Cap. 14

564 54 48
                                    

_______ se acomodaba vendas en los antebrazos, lista para salir a buscar a Tommy, la noche anterior Philza había separado a _____ de Ranboo para amarrar las manos del último y llevarlo a un cuarto que tenía una gran celda, ahí Tubbo le llevó comida y agua mientras Philza regañaba a ______. Estaba tan ocupada recordando y atando con fuerza las vendas que ni siquiera escuchó los llamados de Tubbo, quien terminó por gritarle...

- ¡_______! ¿q-qué piensas hacer?, ¿vas a una misión?

- no, voy a buscar a Tommy

- pero Philza dijo...

- Tubbo, Philza está ocupado, además tu deberías ayudarme, tú y ese rarito lo perdieron-dijo con tono molesto.

- ¡no le digas rarito! ¡él no tiene la culpa!

- ¡si hubieras hecho algo para ayudar a Tommy todo estaría bien! ¡pero eres un cobarde!- Sam volteó bruscamente y lo señaló enojada.

- ... - Tubbo agachó la cabeza y comenzó a llorar, con sus manos apretaba su haori mientras mordía su labio inferior intentando que no se notara que lloraba.

- Tubbo...lo siento mucho...es que, no quiero perder a Tommy, no como a Wilbur, perdóname- _______ intentó acercarse a él, pero Tubbo se volteó y salió del cuarto.

_____ buscaba su espada, habían pasado unas horas y Tubbo no le hablaba aún, no encontraba su espada, su cabeza dolía y no había desayunado, pues Nikki y Puffy, la ayudantes de la finca, habían ido a comprar provisiones al pueblo cercano.

- ¿buscas esto?...- al pasar por el cuarto donde Ranboo estaba encerrado, _______ escuchó su voz, enojada, decidió ignorarlo. Aún sin encontrar su espada, decidió hacer caso a los llamados del demonio. Entró al cuarto y se paró enfrente de la celda con las manos en la cintura.

- ¿perdiste algo?- retó el mayor.

- ¿tú que crees?- dijo ella con una sonrisa ladina.

- bueno, estaba usando mi técnica, ya sabes, cuando te vi gritarle a Tubbo, así que decidí que debía hacer algo para que se reconciliaran- Ranboo se paró, con ambas espadas en mano.

- ya dámela, si no quieres que te mate con ella- dijo ________ intentando alcanzar su espada. De pronto, sintió como el aire a su alrededor se congelaba, al igual que sus manos a través de las rendijas de la celda de madera, cuando volvió a sentir calor en su cuerpo, se vio dentro de la misma celda, sentada en el piso, recapitulando lo que había pasado.

- ¿te sorprende? es mi técnica de sangre: teletransportación, ¿no es genial?- dijo entusiasmado el más alto desde fuera de la celda.

- ¿por qué? ¿por qué Tommy?- dijo _______ cabizbaja.

- yo...no quería hacerlo, mis nervios solo...lo siento mucho- Ranboo acercaba su mano a la celda para atravesarla con ella y ponerla en el hombro de _______, pero Tubbo entró corriendo.

- ¡¿Has visto mi espada?! Oh... -

Pasaron unos minutos peleando, ________ dentro de la celda y Tubbo afuera, con Ranboo como mediador, que decidió que los tres fueran a buscar a Nikki y a Puffy al pueblo. Los tres caminaban por la sombra, estaba anocheciendo y Ranboo cargaba las dos espadas, ________ escondía el perfume que le dio George, no quería usarlo a menos de que fuera necesario.

Llegaron al pueblo, donde el bullicio abundaba a pesar de ser de noche, mucha gente compraba comida y otras tan solo se limitaban a sentarse en pequeños puestos a cenar ramen, pero en ningún puesto de verdura o comida se veía a ambas chicas.

El estómago de los tres gruñó, habían intentado cocinar algo, pero a falta de ingredientes no pudieron. Pararon en un gran puesto con un hombre que cocinaba cabizbajo, tapando su cara con un sombrero de paja.

Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora