capitulo 3

1.9K 183 136
                                    

Toda la semana era la misma qué las de siempre, Kyōjuro y Akaza dirigiéndose hasta su Colegio, estudiar, estudiar y estudiar..... ¿Cuándo fue la última vez en la que Pudo pasar tiempo de calidad con su amigo?

Pov. Rengoku

Por alguna extraña razón, me siento ahogado, me siento débil pero... Cuándo estoy junto a él, mi energía llega a mí de repente, me siento Vivo.
Todas las mañanas me despierto temprano para poder hacerle su bento, es algo que disfrutó pues se qué le agrada... Bueno nunca me ha dicho lo contrario.
Puedo sonar un tanto loco pero siempre lo miró indirectamente cuándo va a entrenar pues a él le encantan las artes marciales a pesar de ser "Pacífico". Akaza es mi primer amor pero se que no soy correspondido ya qué él ha tenido inmensidad de Parejas y todas ellas, Parejas femeninas así qué eso me confirma que Nunca aceptaría mis sentimientos, es bueno ser su amigo, me agrada.

Para disipar el "Cariño" que le tengo, traté de poder corresponder los sentimientos de una Fémina pero a decir verdad, no siento absolutamente nada cada que estoy  su lado y creó qué ella también tiene el mismo problema que yo.

Fin del Pov

E

n esa ocasión, Kyōjuro se encontraba sentado en el patio de su casa, leyendo un libro de fantasía pues eso le hacía viajar a otros mundos pero eso no importa. Afortunadamente su casa estaba en absoluto silencio, toda su familia había viajado al lugar natal de su padre y como el rubio presentana sus exámenes en esos días, confiaron en él para poder quedarse solo.

Un estrepitoso ruido hacía salir de sus pensamientos al Joven qué tiraba rápidamente su libro, buscando la fuente de dicho Ruido. Caminó apresurado, mirando desde la ventana de su cocina una cabellera Conocida.

Kyojuro: ¿que hace aquí?

Antes de salir, tomaba las llaves de su casa por alguna emergencia. Caminó hasta fuera de su hogar, encontrándose con April quién tenía sometido a Un hombre, asustando al Rubio que de inmediato corrió a socorrer al sujeto que solo pedía piedad.

Kyojuro: ¡Hey! ¡Tranquila!

April: Este Gusano estaba espiandote...!!

???: N-No es v-verdad... Soy su compañero de a-aula...

Kyojuro: ¡Déjalo! ¡No puede respirar!

April: ¡Cállate! ¡Quién te dió permiso de dirigirle la palabra!.... Mhg.. solo porque él me lo está pidiendo, ya qué por mí.... Te rompo el cuello.

Dicho eso, la fémina se apartó del Joven que prontamente se incorporaba, mirándola con unos ojos de terror y así mismo correr de ahí, ya qué de verdad estaba sumamente asustado por lo anterior acontecido.

Mientras que El rubio tomaba por los hombros a April haciendo qué la vista de ella fuera hasta él.

Kyojuro: ¡Qué es lo que te pasa!...¿Porque lo lastimaste?..

April: Acaso no te diste cuenta... Él estaba viendo como leías, te lanzaba una mirada Pervetida, yo sé qué era así...

Kyojuro: ¿Qué? April... Eso Seguramente no era así, tal vez lo malentendiste..

April: ¿Estás jugando?...

En ese momento, April volvía a tomar aquélla Actitud tan Hostil para así mismo agarrar fuertemente las mejillas de Kyōjuro, golpeando su espalda contra una pared mientras le lanzaba una fría e indiferente mirada. El joven se sorprendió ante tal fuerza qué la fémina tenía en su cuerpo, un sudor frío bajaba por su ser ya qué realmente esa joven lo intimidaba.

Kyojuro: ¡Sueltame!

April: Que lindo eres... Bueno, me voy, te dejaré seguir leyendo. Nos vemos en la escuela.

✨☁️

☁️✨

✨☁️

En ese capítulo April Dejó salir sus "Demonios", personaje que tendrá relevancia para que nuestros bebos puedan terminar juntos.💞

(Odio a April)👺



Se quién eres. // Akaren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora