Cáp. 15

321 32 0
                                    

- ¿W-Wilbur? - ____________ caminó lentamente hacia la figura fantasmal, pero al intentar abrazarlo lo atravesó, como si de humo se tratara. - Que...-

-  ____________, ¿dijiste algo?- Ranboo entró, al mirar la figura de Wilbur, como humo azulado, quedó paralizado - él... -

-Hola- la figura lo saludó un poco desanimado.

- Wilbur... -  ____________ lo atravesaba con sus manos, no podía creerlo, se suponía que era él, pero no estaba ahí, además, parecía no reaccionar a sus súplicas por su atención.

- ¿qué te ocurre? ¿Quién es ese tal Wilbur? - la figura volteó a ver a  ____________, con sus ojos, sus grandes ojos vacíos. Mientras ella solo se arrodillaba a llorar.

- T-tu, tú eres Wilbur- Ranboo lo señaló desconfiado con uno de sus huesudos dedos largos.

- ¿yo? Yo soy Ghostbur- dijo la figura comenzando a pasearse por la habitación, llenándolo de humo azulado.

Ranboo se agachó para consolar a  ____________, quién, al levantar la mirada, descubrió a Ghostbur a punto de irse del cuarto.

- ¡Espera! Si Phil te ve probablemente se quiebre- dijo corriendo a cortarle el paso al fantasma.

- ¿uh? ¿Phil? Me suena, ¿que tal si lo visito? - Ghostbur estaba atravesando a  ____________ cuando un estruendo se escuchó.

-!RANBOO,  ____________, TUBBO! - Phil gritó desesperado. Sus pasos se escucharon hasta llegar a la extraña escena - ¿dónde está Tubbo? ¿Q-quién es?...¿Wilbur?- Phil se le quedó viendo, siendo interrumpido.

- ¡Phil! - Tubbo llegó corriendo, asustado.

Se escuchó una explosión, una onda expansiva deshizo la figura de humo llamada Ghostbur, y despeinó a los que si eran de carne y hueso. Se escucharon risas, risas conocidas.

- ay no... - Phil puso ambas manos en cada uno de sus críos, mirando com fastidio hacia arriba.

- ¿qué está pasando?-  ____________ exigía explicaciones, que no le llegarían.

- ¿que tenemos aquí? - la voces se oían cada vez más cerca.

- demonios, Ranboo- dijo mirando al nombrado - asegúrate de protegerlos, si algo les pasa- no pudo acabar cuando una flecha atravesó su hombro, venía de la dirección de la explosión.

- ¡Phil!-  ____________ intentó ayudar, pero Phil la empujó, junto con Tubbo, dentro del cuarto, Ranboo caminó hacia la puerta que estaba paralela a esa y la abrió, decidido.

- ¡Váyanse! ¡Lejos! - Phil sacó su nichirin y lo dirigió hacia delante, igual que su vista.

- ¿y tu? - Tubbo se reincorporaba.

- ¡Que se vayan! - Phil recibió otra flecha, si no salía vendrían por él.

Ranboo tomó de las manos a los humanos y los sacó por la puerta recién abierta, intentando hacer el menor ruido. Vieron a Phil desaparecer entre los pasillos de la finca, mientras se escondían en un arbusto. Igualmente vieron varios ataques, algunos concluidos con pequeñas explosiones u otros que ni siquiera alcanzaron el objetivo.

Se escuchó un grito, agudo
- ¡Mi brazo! ¡Mi brazo! ¡Saaam!-

Otra voz respondió, mientras continuaron los ataques, los sollozos de lo que parecía ser una mujer se escucharon más y más cerca, hasta que se logró ver. Era bajita, rubia, máscara de cara feliz cortada a la mitad, dejando ver su mueca dolida, kimono verde pasto con pequeños remolinos verde oscuro y un gran corte en un brazo, parecía como si no lo tuviera.

-ay no... - dijo Ranboo viéndola mirar hacia adentro de la habitación.

- ¿la conoces? - Tubbo lo miró.

La mujer pareció observar la habitación, para ver la puerta abierta, cruzó la habitación, efectivamente, no tenía el brazo derecho, de pronto, Ranboo comenzó a marearse, y a jalarse el cabello mientras suplicaba.

- así que tú eres el títere de mi hermano, ven, acércate, quiero verte- la voz de la chica se oía dulce, tranquila.

- ¿qué? - Tubbo y  ____________ miraron atónitos como Ranboo obedecía.

El demonio bicolor caminó hasta ella, como si de cualquier conocida se tratara.

- luces... Interesante, ¿dónde están? - la rubia paseó su mirada por los ojos, ahora morados, de Ranboo. Este, sin dudarlo, uso su esquelético dedo índice para señalar el arbusto,  ____________ dio un respingo.

-¡NO! - Philza salió del pasillo y corrió hasta donde estaba la chica, con sangre cubriendo su rubia cabellera, nichirin en mano y listo para atacar, la cortó en dos, cayendo la parte de arriba, maldiciendo, y la parte de abajo de rodillas. Ranboo tomó a Philza de la muñeca después de que este atacara - maldito traidor, lo sabía - el demonio, sin reaccionar, le rompió la muñeca, un crujido limpio, claro - ¡Aghhhhhh! -.

- vámonos Tubbo, vámonos-  ____________ palmeó la espalda del muchacho, para jalarlo del ahori y correr por el bosque, mientras escuchaban las risas de la rubia y de otro más, al conseguir lo que querían, el olor a humo se hizo presente, estaban quemando la finca.

Tubbo y  ____________ corrieron, corrieron y no pararon, hasta llegar a un claro, donde vieron una cabaña, de la que salió...

- padre... -

Tubbo no supo que hacer, cayó de rodillas y comenzó a gritar de desesperación.

~~~~~~~~~~

- no entiendo que es lo que quieren- Phil se detuvo a tomar aire, y a toser, múltiples golpes le causarían daños internos.

-queremos la ubicación de esa mocosa- dijo otro demonio, uno con rostro verde claro, con una mueca de fastidio, labios y ojos enteramente negros.

- ¿y para qué? - Phil río - la venganza no te hará sentir mejor, niña-.

- ¡no buscó venganza! ¡Ese hombre es el único que puede salvarm-! Mi hermano lo necesita - Drista moderó sus palabras.

- ¿hermano? - Phil suspiró y se dejó caer en la miseria.

-escucha, viejo, sabemos donde está tu esposa - el demonio verde se acuclillo a verlo a los ojos.

- S-Sam... - la rubia lo miró incrédula.

- ¡CÁLLATE DRISTA! ¡LO ÚNICO QUE HAZ HECHO ES RETRASARNOS! - el demonio explotó, gritándole en la cara.

- q-quiero pruebas- efectivamente, tenía múltiples daños internos.

- muéstrale - Sam ordenó a Ranboo, este, obediente y con un chasquido de dedos, le mostró la casa escondida entre los muchos kilómetros de bosque, de su esposa, una cazadora desertora, llevándolos como si de tele transportación se tratara.

-No puede ser...- Philza palideció.

- entonces, ¿quieres que la visitemos? ¿O quieres que sobreviva a tu pequeño chistesito?- dijo Sam.

-solo no lastimen a mis hijos- soltando lágrimas, Philza accedió a hablar.







Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora