Ranboo recogía flores, le recordaban a _________, a quien no veía desde hace mucho tiempo. Caminaba hacia Tommy y Tubbo cuando un ruido entre los arbustos lo puso alerta. Era de noche, así que no podía ver nada, pero eso no impedía que siguiera oyendo pasos mientras volteaba a todos lados, de repente, un chico de máscara de carita feliz, cabello rubio, un ahori verde con líneas negras, pantalón negro y los típicos zapatos.
- ¿has visto a ________?- el desconocido comenzó a hablarle como si de amigos se tratara.
- ¿quién eres tú? - Ranboo no sabía que hacer, le asustaba que el extraño sacara su espada y lo matara, tampoco quería usar su técnica de sangre porque no podía controlarla del todo.
- soy Dream, ayer en la tarde tres intrusos entraron en la sede, uno de ellos era _________, quería saber dónde estaba para ver que planeaba, aunque después de que su figura paterna matara a Wilbur no creo que sea algo bueno. - Dream hablaba con tono burlón, se movía alrededor de Ranboo y este no le quitaba los ojos de encima.
- ¡Philza no mató a Wilbur! ¡Wilbur murió protegiendo a Tommy del fuego! -
- ¿eso te dijeron? Bueno, eso no es verdad, pero lo más curioso aquí es... ¿Cómo conoces a Philza, un pilar, siendo tú un demonio? -
Los nervios y la ansiedad de Ranboo crecían mientras más hablaba el de máscara, llegó un punto donde su vista se nubló y dejó de sentir miedo...
Podía oír los ruidos de las espadas al chocar, tenía sus manos en su boca, intentando ahogar cualquier sonido que saliera de esta, Ranboo había llegado con un desconocido al campamento, este había atacado a Tommy y si no hubiera sido porque él estaba recogiendo bayas más adentro en el bosque, probablemente le hubiera pasado lo mismo.
- vete... ¡Lo más lejos que puedas! - Dream gritaba mientras Tommy se sobaba sus heridas. - no eres digno de portar ese uniforme, ¡ni esa espada! Estás acusado de acoger un demonio sabiendo lo peligroso que puede ser- los ojos de Tommy se abrieron completamente, miró al arbusto donde Tubbo estaba escondido, se paró cabizbajo, tiró su ahori y su espada y caminó lentamente hacia Dream, quien le dio un golpe en la cabeza, dejándolo inconsciente.
- Vamos Ranboo, tenemos que pasar a dejar a este niño lo más lejos de aquí - so oyeron los pasos de Dream hacia Tommy, también como lo cargó y la técnica de sangre de Ranboo.
Tubbo salió temblando de su escondite, agarró las cosas de Tommy y las acomodó para llevárselas a su hermano mayor, Technoblade.
.
.
.En en laberinto subterráneo de la sede, Quackity y ___________ luchaban con dos demonios araña que custodiaban, medían cerca de dos metros y medio, su rostro y torso eran de humano, mientras que la parte de atrás era de una monstruosa araña gigante y peluda. El primer demonio tenía un rostro fino, con maquillaje morado en sus ojos y labios y unos pequeños cuernos en su cabello negro.
Al otro demonio no se le veía la cara, solo su cabello largo y marrón.
Quackity atacó primero con sus kunais en mano mientras gritaba algunas groserías mexicanas.
_______ hizo una mueca de disgusto, siguiendo a Quackity para atacar al otro demonio.
El demonio de cabello negro atacaba a Quackity con sus ocho patas y con sus manos intentaba golpearlo, mientras el de menor tamaño hacia cortes en todo el cuerpo arácnido.
________ atacaba al otro demonio, cortando varias de sus patas, que le crecieron de nuevo.
- respiración de viento... - _______ se puso en posición, lista para atacar - octava postura...- el demonio de cabello marrón se acercó con intensiones de atacar - ¡primer corte vendaval! - una ráfaga de aire salió de la espada de ________, empujando a Quackity y al demonio a un lado, mientras el demonio de cabello marrón se partía en varios pedazos, soltando un grito.
El de cabello negro aprovechó la distracción y golpeó a Quackity contra la pared, haciendo que ______ volteara a verlos.
-¡Quackity! - corrió a auxiliarlo mientras el demonio restante se reía.
- lo que hiciste... Estuvo chingon jaja...- a pesar de que le dolía todo, Quackity seguía teniendo una sonrisa tonta.
Cuando __________ volteó, vio a los dos demonios luchando entre ellos, para que el de cabello negro le arrancara la cabeza a su compañera y por fin los mirara a los ojos.
- son todos míos...- ________ miraba con terror mientras la "chica" sacaba telarañas de sus manos y las hacía más y más gruesas. De la nada salió un chico con un hongo gigante en la cabeza, lentes blancos y negros y capa de rey, que le cortó la cabeza al último demonio.
Este chico miró a ________ y lo único que dijo fue: ¿______? ¿Eres tú?.
.
.
.Espero y les haya gustado, escogí la respiración de viento porque era lo que más se parecía a los cuervos de Philza, además, si no adivinaron quien era el demonio de cabello negro, era Minx, no es del SMP, pero tampoco quería poner a Niki CaptainPuffy o Alyssa de malas. Muchas gracias por todo el apoyo, enserio.
ESTÁS LEYENDO
Distrito Rojo ~Dream Smp X Lectora~
FanfictionDespués de que 3 chicos salvaran a ____________ del distrito rojo, esta entrenará para ser igual a ellos junto con Tommy y Tubbo, pero descubrirá que ser cazadora no es tan fácil. ⚠️Un AU: Demon Slayer x Dsmp⚠️