Kyojuro Caminaba por los pasillos de su Colegio, mientras repasaba un poco de Álgebra en un libro de la misma asignatura, ya qué era un Estudiante de excelencia y tenía qué tener su mente ocupada en algunas cosas de sus clases. Más sin embargo eso no evitaba que su personalidad fuera del Instituto, se relacionara con la que optaba cuándo se encontraba dentro de su Colegio, Kyōjuro sabía separar los estudios con su vida personal y siendo sincero, su pelirosa favorito, no podía con tal cosa ya qué la misma personalidad qué Utilizaba dentro del instituto, era la que usaba fuera de Ahí. Akaza en comparación con su compañero, era un muchacho serio y problemático, claro solo con quién llegaba a colmar su gigante paciencia. Pero de cierta manera cuándo se trataba de una persona en particular, el pelirosa actuaba más "¿Suave?".
Ambos jóvenes caminaban en la misma dirección, hasta qué por azar del "Destino" (JaJa, claro eso) se encontraban cara a cara, puesto qué desde la última vez en la que se pudieron ver, no tenían oportunidad de hacerlo nuevamente. El joven con cabellera Rosada no le quitó la vista de encima a Kyōjuro, quién lo recibía con un leve golpe en su frente con la punta de sus dedos.
Kyojuro: ¿Por qué me miras de esa manera? ¡JAJAJA! ¿me extrañaste?
Acercaba su cuerpo al cuerpo contrario para poder lanzarle una mirada sospechosa y finalmente separarse para continuar con su camino.
Akaza: ¡Hey! ¡Que te pasa ven aquí! Obviamente no, solo qué se me hizo bastante extraño verte con ese libro, tú no sueles leer.
Kyojuro: ¿Estás jugando? Por dios Akaza, los exámenes se acercan así que por favor ¡Estudia!
Antes de que él pelirosa pudiese decir una oración para poder defenderse, su cabeza era impactada por un fuerte golpe por parte del libro qué el chico contrario tenía en una de sus manos. Akaza se limitó a sobar el lugar dónde recibió aquél golpe para posteriormente caminar a lado de su Amigo, llevando así una pequeña charla hasta el Aula dónde llevaban a cabo sus clases.
Las horas pasaron con total tranquilidad, ambos poniendo atención a sus clases. No fue hasta que sus clases dieron fin y todos los del instituto se retiraban hasta sus Hogares.
Akaza y Kyojuro como siempre caminaron juntos hasta sus respectivas casas, el caminó estaba lleno de risas y chistes con doble sentido, era un momento especial de amigos.
Akaza: JAJAJAJA, espera, espera, detente. Me duele el estómago...ahh..
Kyojuro: ¡Jajajaja! Es qué fue tan gracioso, lo hubieras Visto
Los dos Chicos Tambaleban debido a qué sus piernas comenzaban se debilitarse por las carcajadas qué soltaban consecutivamente, mientras qué Akaza intentaba recobrar el aire perdido, aire qué regresaba a su cuerpo al ver qué Una chica se acercaba a ellos.
Akaza: Cof... Ahí viene tu novia..
Kyojuro: Se amable quieres...
Y así fue, prontamente la silueta de la fémina se acercaba hasta ellos, rápidamente se abalanzaba sobre el rubio quién la recibía con los brazos abiertos y de cierta manera eso le provocaba un sentimiento desconocido al Pelirosa qué solo se alejaba de ellos para darles su "Espacio"
Pov Akaza
Estoy tan cansando de este sentimiento que llevó guardando, no entiendo por qué siento esto cada que esa persona se acerca a él, quisiera ser yo quién pudiese abrazarlo de esa manera, quisiera que sus ojos me vieran con la misma luz qué él, la mira a ella cada qué la ve aproximarse. Estoy siendo egoísta, después de todo, yo estaré a su lado como un buen amigo, quiero verlo feliz, no importa que yo no sea quién provoque esa Felicidad
Me conformo con ser su Amigo y que me permita ser su pañuelo de lágrimas, no quiero perder esa sonrisa qué me transmite paz
Fin del Pov
Akaza: Bueno, los dejó solos, tengo que ir a estudiar.
Después de qué esa oración salía de su boca, Akaza se alejaba del lugar con un nudo en la garganta puesto no sabía cómo reaccionar ante esa situación.
Kyojuro: ¡Akaza espe..!
April: Deja que se vaya, ven, vayamos juntos por un caf... ¿Hey a dónde vas? ¡Kyojuro! ¡¿KYOJURO!?
Antes de que la chica pudiera terminar con lo próximo a decir, vió como el rubio se separaba de ella para así mismo correr para poder alcanzar al Pelirosa, esa acción hacía qué un "Tic" le diera en el lado izquierdo de su rostro como muestra de su reciente enojó. Se quedó ahí, estática, sin mover un músculo puesto qué aquélla chica no tenía una salud mental muy buena y podría hacer lo que fuera necesario para obtener lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Se quién eres. // Akaren.
FanfictionEn este momento comprendo absolutamente todo... Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para cumplir lo que el destino les arrebató en su antigua vida. Akaza y Kyojuro son dos grandes amigos que tienen sentimientos hacia el otro. Ambos se quieren...