La tarde hermosa se transformó en una noche inestable, con las nubes de gas las cuales anunciaban un gran diluvio. Kyojuro, Akaza e Iguro se encontraban juntos, hablando sobre el como ponerle un alto a April; habían perdido a una persona importante para dos de ellos y el lamentar su muerte ocasionaría una inmensa tristeza en el recuerdo que había generado en vida, pero no se darían el lujo dejar impune su asesinato, ella y al igual que todos los que habían sido víctimas de esa desquiciada, debían tener justicia.
Akaza: Kyojuro, no creo que el fuego se apagué con fuego...
Kyojuro: Losé, pero a una persona enferma no se le puede hablar razonablemente sin que te quiera clavar un cuchillo en la tráquea.
Iguro: Cuándo le advertí sobre algo, ella mostró un miedo inmenso en el instante qué mencioné sobre hacerla pagar. April teme a qué el mundo se volteé en su contra...
Kyojuro: ¿Que significa eso?
Iguro: Fácil... Su posición social le interesa. Que la miren como una persona sin corazón le da miedo, necesitamos sabotear su vida social; destruir sus amistades, la máscara falsa que tiene puesta y revelar a la verdadera April...el monstruo.
Akaza: No podremos hacerlo fácilmente, ella tiene buena reputación.
Iguro: Tienes razón...
Kyojuro: Yo puedo, después de todo yo sigo siendo su novio ante toda la escuela ¡Dejenmelo a mí! JAJAJA.
El pelinegro hizo un rostro difícil de explicar detalladamente, era una mezcla de confusión pero también de vergüenza pues ese Rubio Extravagante le parecía extraño.
[...]
Tiempo después, Iguro y Akaza tuvieron que regresar a sus hogares y para su buena suerte, sus direcciones estaban relativamente cerca una de la otra, así que pudieron hacerse compañía. Por otra parte, April los observaba de lejos, mordiéndose las mejillas mientras todo el sabor metálico de su sangre comenzaba a inundar toda su boca, mezclándose con su saliva.
April: Akaza e Iguro... Sus pieles se verán extraordinarias en mi departamento.
A las semanas siguientes, Kyojuro puso en marcha el plan que había realizado junto con Iguro y Akaza. Todos los días siempre contaba algo distinto; su personalidad sombría, que detestaba a todos en la escuela y que obtenía todos los premios de inteligencia gracias a la influencia de su padre, y como era de esperarse, todos le creían.Un día, al llegar April a la escuela y saludar a uno de sus amigos; él la desprecio horriblemente, hiriendo el orgullo de la pelirroja. Cada que avanzaba por los pasillos del instituto, April recibía golpes duros en su orgullo... provocándo un desesperó en ella.
April: ¿Que mierda está pasando? ¡Kanae!
Kanae: Oh, April. Hola cariño...¿Que pasa? Te ves mal..
April: ¡T-Todos están evitandome! Mirándome horrible...
Kanae: ¿No has oído nada?
April: ¿Oído? ¿Sobre que?
Kanae: En la escuela se están generando chismes sobre ti, dicen que eres una narcisista y que consigues lo que quieres por el dinero de tu padre.
April: ¡QUÉ! ¡¿KANAE, DIME MÁS!? ¡¿QUIÉN FUE!?
Cómo era costumbre de April, ella tomó fuertemente de los brazos a Kanae, haciendo qué soltará un gemido de dolor.
Kanae: Cariño, me estás lastimando..!!
April: ¡QUIÉN MIERDA FUE!
Kanae: F-Fue K-Kyojuro...
Las venas del rostro de la chica resaltaron en su piel roja por la furia, haciendo más fuerte el agarré que tenía en Kanae. Por un instante quería ahorcarla, no podía controlar sus instintos Psicópatas, sin embargo un golpe la hizo soltar a Kanae. Cuando pudo salir de su trance, vió a un joven albino; era alto y precioso, su cuerpo era extremadamente fornido.
Uzui: ¡Sueltala! ¡Que mierda te sucede! ¿Estás bien Kanae?
Kanae: E-Estoy bien Tengen, muchas gracias...
April: Vuelves a tocarme y te destripare...
Uzui: Me importa una mierda tu amenaza. ¡Lárgate maldita loca!
La chica se mordió la lengua pero obedeció y se fue de dónde hace un instante se encontraba. Uzui tomó de las mejillas a Kanae, mirándola fijamente; buscando con sus ojos alguna clase de herida.
Kanae: Estoy bien, gracias por llegar a tiempo... Al parecer los rumores son ciertos.
Uzui: No quiero que te involucres con ella, es peligrosa.
Kanae: De acuerdo..
¡Al fin una nueva actualización! ¿Les gustó? La verdad no me convenció 😫.
¿Les gustaría saber lo que le sucedió a Tanjiro? ¿Cuál fue la razón por la que sucumbió? Sería un especial. <33
ESTÁS LEYENDO
Se quién eres. // Akaren.
FanfictionEn este momento comprendo absolutamente todo... Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para cumplir lo que el destino les arrebató en su antigua vida. Akaza y Kyojuro son dos grandes amigos que tienen sentimientos hacia el otro. Ambos se quieren...