Lo que restaba de tarde, Kyōjuro estaba pensativo por el anterior comportamiento de su "Querida" April y eso provocaba qué en su mente se formularan muchas preguntas, como por ejemplo; ¿Por qué reaccionó de tal manera? ¿Cuándo fue qué se volvió tan fuerte? Es decir, una mujer puede llegar a tener una fuerza física increíble pero no tanto como la que April mostró en ese momento, era exageradamente brusca y muy grande, incluso él no contaba con dicha fuerza.
Hasta ese punto, el joven aún no se percató de qué la persona con la que estaba saliendo era alguien peligroso y tal vez llegase a lastimar a cualquier ser vivo que se entrometiera en su caminó, algo bastante grave en el peor de los casos.
Pov April
Durante varios meses, he sido cercana a la persona qué quiero a mi lado, un joven lindo con un aura que trasmite tranquilidad.
Seguramente se preguntarán ¿Quién soy yo? Pues... Soy la chica qué mataría por permanecer junto a él, si ese chico me pide que me encargue de alguien... Con gusto yo hago el trabajo sucio, no permitiría que sus manos se ensuciaran con la desagradable sangre de alguien más. Me llaman April, en mi instituto soy la joven más bella, más tierna y a la que tienen en un "altar" diciéndolo de manera vulgar, aparte de qué soy la primogénita de uno de los mejores inversionistas del país, si yo quiero desaparecer a alguien fácilmente con un tronar de dedos, mi papi y sus hombres se encargan de ello pero para ser sincera, adoro hacerlo por mi propia cuenta.
Llámenme como quieran, zorra, maldita, bruja como sea yo tendré a Kyōjuro en mis manos y si para tenerlo conmigo tengo qué matar a sus personas cercanas... JAJAJA con gusto lo haría, más al estúpido rarito de cabello rosado.
Es tan gracioso verlo enojarse por mi presencia pero ¿Acaso no ve? Rengoku Kyōjuro está feliz conmigo y no necesita a nadie más.
Fin del Pov
Dicho joven se mantuvo en silencio durante varios minutos, recapitulando los acontecimientos de ese día y sin poder darse cuenta, su cabeza era impactada por un objeto contundente, cuándo agachó la mirada pues dicho objetó cayó directamente al suelo después de golpear su cabecita, Kyōjuro se daba cuenta qué se trataba de un pequeño peluche.
Kyojuro: ¿Que rayos?
Akaza: ¡Hey! Lo lamento no pensé que tu cabeza recibiría mi obsequio.
Los ojos amarillos del chico se encontraron con los ojos contrarios, de su persona favorita para ser exactos, haciendo qué todo lo que estaba abrumandolo se esfumara en un abrir y cerrar de ojos. Rápidamente se levantó de dónde descansaba su cuerpo, para posteriormente correr hasta Akaza y abrazarlo, intentando relajarse.
Kyojuro: Ahhh... Me alegra qué seas tú.
Akaza: WOW ¿Quién creías qué era? ¿Tu novia?
Kyojuro: Tuve una mala experiencia el día de hoy con ella, ven pasa y te cuento todos los detalles.
Ambos jóvenes entraron en el hogar del rubio, mientras desde lejos alguien los vigilaba planeando algo macabro en ese día.
Volviendo con Akaza y Kyojuro
Akaza: ¿Encerio Hizo todo eso? Vaya que está loc...
Kyojuro: No digas eso, simplemente trataba de Protegerme...
Akaza: Ja ¿Protegerte? ¿De que? ¿De ella? Kyojuro, tienes 20 años de edad... Esos son celos absurdos y no trates de encubrir su comportamiento, eso no le da derecho de lastimar a nadie.
Kyojuro: Seguro fue un mal entendido.
Akaza: Vaya que Tienes una venda gigante en los ojos, date cuenta qué esa chica no es buena persona. Aver veamos, ha tenido comportamientos agresivos con alguien que no le hizo nada con la absurda excusa de "Protegerte", April me da mala espina.
Kyojuro se limitó a escuchar detenidamente a su amigo, queriendo decir algo pero tenía toda la razón y eso le sorprendió pues él no era alguien que se interesará por otras personas, no cómo el rubio.
Akaza: Pero algo más importante ¿Te sientes Agusto a su lado? Sabes que puedes ser sincero conmigo, después de todo eres mi mejor amigo.
Kyojuro: si, si estoy bien con ella ¿A qué viene ese interés? Has salido con chicas peores...
Akaza: En este momento no estamos hablando de mí, y me interesa porque te quiero muchísimo... Solo quiero ayudar
Kyojuro: Me ayudaría mucho qué dejarás de pensar que April es alguien de mal
Akaza: Pero sus aptitudes no son buen...
Kyojuro: ¡Detente! Déjame experimentar una relación ¡Tú siempre has tenido relaciones con otras personas! ¡Respeta mis cosas privadas así como yo respete las tuyas! Parece que ahora te interesa el como me siento ¿No es así?
Akaza: ¿De qué hablas?
Kyojuro: Nada, Nada... Estoy algo cansado, cuando te vayas cierra la puerta por favor
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ay no puede ser, la primera pelea de nuestros bebos 😓
¿Qué tal la cruda ambición de April?
¡Hasta luego Querido(a)s lectores!
ESTÁS LEYENDO
Se quién eres. // Akaren.
FanficEn este momento comprendo absolutamente todo... Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para cumplir lo que el destino les arrebató en su antigua vida. Akaza y Kyojuro son dos grandes amigos que tienen sentimientos hacia el otro. Ambos se quieren...