Notas de la autora.

1K 74 20
                                    

¡Hey! ¿Cómo están mi queridos lectores? Espero y se encuentren excelente en este inicio de semana. En especial a mi me está yendo de la mierda ¿Pero que se le puede hacer? La vida de adulto es realmente agotadora, más cuándo estudias la mayor parte de tu tiempo.

Pero en fin, esto no es para hablar de mí, si no de la bella historia que estamos leyendo. ¡Iniciemos con algunos puntos que cambiaron!

Trama

Ahh, losé, les prometí que en está obra los niños serían felices y no tendrían que pasar por momentos amargos, pero entiendanme, adoro el drama en exceso. A decir verdad tenía contemplada una historia de romance escolar, no la basura que ahora estoy haciendo ¡JAJA! Es increíble y me gusta.

No sabría cómo explicarlo correctamente pero la idea principal trataba de sentimientos no correspondidos, ambos se quieren pero no tienen el valor para confesar. Perooo, se me salió de las manos agregándole a un personaje que la mayoría detesta, y me agrada pues me hace sentir que estoy haciendo un excelente trabajo en la construcción de April.

Personajes

No sé si soy despistada pero al inicio de la historia dejé a un Kyojuro Tsundere y después lo volví a uno más relajado, sinceramente eso no me gustó pero tampoco quiero hacerle ningún cambio. April estaba contemplada como una chica linda y amorosa, que al inicio estaría enamorada de Akaza pero ¿Por qué se me ocurrió un amorío con Kyo? No lo sé, solo sucedió. Por otra parte con el personaje de Mitsuri, con ella quería experimentar algo distinto ¡Seguro me odian por matarla! Pero en ocasiones tomó decisiones que no quiero por el bien de la trama, en fin, Mitsuri iba a ser una de las amigas de April pero ¿Por qué no hacerlas enemigas? Me encantó el resultado final. Y finalmente vamos con Akaza, el mejor personaje que he hecho en toda la historia, no tiene defectos... Bueno, uno que otro, pero estoy satisfecha.

Contenido explícito y violencia.

En un inicio dude muchísimo el introducir ese tipo de material, no deseaba que pudieran sentirse incómodos o algo por el estilo, incluso hasta la fecha trató de no ser tan gráfica textualmente para no causarles incomodidad. Me he estado ayudando muchísimo con series de esa índole; obsesión, psicopatía, demencia absoluta, para que ustedes puedan leer algo que esté bien estructurado y no solo “La mata y sangra” no, no. Incluso he estudiado la anatomía del cuerpo humano, los puntos más sensibles (Cof, mi carrera conlleva eso) para que sea más cómodo imaginarlo.

¡Aprecio muchísimo todo el amor que le están entregando a la obra! Me siento tan feliz de saber que a alguien le gusta mi trabajo ¡Seguiré esforzándome por mejorar y hacer que sigan disfrutando mis lecturas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Aprecio muchísimo todo el amor que le están entregando a la obra! Me siento tan feliz de saber que a alguien le gusta mi trabajo ¡Seguiré esforzándome por mejorar y hacer que sigan disfrutando mis lecturas!

Buenas noches queridos lectores.

Se quién eres. // Akaren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora