Introducción.

5.5K 317 58
                                    

Habían pasado varios años, el cuerpo de cazadores había derrotado con éxito al Rey de los Demonios, Muzan Kibutsuji. Habían pasado varios años desde el último encuentro de Akaza y Kyojuro, ambos prometieron encontrarse en la siguiente vida, vida en la cuál Ambos podrían estar juntos y ser felices Después de tener sufrimiento, el cuál ninguno de los dos se merecía.

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran?
Este es el inicio de una nueva Obra, qué es la continuación de mi historia anterior, si todavía no la has leído ¿Que esperas? Ya qué todo lo sucedido aquí, está conectado con los acontecimientos de ella.
De igual manera planeo qué hayan parejas secundarias pero por el momento no sé cuáles podrían ser.

"Se quién eres" se desarrollará en el tiempo actual, lejos de la historia original pero utilizando a los personajes del Universo de KNY.

Todos los personajes rencarnaron, sin tener recuerdos algunos sobre lo que vivieron o experimentaron en su Antigua vida.

Akaza y Kyojuro son dos jóvenes que desde pequeños han sido bastante cercanos, mejores amigos desde siempre, comparten varios gustos pero sus personalidades son bastante diferentes. Akaza; un joven bastante tranquilo, muy problemático, sobreprotector con las personas que quiere y en especial con Rengoku, su cualidad más notoria es su hermoso cabello rosado y unas marcas alrededor de su cuello. Kyojuro; Un joven enérgico, optimista y mucho muy social, su mayor cualidad al igual que Akaza, su cabello, su hermosa cabellera rubia con mechas rojizas.

Los dos chicos se conocieron cuándo apenas tenían 5 años, Akaza había salvado al rubio de un niño mayor que lo molestaba y desde entonces, se volvieron bastante unidos, desarrollando una historia con romance y drama.

¿Podrán permanecer juntos esta vez?

¿Podrán permanecer juntos esta vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se quién eres. // Akaren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora