Cáp. 17

229 27 1
                                    

Dream volteó a ver el mueble donde Sosuke quemaba incienso de glicinas hecho por él, y apretando su mano lo hizo desaparecer en una pequeña explosión dorada.

-mucho mejor - Dream caminó hasta encontrar a Sosuke paralizado, temblando, con un movimiento de dedo le quitó la hoz de la mano y la tiró contra la pared.

____________ apretó la mandíbula, no sabía que hacer ahora.

- debemos irnos- Tubbo comenzó a caminar, pero del portal salió otra cosa, una mano larga y huesuda, que atrapó a Tubbo por el pies y lo lanzó contra  ____________, quedando los dos tirados.

- Drista, ¿dónde estabas? - Dream la miró un poco enfadado.
Una figura alta y huesuda, demacrada y con una máscara igualmente, terminó de salir del portal, parecía una araña color carne, con cabello rubio, largo y algunas partes de la cabeza calvas, su kimono verde roto y mal puesto.

- lo siento tanto hermano, es que el pilar no paraba de molestar con su esposa- la araña con máscara caminó a su hermano, para ver a Sosuke, que tenía los ojos desorbitados, Drista alzó una de sus huesudas manos para tomar su cara y enterrar sus largas y sucias uñas en sus mejillas - ¿te duele? -

- ¡ya basta! -  ____________ encaró al par de demonios.

- ¿no es la niña que salvamos del distrito? Vaya, si no me entero que eres su hija estarías a salvo - Dream la miró mientras Drista sostenía a Sosuke.

- ¡El no es mi padre! -  ____________ intentaba atacar, pero estaba furiosa.

- ¡pero que dices! ¿Crees que te vendió por algo tan tonto como una deuda? - Drista volteó su horrible cabeza hacia ella.

Mientras eso sucedía, Tubbo se preparaba para atacar - Primer colmillo: Perforar y extraer- corrió lo más rápido que el pequeño espacio le permitió, atacando por la espalda a Dream, sin embargo, su espada ni siquiera atravesó el cuello de este, pero si su espalda, justo entre los omóplatos. Drista soltó un grito de sorpresa.

Dream volteó su cara cubierta por la inexpresiva máscara, Tubbo enmudeció.
- Primera postura... -  ____________ aprovechó la confusión y dirigió su ataque a Drista, se acomodó loejor que pudo y sacó su nichirin - Corte de Superficie- una gran ola se vislumbró, seguida de un grito desgarrador que salió de Drista, un brazo esquelético salió volando, su padre cayó rendido.

- ¡MALDITA! - la araña rubia se retorció de dolor cambiando de tamaño y forma, sangrando, Dream dejó a Tubbo en paz, sacándose la espada de entre el pecho y corriendo a su hermana.

- ¡ ____________! ¡Mocoso! ¡Corran! ¡Vayan dónde sus mayores! - Sosuke se puso en pie y corrió por su hoz.

- ¡Padre! - Tubbo jalaba a  ____________ hasta la puerta, donde cruzó miradas con el poseído Ranboo, y le enterró la espada en un pie, logrando que este saliera de su trance.

- ¡NO! ¡NO! - Drista pasaba sus manos por su demacrada cara, arrancando pedazos de carne con sus uñas, Dream había quitado su máscara para consolarla.

- mocosos, ¿no venían por mi? - Sosuke llamó la atención de Drista, quién, por impulso lo atacó, llevándose otro brazo mutilado.

- ¡DRISTA! ¡YA BASTA! ¡DÉJAME EL TRABAJO A MI! - después de decir esto, Drista se encogió hasta la altura de una niña de 7 años, para llorar desconsolada - escúchame- Dream caminó hasta Sosuke y lo tomó por su yukata, lo acercó a su cara y se quitó la máscara, dejando ver una gran cicatriz a lo largo de su cara - esto es lo que hiciste, cuando casi nos matas, un monstruo de cuernos nos salvó, pero a que costo, ¡¿ya viste a mi hermana?! Su cuerpo no es compatible con la sangre de ese monstruo, intenté dialogar con el hombre, pero no quiso revelar nada, ¡ahora dime! ¿Dónde está el primero? -

-¿qué ganó yo? - dijo Sosuke intentando respirar.

- tal vez deje a tu hija en paz -

- el monstruo que buscas, siempre ha estado frente a tus ojos, incluso lo has usado para llegar a mi- Sosuke perdía el conocimiento.

- genial, Drista, ¿quieres encargarte? - Dream lo soltó, cayendo al piso. Drista, transformándose en esa araña huesuda y horrible corrió por la pequeña casa y aplastó a Sosuke, sus huesos crujieron cual hojas en otoño, sus gritos se mezclaron con las huidas de los cuervos al llegar la mañana, la sangre salpicó cual tinta al caerse, y a lo lejos,  ____________ supo que había muerto su padre.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

- ¡¿por qué lo trajiste con nosotros?! -  ____________ gritó a Tubbo.

- ¡por qué no es malo! Yo lo sé, solo necesita ayuda- Tubbo se conservó un tanto calmado.

- ¡Por favor! ¡Nos entregó! ¡Entregó a Phil! -  ____________ caminaba histérica a los lados, en un pequeño río que encontraron.

- ¡pero!- Tubbo fue interrumpido por el llanto de Ranboo, que producía sonidos a quemado.

-lo siento... - todo quedó en silencio - solo no puedo evitarlo, no puedl evutar que entre en mi mente- enredó sus manos en su cabello y comenzó a jalarlo.

- Ranboo... -  ____________ comenzó a llorar igualmente, cuando recordó el frasco que George le dio - tal vez... Esto funcione- lo sacó de su uniforme y se acercó al demonio - sueles ser poseído por así decirlo...en situaciones de estrés o algo, entonces, solo tal vez... -  ____________ le sio el frasco, Ranboo lo bebió y enseguida se sintió alegre, dejó de llorar y se encogió hasta caber en una palma humana, para quedarse dormido.

- ¿crees que ayude? - diji Tubbo cansado.

- parece que por ahora sí, vamos, busquemos a Techno-  ____________ suspiró - ni siquiera sabemos donde está - se dejó caer y puso su cara entre sus manos.

- ¡amigos! - la figura fantasmal reapareció.

- ¡Wil-Ghostbur! - Tubbo titubeó.

- Ghostbur... -  ____________ miró desanimada.

- creí que habían muerto, ¿a dónde van ahora? - su alegría era un poco preocupante tomando en cuenta la situación.

- bueno... Buscábamos a Techno... - Tubbo miró el suelo.

- ¡¿El pilar de la sangre?! Yo puedo llevarlos con él - Ghostbur palmeó alegre.

- ¿enserio? -  ____________ alzó la vista, sorprendida.

- sí, aunque queda al otro lado del distrito rojo... - dijo Ghostbur con aires de susto.

Tubbo y  ____________ se miraron, inseguros, sin embargo, comenzaron a caminar nuevamente.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Feliz navidad y año nuevo gente, espero la pasen bien. ^^

Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora