más animado.

Así, los 5 (y Ranboo) comenzaron a caminar juntos por el bosque, siendo observados.

Hola, se que tal vez es corto pero no tenía muchas ideas sjdjsbxjajdjj bueno, espero y les haya gustado y eso ^^

Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora