Desde hace ya varios días, incluso meses, Akaza y Kyojuro tenían unas horrendas pesadillas que perturbaban su horario de sueño ¿Que clase de sueños tenían?
Akaza
Maldición, todas las noches tengo ese sueño; dónde veo morir entre mis brazos a Kyojuro, dónde su sangre roja mancha mi cuerpo... ¿De verdad son sueños? ¿O son recuerdos de mi vida pasada? Recuerdos que me dan señales de la horrible persona que antes yo era... ¿Yo lo maté? La persona que he amado ¿Murió por mi culpa? ¡QUE ES ESTO, MIERDA!
Pero no todo es malo, creo. Quiero decir, hay una noche dónde ese tipo de sueños me dió una pista esencial, pista que debo usar para tenerlo conmigo y cuidarlo, ese es mi deber, cuidar y velar por su bienestar, encargarme de qué esa sonrisa llena de brillo jamás se apagué... No quiero verlo cerrar nuevamente sus ojos y decirle con una sútil y tenue voz..
“Nos vemos en la siguiente vida, Kyojuro”
Quiero dormir a su lado, ser su pañuelo de lágrimas, quiero intentarlo de una mejor manera... ¡Quiero enamorarlo y no lastimarlo como antes!.... SIMPLEMENTE quiero permanecer a su lado en esta vida.
Kyojuro
Últimamente me he sentido algo extraño, cosas sin coherencia, creo, pero hay algo que llama mucho mi atención y me obliga a creer que esos sueños vagos no son falacias aunque me resulte difícil creerlo. Una persona, con fría voz y de aura dominante me hace cortar mi cuello, mi garganta, hasta que ese líquido carmesí se desborde y tiña el suelo terroso de ese color rojo, con olor metálico que todas las personas detestan y que cualquier naríz que llegase a olfatear dicho olor, provocaría en su rostro un gesto o mueca de desagrado.
No se con exactitud quién o qué es esa entidad qué me obliga a hacer esa acción repugnante y grostesca, pero si se qué... Cada vez que lo veo en mi sueño, ese "alguien" me inunda el corazón de tristeza y melancolía ¿Fuí yo el que tomó esa decisión? Sus palabras inmensamente de cálidas llenan por completo mi alma, es como si Akaza me estuviera hablando como Usualmente lo hace...
“Te veré en la siguiente vida, Kyojuro”
¿Siguiente vida?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Por favor!
No se desanimen con esta historia.
Prometo qué Kyojuro y Akaza tendrán un final decente (creo)En fin ¡Sigan disfrutando de la lectura!
ESTÁS LEYENDO
Se quién eres. // Akaren.
FanfictionEn este momento comprendo absolutamente todo... Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para cumplir lo que el destino les arrebató en su antigua vida. Akaza y Kyojuro son dos grandes amigos que tienen sentimientos hacia el otro. Ambos se quieren...